Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
haruhi susumiya es un buen anime comico. lo mas raro de ese anime es que si sigues los episodios como estan puestos no te vas a enterar de nada. digamos que el autor del anime decidio mezclar los episodios.

si lo ves es mejor que lo veas buscando el orden real, es un muy buen anime que te reiras y tiene buenos puntos vale la pena


ghost in the shell es un anime mas serio, a mi en lo personal el anime me avanzo muy lento llegando a veces a aburrir, se pone cada vez mejor, lo dificil es pasar el principio. Aunque la mayoria recomienda mejor las peliculas que son mucho mejores.
Gracias, buscaré el orden "verdadero" haber que tal esta, sobre Ghosts in The Shell, creo que le daré una oportunidad, si no me convence lo comentaré igual por aquí.
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Gracias, buscaré el orden "verdadero" haber que tal esta, sobre Ghosts in The Shell, creo que le daré una oportunidad, si no me convence lo comentaré igual por aquí.
las películas de ghost in the shell sobre todo la 1º ademas de ser una película de culto es de las mejores de la historia del cine japones y si los oscar no fueran un monopolio americano se llevaría unos cuantos. Eso si no es una peli para todos los publico xq es muy compleja y tal como esta en patio lleno de niñas tetudas etc pues nadie le hace caso al verdadero anime q hizo q se hiciera el anime famoso para ahora llenarlo de niñas con series absurdas y todas iguales.
Saludos y míralassin dudarlo y si te gustan de ese estilo puedes ver mas como "Jin Roh" x poner un ejemplo.
Y sobre ghost in the shell un detalle, la triologia de matrix se inspiro en ghost in the shell para hacerla.
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Pero que cara...!!! DX!

Es en serio (?) D:!!! supuestamente ya salio el primer capitulo de pupa... algo decepcionante... MUY decepcionante e___é!!! Como es posible que uno de los animes mas esperados en esta temporada... solo dure 4 min (?) Dx sin mencionar que tanto el opening como el ending les quita tiempo... o sea por mucho como 2 miseros minutos (?) D;! joder, a este paso hubiera sido mejor que ni le sacaran (?) D;!
 
Unido
mayo 25, 2008
Mensajes
2,781
Karma
1,713
Pero que cara...!!! DX!

Es en serio (?) D:!!! supuestamente ya salio el primer capitulo de pupa... algo decepcionante... MUY decepcionante e___é!!! Como es posible que uno de los animes mas esperados en esta temporada... solo dure 4 min (?) Dx sin mencionar que tanto el opening como el ending les quita tiempo... o sea por mucho como 2 miseros minutos (?) D;! joder, a este paso hubiera sido mejor que ni le sacaran (?) D;!
Que duraba eso ya se sabía, lo que me pregunto es si está censurado.
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
las películas de ghost in the shell sobre todo la 1º ademas de ser una película de culto es de las mejores de la historia del cine japones y si los oscar no fueran un monopolio americano se llevaría unos cuantos. Eso si no es una peli para todos los publico xq es muy compleja y tal como esta en patio lleno de niñas tetudas etc pues nadie le hace caso al verdadero anime q hizo q se hiciera el anime famoso para ahora llenarlo de niñas con series absurdas y todas iguales.
Saludos y míralassin dudarlo y si te gustan de ese estilo puedes ver mas como "Jin Roh" x poner un ejemplo.
Y sobre ghost in the shell un detalle, la triologia de matrix se inspiro en ghost in the shell para hacerla.
Ahora me han entrado algo más de ganas de verlo, ¿primero va toda la serie y después las películas o esta intercalado entre ambos?
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Ahora me han entrado algo más de ganas de verlo, ¿primero va toda la serie y después las películas o esta intercalado entre ambos?
En 1º lugar hay muchas pelis de Ghost in the Shell mas bien ovas incluso ahora mismo estan sacando nuevas, pero las pelis reales se sitúan despues del manga y anime aun q no mantiene un relevancia cronológica ni nada con lo q da igual cuando la veas aun q recomiendo hacerlo despues. Por si acaso te dejo el nombre de las 2 pelis q son "Ghost in the Shell" (a secas) y "Ghost in the Shell 2 Innocence"
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
En 1º lugar hay muchas pelis de Ghost in the Shell mas bien ovas incluso ahora mismo estan sacando nuevas, pero las pelis reales se sitúan despues del manga y anime aun q no mantiene un relevancia cronológica ni nada con lo q da igual cuando la veas aun q recomiendo hacerlo despues. Por si acaso te dejo el nombre de las 2 pelis q son "Ghost in the Shell" (a secas) y "Ghost in the Shell 2 Innocence"
Muchas gracias, supongo que la que dices que es la mejor es la primera ¿no?. La de Ghost in the Shell (a secas).
Yo creo que este finde, me pongo a verlas que creo que tendré tiempo libre, y primero me veré el anime para familiarizarme con los personajes y después me pondré a las pelis. :D
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
A 2 capítulos de acabar la primera temporada de Phi Brain. El AFROOOOOOOO albino, al final me ha enamorado también xDDD. Opening 10/10 Y la historia se ha vuelto un poco más seria de lo que te pintaban en un principio.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Otro capitulo mas de shingeki no kyogin asi que a disfrutarlo


