Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
estrenos para enero de 2014 ( hay alguno que no han puesto como pupa y algunas pelis ):

http://anime003.blogspot.com.es/2013/06/estrenos-anime-enero-2014.html
Un par de post atras puse la lista. no se cual este mas aproximada ya que en esta falta el de Pupa tal como mencionas y tambien falta el anime de nobunaga the fool

en fin pupa va a ser cortisimo y nobunaga the fool es la que tiene un poco de mejor pinta el resto niñas

en mi opinion va a ser una temporada muy basura
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Nyanpire: The Animation





Género:
Infantil/Comedia/Gótico/Sobrenatural
Temporada: 1
Capitulos: 12
Año: 2011
Finalizo: Si

Sinopsis:

Un pequeño gatito abandonado es rescatado por un vampiro, que le da de beber un poco de su sangre, lo que le permite volver a nacer como un gato vampiro llamado Nyanpire. La serie sigue Nyanpire, viviendo con su dueña humana, Misaki, y a lo largo de la serie va conociendo a otros gatos.
Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 8/10

Tu crítica y valoración personal:
Simplemente se trata de una serie de cortos muy cortos que no alcanzan ni los 3 minutos (en menos de media hora ya te has vista el anime entero). La historia inexistente le quita puntos pero al menos los cuatro únicos personajes principales (uno sale solo en los últimos capítulos) deja con ganas de mas. Recomendado para los fans de los nekos y para quien quiera ver cosas cutes (el ángel caído y el samurái son los mejores xD).


Fruits Basket


Jajajajajajajajajajajajajajaja



Género:
Escolar/Recuentos de la Vida/Comedia/Sobrenatural/Drama/Romántico
Temporada: 1
Capítulos: 26
Año: 2001
Finalizo: Si

Sinopsis:

La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.

Tōru en camino hacia la escuela se encuentra una casa entra y ve a shigure cuando aparece . toru iba devuelta a su carpa Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es enorme cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.

Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino, la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma. En toda la serie Tōru ira descubriendo a las demás personas con los demás animales, entablando amistad con la mayoría de estos. por otra parte en el colegio se le generan problemas cuando las fans del "principe" la ven muy apegada a yuki y a kio.

Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma.
Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 9/10

Tu crítica y valoración personal:
Cuando me acabé el Anime, sentí un gran vació por lo abierto que se queda al final por lo que me puedo imaginar que todo está bien sostenido en el Manga, ya que el Anime está bastante incompleto, pero aún así, me encantó. Con este anime te ríes, aprendí a que cada persona es un mundo por dentro y que debes intentar aprender sobre cada cual antes de poder señalarlo por cualquier cosa.

Sinceramente, habrá gente a la que no le guste, porque a lo mejor la ven "muy infantil", pero os digo que ni en broma, te enseña muchos valores que son difícil de encontrar a dia de hoy y cómo pueden llegar a ser los demás.

En fin, muy recomendable para los que quieren ver una historia de amor, además de algo de acción y una gran cantidad de situaciones cotidianas del día a día con momentos sobrenaturales (llegando al punto en el que ya son normales en todos los capítulos), el final, brutal aun quedando abierto.

Devil May Cry





Género:
Aventura/Comedia/Drama/Fantasía/Gore/Horror/Sobrenatural
Temporada: 1
Capitulos: 12
Año: 2007
Finalizo: Si

Sinopsis:

Dante se mantiene en su estilo de vida sin preocupaciones y lleno de deudas que le gusta ignorar acompañado por la pequeña Patty, mientras Morrison le encarga (o en ocasiones intenta encargarle) casos que investigadores o guardaespaldas normales no podrían realizar. Es así como regularmente llegan a sus manos trabajos donde algún demonio intenta amenazar la seguridad de la gente y debe intervenir. Sin embargo no todo es tan simple; Sid, un demonio menor y débil pero muy astuto, parece querer guiar los actos de Dante en direcciones específicas para lograr algún oscuro propósito.
Recomendada por: Comentarios en Internet
Veces vista:

Puntuación: 6/10

Tu crítica y valoración personal:
No hay mucho que decir, quien haya jugado a los videojuegos sabrá de que va la serie, por lo que desde mi punto de vista solo puedo decir que si la van a ver no lo hagan esperando que sea exactamente igual, solo se parece en muchas cosas pero se hace muy aburrido a medida que pasan los capítulos hasta que al final cuando parece que Dante va a usar el modo demoniaco solo le sale un aura roja y ya (o no recuerdo si se trasforma al final, pero igual solo pasa durante 1 segundo en el ultimo capitulo).

