Si lei k omitieron cosas del manga y pues tengo k leerlo si o si :sisi:.
Pues siento que este anime tanto por gore, historia y romance tuvo buena combinacion.... pero en este caso recomiendame unas que sean por la historia :chocala:.
Y por lo del gosick solo puedo decir que estoy ancioso.
por historia hay bastantes primero te pondre animes con final inesperado o algo que le dara un firo de 180 en los ultimos capitulos
code geass: Para mi fue el anime perfecto, tenia un toque de death note, buenas batallas y un final que no me esperaba y que cerro la trama por todo lo alto, es muy bueno este anime.
Monster: serie larga con un villano muy bueno, tendras bastante misterio y se tratara mucho la psucologia humana, es algo que se debe ver.
katanagari: ya l oe recomendado mas veces debido a que no lo quieren por el dibujo XD. Pero este anime es sencillamente increible con un final que no me esperaba. y tiene su toque romantico.
Gosick: Aunque este ya lo estas viendo, pero mejor mencionarlo para que sepas que estas viendo algo muy bueno
Berserk: tiene anime antiguo y contiene bastante gore, o puedes ver las peliculas, aunque a mi me gusto mas el anime
Jormungand: anime de guerra, donde no se te revela los planes de la portagonista hasta por el final.
Steins Gate : muy buena anime de viajes en el tiempo, de lo mejor que e visto en ese genero
Shinsenkai yori: muy buen anime con mucho misterio que te van revelando poco a poco
Tsukihime: anime basado de una novela visual, en lo personal muy buena con un final bastante bueno
Estos son animes con muy buena historia pero que el final no te dara un giro de 180
Psycho pass: Anime policiaco, con una historia guturistica, y con un villano muy bien hecho, cada capitulo era un placer verlo
Shiki: Anime que te hace mostrar hasta dodne puede llegar el ser humano cuando se enfrenta a lo desconocido
Higurashi: un anime que no entiendes nada en la primera temporada, pero con una segunda temporada que enlaza todo, esta muy bien
Fate zero: es el inicio de fate stay knight buena historia con muy buenos comabates
Kara no kyoukai: es de los creadores de tsukihime su primera obra, un anime que sus capitulos estan revueltos, y con una trama muy buena, bastante recomendable.
No se si te sirva alguno la verdad me emociono recomendado que ya puse demasiados, haber si me acuerdo de otros, espero que alguno te sirva