SHINGEKI NO KYOJIN


Género: Action, Drama, Fantasy, Horror, Mature, Mystery, Psychological, Shounen, Tragedy
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 53


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy buen capitulo donde el equipo de Levi comienza a movilizarse para descubrir los misterios que hay detras de la policia y el por que de sus actuaciones. muy buen capitulo
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Muchas gracias, supongo que la que dices que es la mejor es la primera ¿no?. La de Ghost in the Shell (a secas).
Yo creo que este finde, me pongo a verlas que creo que tendré tiempo libre, y primero me veré el anime para familiarizarme con los personajes y después me pondré a las pelis. :D
Si la 1º es la mejor la de (a secas) jaja pero la 2º es igualmente muy muy buena, disfrutarlas jajaj
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
De momento de los animes estrenados ( solo el primer capitulo ) me a gustado Nobunagun y space dandy. La primera aunque creo que puede tener riesgo de ser pesada ( esos enemigos genericos.... ) me a gustado bastante, y space dandy que la comentaba archnero tambien, extremadamente absurda aunque no se toma en serio a si misma y tiene sus puntos, realmente me han echo gracia ( aunque viendo la promo del segundo capitulo podria tener sus cosas auto-conclusivas ? ).

Las otras ( Nobunaga the fool, noragami y supersonico ) no me han gustado nada, la primera aun con cierta curiosidad por el tema japon feudal + fantasia + mechas no me interesa nada, noragami quizas el primer capitulo es para verlo y opinar aunque no destaca en historia y supersonico es totalmente infame y un desastre.
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Algunos animes que he terminado:



Phi Brain: Kami no Puzzle 7/10

Después de mi 8 en mates, me sentía intelectual y empecé Phi Brain de una vez. Lo llevaba aparcado desde el año pasado xDD. Entretenida, puzzles guays que le daban un toque distinto a los animes que estamos acostumbrados siempre a ver, personajes con carisma (Galileo Vi Britannia pls) y un jefe final de la primera temporada rompe vaginas:



Suzaku-Albino-AFROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El cast de seiyuus, simplemente un 10/10. Y el principio y los openings recuerdan un poco a la II de Index. EL primer capítulo de la II, la animación parecía de una jodida película, pero a partir del 2 hasta algunos puntos más adelante, la calidad bajaba hasta volverse mediocre. Aquí pasa casi lo mismo sin llegar a la mediocridad: primer cap = wow, DAT ANIMACION. Los 3 siguientes caps: tacaños de mierda.

El opening es un 100000000/10 y creo que odio a DaVinci. Es el primer personaje de anime de este tipo que me deja así :mad:
Ahora a por la segunda temporada donde el opening es 10000000000000 x2/10



Little Bastards! Refrain 7.5

No puedo valorarlo en todo su esplendor puesto que no he jugado la VN y no soy consciente de los cambios que han hecho. Sin embargo, Jc ha hecho un gran trabajo en cuanto a calidad visual se refiere. Los capítulos del arco final fueron simplemente sublimes :3 Yo quería otro tipo de final pero meh~ supongo que ese también esta bien.

Yo quería:
¡TODOS MUERTOS!

Ahora a esperar a la rubia calienta porongas de Saya y Saito The Mask para añadir las risas que en Refrain no estuvieron.

El de BlazBlue me lo reservo por ahora.​
 

PORTJULIO

JulioCarpeDiem
Unido
diciembre 10, 2007
Mensajes
4,712
Karma
5,256
Ubicación
en le primer mundo
bueno chicos,des pues de ver las peliculas"El castillo ambulante y El viaje de Chihiro" tengo que decir que me facinaron,y ahora os digo ¿hay mas peliculas a si,cual me recomiendan?

gracias
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Si hace un mes empezaba a salir el manga del pasado de shingeki no kyojin ahora empezo a salir otro donde se contara el pasado de Levi e Erwin y com ose conocieron



SHINGEKI NO KYOJIN GAIDEN - KUINAKI SENTAKU


Género: Action, Fantasy, Shoujo
Capitulos o Volumenes leidos: 3 capitulos


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Empezo bastante bien, se podra ver como se conocio levi y Erwin, asi como el pasado de ambos, creo que sera un buen manga para explicarnos bastantes cosas de la actitud de Levi e Erwin
 

xXoscarXx

xX_Rakso93_Xx
Unido
noviembre 11, 2013
Mensajes
56
Karma
12
No se si se ha comentado en las 66 páginas, pero la voy a recomendar igual jaja
Sword Art Online simplemente la mejor serie que he visto de manga estoy deseando que llegue la 2º temporada :babas:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Acaba de salir otro capitolo mas del webtoon de la guerra y los aliens cada vez se pone mejor XD


AFTERSCHOOL WAR ACTIVITIES


Género: Action, Mystery, Psychological, Shounen, Supernatural, Webtoons
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 44


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy buen capitulo donde se ven como algunos empiezan a ser manipulados usando sus encantos, mientras que a otros les esta cobrando factura lo que hicieron en capitulos pasados llegando a la locura.

Comienza el inicio de una nueva operacion haber como termina
 
Superior