katanagari te traera drama, yo solo te digo que el final de esa serie te va a encantar , no te queiro hacer spoiler por que seria muy fuerte pero yo te dijo que el penultimo capitulo y el ultimo vas a quedar alucinado XDTampoco pido pastelosas hombre jajajajaja
el romance solo empastela mucho y aveces resulta aburrido, con comedia o drama molaria incluso con acción, katanagari será la proxima que me vea ^^
--- [ Añadido ] -----
yo me quedo con el priemr arco quitando el final fue lo mejor lo de las hadas sobrabaAcabo de terminar de ver los 25 capis del anime de Sword Art Online....le doy un 9 personalmente (le quito 1 punto porque a partir de cierto capitulo cambia drasticamente que no me gusto mucho)....yo que soy un amante de los MMO´s me reído en mas de una escena por la jerga de estos juegos o las situaciones a las que lo aplican...un buen toque de humor, un romance exquisito sin pasarse de la ralla mucho, buena animación, y sus toques de acción.
En mas de un capi se me han empapado los ojos...lo recomiendo para el que no lo haya podido disfrutar.
Última edición: