MGPablito
MGKingGamerXD
hoy en el programa Mezamashi TV de Japon se estreno el primer teaser trailer de dragon ball z titulado dragon ball z el peor deseo de la historia que se estrena el proximo año.
Género: Action, Adventure, Drama, Fantasy, Historical, Mature, Seinen, Tragedy
Año: 2004
Sinopsis:
Después de vagar por el desierto durante días, un guerrero llamado Munsu estaba perdido y ya no le quedaban fuerzas para continuar. Su vida es inexperadamente salvada por Mon-ryon, un joven que sueña con convertirse en un agente de Jushin, un gran país que había sido destruido recientemente. La meta de Mon-Ryon es salvar a su novia, Chunhyan, una luchadora nata que está cautiva por el demoníaco Lord Byonand.
OOOOOOOOOOHHH!!!!!:babas:
Kakine *-*
Sao es buena sus primeros 11 capitulos, luego le meten un final apresurado a su primera temporada, y el arco de las hadas es ir del punto A al punto B con exceso de romance. si te gusta eso pues te gustara SAO si no dejalo mejor XDAhora que por fin me he puesto al día con Naruto Shippuden y que ya estoy a la espera del siguiente capitulo...
Me han recomendado "Sword Art Online"
SINOPSIS:Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera “muerte”. Sin saber la “verdad” de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, ‘Sword Art Online(SAO)’, con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la “verdad” de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado ‘Aincrad’, Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.
¿Alguien que la haya visto puede decirme que tal está?
Tambien me han recomendado "Shingeki no Kyojin" (la de los titanes) pero he visto el opening y me parece muy epico todo, no me acaba de convencer. ¿Recomendaciones?
@Utgardr_Loki supongo que ese arco estara centrado en sakura no? o va a ser una ocntinuacion ya que mucha idea n otengo ya que no e visto las novelas visuales
Supongo que me veré Shingeki, gracias!Sao es buena sus primeros 11 capitulos, luego le meten un final apresurado a su primera temporada, y el arco de las hadas es ir del punto A al punto B con exceso de romance. si te gusta eso pues te gustara SAO si no dejalo mejor XD
Shingeki no kyogin es un anime buenisimo y si vas a ver flipadas por el aparato que usan para moverse en el aire, pero la historia y le mistero que lo rodea lo hacen muy interesante, es muy buen anime pero no termina ya que el manga ni siquiera a finalizado
@Utgardr_Loki supongo que ese arco estara centrado en sakura no? o va a ser una ocntinuacion ya que mucha idea n otengo ya que no e visto las novelas visuales
Las 2 te van a gustar en shingeki no kyojin no quiero hacerte spoilers solo te digo que desde el primer capitulo empieza jodidamente muy bestia xDAhora que por fin me he puesto al día con Naruto Shippuden y que ya estoy a la espera del siguiente capitulo...
SINOPSIS:Escapar es imposible hasta terminar el juego; un game over significaría una verdadera “muerte”. Sin saber la “verdad” de la siguiente generación del Multijugador Masivo Online, ‘Sword Art Online(SAO)’, con 10 mil usuarios unidos juntos abriendo las cortinas para esta cruel batalla a muerte. Participando solo en SAO, el protagonista Kirito ha aceptado inmediatamente la “verdad” de este MMO. Y, en el mundo del juego, un gigante castillo flotante llamado ‘Aincrad’, Kirito se distinguió a si mismo como un jugador solitario. Apuntando a terminar el juego al alcanzar la planta mas alta el solo continua avanzando arriesgadamente hasta que recibe una invitación a la fuerza de una guerrera y esgrimista experta, Asuna, con la cual tendra que hacer equipo.
Tambien me han recomendado "Shingeki no Kyojin" (la de los titanes) pero he visto el opening y me parece muy epico todo, no me acaba de convencer. ¿Recomendaciones?
Te diriía que lo hicieras al revés ya que gosick esta terminada y SAO no, te quedarás con las ganas de esperar a que saquen nuevo capitulo de SAOHola yo no e tenido mucho tiempo de ver anime y pues me puse a ver SAO y pues voy en capitulo 11 y asta el momento me a gustado.
Deje gosick en espera ya que kiero verla toda de un jalon y pues asi la disfrute mas
Tal como dice archnero, SAO es BUENO... en los primeros doce episodios, el primer arco es buenísimo, no te vas a aburrir en ningún momento, después llega el segundo arco donde la cosa se pone algo aburrida en opinión de algunos de nosotros, pero sin duda es una serie que tienes que ver, ya dependerá de tí como lo tomes a fin de cuentas.Ahora que por fin me he puesto al día con Naruto Shippuden y que ya estoy a la espera del siguiente capitulo...
Pues tiene mucha pinta de mujer, hasta la voz, si le hubiesen dejado la voz que tenía en el primer SAO daría algo de miedo. :sisi:@Gosaguro segun entendi con SAO II el avatar de Kirito es hombre, solo que su avatar digamos que es "especial" xD! solo que como muchos lo confunden como mujer, este decide pasarse como mujer para sacar cierto provecho (?) xD! La verdad es que ya al fin con este nuevo capitulo pareciera que al final comenzara lo bueno.
que serie es esta? XD
Kakine *-*
me podrias pasar link de donde lo ves? gracias!Boku no pico.
Kirita en todo esplendor.
Yo siempre lo veo en jkanime.net pero hay muchisimas páginas.me podrias pasar link de donde lo ves? gracias!
Yo lo descargo. No me gusta ver online.me podrias pasar link de donde lo ves? gracias!