Opening y anime un tanto decepcionantes, pero bueno, explican que pasa con Lady (y creo que va después del 4, así que también explicaría que hace tras esos sucesos Dante con su vida aparte de tragar pizza xD).​
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
Nyanpire: The Animation







Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 8/10

Tu crítica y valoración personal:
Simplemente se trata de una serie de cortos muy cortos que no alcanzan ni los 3 minutos (en menos de media hora ya te has vista el anime entero). La historia inexistente le quita puntos pero al menos los cuatro únicos personajes principales (uno sale solo en los últimos capítulos) deja con ganas de mas. Recomendado para los fans de los nekos y para quien quiera ver cosas cutes (el ángel caído y el samurái son los mejores xD).


Fruits Basket


Jajajajajajajajajajajajajajaja





Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista:

Puntuación: 9/10

Tu crítica y valoración personal:
Cuando me acabé el Anime, sentí un gran vació por lo abierto que se queda al final por lo que me puedo imaginar que todo está bien sostenido en el Manga, ya que el Anime está bastante incompleto, pero aún así, me encantó. Con este anime te ríes, aprendí a que cada persona es un mundo por dentro y que debes intentar aprender sobre cada cual antes de poder señalarlo por cualquier cosa.

Sinceramente, habrá gente a la que no le guste, porque a lo mejor la ven "muy infantil", pero os digo que ni en broma, te enseña muchos valores que son difícil de encontrar a dia de hoy y cómo pueden llegar a ser los demás.

En fin, muy recomendable para los que quieren ver una historia de amor, además de algo de acción y una gran cantidad de situaciones cotidianas del día a día con momentos sobrenaturales (llegando al punto en el que ya son normales en todos los capítulos), el final, brutal aun quedando abierto.

Devil May Cry







Recomendada por: Comentarios en Internet
Veces vista:

Puntuación: 6/10

Tu crítica y valoración personal:
No hay mucho que decir, quien haya jugado a los videojuegos sabrá de que va la serie, por lo que desde mi punto de vista solo puedo decir que si la van a ver no lo hagan esperando que sea exactamente igual, solo se parece en muchas cosas pero se hace muy aburrido a medida que pasan los capítulos hasta que al final cuando parece que Dante va a usar el modo demoniaco solo le sale un aura roja y ya (o no recuerdo si se trasforma al final, pero igual solo pasa durante 1 segundo en el ultimo capitulo).

Opening y anime un tanto decepcionantes, pero bueno, explican que pasa con Lady (y creo que va después del 4, así que también explicaría que hace tras esos sucesos Dante con su vida aparte de tragar pizza xD).​
Es al réves... DMC va justo antes del DMC4.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
Es al réves... DMC va justo antes del DMC4.
Ah vale, ahora fijándome bien en una critica de otra pagina veo que va entre el 1 y el 4, pequeño fail en la información.

PD: Podías haber citado solo la critica de la recomendación de DMC en vez de todo el post o simplemente no haber ditado y dejar el mensaje que nadie habia posteado despues (o incluso dejar la @ como hace archnero), asi tal cual se ve super raro y no creo que te costara tanto hacer cualquiera de las otras opciones (queda bastante mal así).
 

Rozan

Dark_Rozan
Unido
enero 18, 2010
Mensajes
2,274
Karma
1,672
Ubicación
Cabra (Córdoba)
A ver como la hacen, vi las 2 primeras de SAO y a partir del capítulo 9, para mi gusto decayó bastante, salvo excepciones...
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
A ver como la hacen, vi las 2 primeras de SAO y a partir del capítulo 9, para mi gusto decayó bastante, salvo excepciones...
opino lo mismo solo que para mi decayo mucho antes.

la primera temproada fue una pasada aunque el final fue forzoso y una mierda

segunda temporada fue una mierda enfocado en solo llegar a un pounto y listo se olvidaorn los elemntos RPG y dio asco
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
opino lo mismo solo que para mi decayo mucho antes.

la primera temproada fue una pasada aunque el final fue forzoso y una mierda

segunda temporada fue una mierda enfocado en solo llegar a un pounto y listo se olvidaorn los elemntos RPG y dio asco
Pss la verdad leyendo de que va a tratar la nueva temporada parece que podria volver a lo que fue su momento de gloria, esperemos que realmente mejore lo que dejo su predecesor xD!

