Algunos animes que he terminado:
Phi Brain: Kami no Puzzle 7/10
Después de mi 8 en mates, me sentía intelectual y empecé Phi Brain de una vez. Lo llevaba aparcado desde el año pasado xDD. Entretenida, puzzles guays que le daban un toque distinto a los animes que estamos acostumbrados siempre a ver, personajes con carisma (Galileo Vi Britannia pls) y un jefe final de la primera temporada rompe vaginas:
Suzaku-Albino-AFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
El cast de seiyuus, simplemente un 10/10. Y el principio y los openings recuerdan un poco a la II de Index. EL primer capítulo de la II, la animación parecía de una jodida película, pero a partir del 2 hasta algunos puntos más adelante, la calidad bajaba hasta volverse mediocre. Aquí pasa casi lo mismo sin llegar a la mediocridad: primer cap = wow, DAT ANIMACION. Los 3 siguientes caps: tacaños de mierda.
El opening es un 100000000/10 y creo que odio a DaVinci. Es el primer personaje de anime de este tipo que me deja así
Ahora a por la segunda temporada donde el opening es 10000000000000 x2/10
Little Bastards! Refrain 7.5
No puedo valorarlo en todo su esplendor puesto que no he jugado la VN y no soy consciente de los cambios que han hecho. Sin embargo, Jc ha hecho un gran trabajo en cuanto a calidad visual se refiere. Los capítulos del arco final fueron simplemente sublimes :3 Yo quería otro tipo de final pero meh~ supongo que ese también esta bien.
Yo quería:
Ahora a esperar a la rubia calienta porongas de Saya y Saito The Mask para añadir las risas que en Refrain no estuvieron.
El de BlazBlue me lo reservo por ahora.