@Gosaguro a mi kuroko si me gusto la verdad tiene buena trama y todo pero no me agrado el personaje del jugador fantasma, creo que es demasiado pasivo, hace un buen comente aquí también que iba muy enfocado a las mujeres con el fin de capturar las 2 audiencias tanto masculina como femenina, la femenina al aparentar una relación del crack y del jugador fantasma , tal vez no a simple vista pero ahí esta ese pequeño morbo que estoy completamente seguro que a las mujeres quienes gustan del yaoi perciben inmediatamente. Dejando de lado eso la trama es buena, un equipo de estrellas que se separan y toman rumbos distintos y enfrentarse entre ellos me pareció excelente, los juegos son muy buenos y es divertido.
Respecto a Slam dunk ya hablamos de palabras mayores, hablamos de un anime enfocado a la rudeza extrema, a la competencia sin cuartel, un dibujo muchísimo mas adulto que saca a relucir la competencia a otros niveles donde la fantasía no tiene lugar y empieza a relucir el lado físico del atleta, ese anime manga me gusto por la madurez deportiva y personal que va adquiriendo Hanamichi, aunque bueno no se quedan atrás los deams jugadores del equipo.
Por cierto si quieres ver un anime también donde se dejan el físico a extremos sobrehumanos jajaja yo te recomiendo 2 animes de ciclismo, overdrive que es una pasada con la pena que ya no la continuaron y yowapeda que es mas actual, es mas larga, que seguramente continuara y que tiene sus momentos épicos, eso si se nota que el ciclismo es realmente cansado con el tipo de etapas y complicaciones de cada una :sisi:, bueno pues eso, saludos.