Por cierto el juego de Blazblue Calamity Trigger en el psp es fantástico xD! con razón decían que la animación del modo que la contaron lo hicieron feo, eso pudo solo en el calamity trigger haberla contado en 12 o en 24 y no solo en 2 miseros capítulos D;!

Saludos y Feliz año a todos usuarios de manga y animes x3!
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Pss la verdad leyendo de que va a tratar la nueva temporada parece que podria volver a lo que fue su momento de gloria, esperemos que realmente mejore lo que dejo su predecesor xD!

Por cierto el juego de Blazblue Calamity Trigger en el psp es fantástico xD! con razón decían que la animación del modo que la contaron lo hicieron feo, eso pudo solo en el calamity trigger haberla contado en 12 o en 24 y no solo en 2 miseros capítulos D;!

Saludos y Feliz año a todos usuarios de manga y animes x3!
¿Solo feo? Es un aborto y un gran ejemplo de cómo desperdiciar potencial.
En algunas escenas si que lo animaban de puta madre, pero en el momento de las peleas y sobre todo el final...

Aprovecho para actualizar algunos animes que acabo de ver:




Pokémon: The Origin 7.5/10

Corta, resumida pero intensa. ¿Por qué el anime de Pokémon no es así? D; Esta adaptación de Pokémon SI-MOLA.



Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu 8/10

El volver a ver a los lab member y las tonterías de Okabe, justifica el fanservice de KURISUTIIIIIIIIIIIIINA. Y el bad end de Nae, aunque sea unas escenitas, le ponen la fresita en el pastel :3

Argumentalmente, no decepciona. No se han inventado algo muy estúpido con tal de exprimir hasta el último centavo de la serie. Jc Staff debería aprender de White Fox al momento de hacer películas: Endymion no shit *coff*coff

Los openings y endings 1000000000000000/10. Itou Kanako nunca decepciona y el hermoso ending de Ayane esta a otro nivel. ¿Soy el único que el ending le deja con sabor de "final end de los finales"?

Por último,me hubiera gustado un bad ending pero buueeh, las masas lo pidieron xDD

EL PSY CONGROO​
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Feliz año nuevo a todos e iniciamos con un buen capitulo de los aliens para empezar bien el año

After School War
Activities



Género: Action, Mystery, Psychological, Shounen, Supernatural, Webtoons
Capitulos o Volumenes leidos: cap 42


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

En este capitulo aparecen personajes olvidados que no estuvieron en el frente y ver com oalgunos sufren por no haber ido con sus amigos asi como otros lo celebran y nos deja con imagenes finales deseando saber l oque le paso al grupo que va ir al frente a pelear

@Connor325 alguien que me comprende ahora entiendes por que me siento tan mal por el anime

calamity trigger es una historia con muchos saltos en el tiempo con finales malos y buenos ademas de un final comico. pero que por sus huevos me lo resuman en dos capitulos fue un insulto

para mi blazblue es el mejor juego de peleas que hay y mi favorito por su historia si te gusta este esperate a continium shift que se pone mucho mejor

si tienes alguna duda puedes preguntarme que siemrpe e querido discutir lo grandioso que es el juego y su historia.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
ayer vi la pelicula de Gintama y joder me quede sin palabras fue buenisima asi que a recomendar


Gekijouban Gintama Kanketsuhen: Yorozuya yo Eien Nare






Género: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción, Acción, Fantasía
Capitulos: 1 pelicula
Año: 2013
Finalizo: Si


Sinopsis:

¿Qué hubiera pasado si el Shiroyasha nunca existió?

Edo es arrojado al caos por una causa misteriosa. Sakata Gintoki, ahora vive en un mundo donde el futuro ha cambiado, sin él. ¿Qué ha pasado con la Yorozuya?

Gintoki, quien ahora es un fantasma del pasado, debe volver a llevar la carga con el fin de salvar a sus amigos. Debe terminar el trabajo más grande alguna vez, lo que puede ser el trabajo final del Yorozuya.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: Si es la 1ª vez


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Buenisima pelicula de principio a fin, comienzas riendote a mas no poder. luego se pone muy serio haciendo que la serie se ponga demasiado bien, a un punto que estas deseando que no termine.

las escenas de combate fueron buenisimas y los personajes es que son inolvidables la mejor pelicula de gintama que e visto sin lugar a dudas fue buenisima
 

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
@AderTheBloodedge Con lo del anime de Blazblue, yo se que fue re malo xD! lo unico que de verdad me facino del "anime" fue el opening que le puso Faylan que me encanto xD! ya lo demas... bueh, eso ya es otra harina de otro costal xD!

Con respecto al de pokemon... joder si D:! yo le hubiera puesto un 9; aunque solo hubiera tenido 4 capítulos estuvo bastante bueno, no era lo mismo de siempre una y otra vez D:! ademas eso de ponerlo casi idéntico a como si uno lo jugara en el GB o GBA fue jodidamente perfecto xD!

Sobre la película de steins;gate fuka ryouiki no déjà vu si se mereció su 8 xD! +100000000 tanto para el opening como para el ending, ya con respecto al argumento, habían momentos en el que como se veía un poco forzado las cosas, pero aun asi seguía un parámetro... siento que mas que haber sido una película, pudo haber sido una perfecta 2da temporada xD! pero estuvo bien, estuvo bien y mas con ese final D:! xD

@archnero, joder, el juego esta excelente, aunque por culpa de mi hermana que me tiene casi todo el dia ocupado :/ ando pasando con todos los pjs el modo arcade sacando algunos finales que pueden ser observados algunos (no todos obviamente Dx) en el anime, ya cuando tenga mas tiempo me comenzare a pasar el modo historia de cada personaje a ver que tal D:! pero primero el arcade para familiarizarme con los botones y las combinaciones para realizar buenos combos *-*. Aunque yo pensé que en la versión de PSP estaría en español y me salio todo ingles D;! (?)

Saludos!
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Connor325 el arcade es buenisimo sobre todo los momentos en los que se ponen a habalr. pero estperate cuando juegues el modo historia ahi es otro cantar tendras una histori a tope. si no te importann los trofeos yo te recomiendo que saques tanto el final bueno como el malo de cada personaje por que te van a molar bastante y veras lo que era el verdadero blazblue y no esta mierda de anime
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


La OVA de assasination classrom. Solo es una ova y apenas es una aventurilla de los protagonistas, aunque se encargan de enseñar toda la historia y personajes para dejarte con las ganas y obligarte a leer el manga. Ni idea de si la ova es sacado de algun tomo del manga, aunque los primeros minutos si o si tienen que estar sacados y resumidos del manga ( manga que no e leido aun asi ).

Me a gustado mucho ( tampoco es que sea la octava maravilla, pero es bastante buena ), es divertida, amena, fresca, personajes que caen bien, el profesor/alien con sus poderes e idas de olla es muy bueno. Me a gustado mucho, lastima que solo es y sera una ova sin intencion de momento de hacer un anime.




Jigoku shoujo, son tres temporadas pero solo e visto las dos primeras, paso de ver la ultima temporada. Daba para mucho mas, son 26 capitulos por temporada y se hace largo, navega entre capitulos ( 99% de ellos auto-conclusivos ) muy buenos y otros olvidables.

No avanza la trama casi nunca, se hace largo y a veces pesado, me jode ya que daba para mucho mas el tema, deberian haber echo menos capitulos, menos auto-conclusivos y mas trama de Enma Ai ( buen personaje, sobretodo sus frases "Oh, penosa sombra atada a la oscuridad, despreciando a la gente y haciendoles daño, un alma ahogada en un karma pecaminoso" ).

No la recomiendo, y es una lastima ya que tiene cosas buenas e ideas buenas y cierto aire oscuro y de mal rollo y buena estetica, pero se hace tan larga, tan pesada, cansina y repetitiva, si tuviera mas historia fija y central y no tanto relleno y tanto capitulo auto-conclusivo ( que es mas de la mitad de la serie ) mi opinion seria muy diferente, pero no es el caso.
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Bueno la nueva temporada ya empezo

Nobunaga the fool me gusto la animacion, aunque no se como sea de buena la historia ya que metieron demasiado personaje historico y todo combinado al menos espero que el rey arturo sea mujer :roto2:

Space Dandy, ya de inicio se nota que sera demasiado comica pero pinta demasiado bien con la animacion que tiene y el director siendo el de cowboy bebop creo que molara, eso si lo unico que aprendi del primer capitulo es a diferenciar entre el culo y las tetas :roto2:
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
ya me e bajado y puesto en pendiente los estrenos de este mes. Pongo los que me han llamado la atencion para verlos y los que e mirado opiniones:


-Nobunaga the fool
-Nobunagun
-Noragami
-Super Sonico The Animation

para la semana que viene:

-Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda
-Wizard Barristers: Benmashi Cecil

Seguro que mas de uno y dos y de tres las abadonare, pero mientras haya almenos 2 que me interesen para ir siguiendolos me conformo.
 

Klonoaunlimited

mikisuko81
Unido
febrero 14, 2011
Mensajes
999
Karma
240
La OVA de assasination classrom. Solo es una ova y apenas es una aventurilla de los protagonistas, aunque se encargan de enseñar toda la historia y personajes para dejarte con las ganas y obligarte a leer el manga. Ni idea de si la ova es sacado de algun tomo del manga, aunque los primeros minutos si o si tienen que estar sacados y resumidos del manga ( manga que no e leido aun asi ).

Me a gustado mucho ( tampoco es que sea la octava maravilla, pero es bastante buena ), es divertida, amena, fresca, personajes que caen bien, el profesor/alien con sus poderes e idas de olla es muy bueno. Me a gustado mucho, lastima que solo es y sera una ova sin intencion de momento de hacer un anime.
Todo la Ova es un grupo de capítulos del manga en movimiento, todo es muy exacto a como pasa en el manga y la verdad es que se agradece porque no es una inventada como suele pasar con este tipo de episodios.

Eso si, cometieron los que hicieron la Ova el mismo error que comete mucha gente cuando empieza a leer el manga, el protagonista (en la imagen que pusiste es el único que lleva cuchillo) tiene voz de chica, algo que no debería notarse tanto como lo hace ya que en el manga hay en un momento que están en una piscina hecha por Koro-sensei en medio del bosque y dice un personaje: "anda, eres un chico, lo suponía pero era dificil decirlo con seguridad, tu voz se parece mucho a la de una chica y un chico al mismo tiempo jejejejeje"

Otra cosa es que si se hace anime sera al tiempo porque por ahora la Ova es solo para que la gente que no sepa quien es Koro-sensei lo conozca un poco para cuando haga aparición en el videojuego J-stars victory vs
 

Gosaguro

Gosaguro
Unido
julio 16, 2012
Mensajes
2,028
Karma
1,192
Ubicación
México. D.F
¿Alguien ha visto este anime/manga: "Haruhi Suzumiya"?
Creo que si se llama así o no estoy seguro, un amigo me lo recomendo pero ni idea de que va.

PD: También, si alguien ha visto Ghosts In the Shell, que me diga que opino de la serie, la pasaban a la media noche en la TV pero no lo volví a ver y olvide de que iba la historia.
Hahaha
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
¿Alguien ha visto este anime/manga: "Haruhi Suzumiya"?
Creo que si se llama así o no estoy seguro, un amigo me lo recomendo pero ni idea de que va.

PD: También, si alguien ha visto Ghosts In the Shell, que me diga que opino de la serie, la pasaban a la media noche en la TV pero no lo volví a ver y olvide de que iba la historia.
Hahaha
haruhi susumiya es un buen anime comico. lo mas raro de ese anime es que si sigues los episodios como estan puestos no te vas a enterar de nada. digamos que el autor del anime decidio mezclar los episodios.

si lo ves es mejor que lo veas buscando el orden real, es un muy buen anime que te reiras y tiene buenos puntos vale la pena


ghost in the shell es un anime mas serio, a mi en lo personal el anime me avanzo muy lento llegando a veces a aburrir, se pone cada vez mejor, lo dificil es pasar el principio. Aunque la mayoria recomienda mejor las peliculas que son mucho mejores.
--- [ Añadido ] -----
De paso pongo lo que salio ayer

AFTERSCHOOL WAR ACTIVITIES


Género: Action, Mystery, Psychological, Shounen, Supernatural, Webtoons
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 43


Puntuación: 9/10

Tu crítica y valoración personal:


Empezamos en un nuevo lugar donde veran la parte positiva de estar en guerra minimo algo bueno entre todo lo malo, algo de sentimentalismo y conocer mas a los personajes que no se sabe cuando podrian morir.



Ability


Género: Action, Comedy, Shounen, Supernatural, Webtoons

Capitulos o Volumenes leidos: Cap 58


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

Un capitulo dedicado solo al combate, en cuanto a eso esta muy bien dibujado, aunque le sigue faltando historia, algo que enganche.



CITY OF DEAD SORCERER


Género: Action, Comedy, Horror, Mystery, Sci-fi, Seinen, Supernatural, Webtoons
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 69


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Estuvo bien el capitulo, dando un poco mas de informacion aunque ya sin ninguna batalla, aunque a bajado el ritmo de como lo llevaban antes, haber si mejora aun mas.
 
Última edición:
Superior