estrenos para enero de 2014 ( hay alguno que no han puesto como pupa y algunas pelis ):
http://anime003.blogspot.com.es/2013/06/estrenos-anime-enero-2014.html
Un par de post atras puse la lista. no se cual este mas aproximada ya que en esta falta el de Pupa tal como mencionas y tambien falta el anime de nobunaga the foolestrenos para enero de 2014 ( hay alguno que no han puesto como pupa y algunas pelis ):
Recomendada por: Iniciativa propiaGénero:
Infantil/Comedia/Gótico/Sobrenatural
Temporada: 1
Capitulos: 12
Año: 2011
Finalizo: Si
Sinopsis:
Un pequeño gatito abandonado es rescatado por un vampiro, que le da de beber un poco de su sangre, lo que le permite volver a nacer como un gato vampiro llamado Nyanpire. La serie sigue Nyanpire, viviendo con su dueña humana, Misaki, y a lo largo de la serie va conociendo a otros gatos.
Recomendada por: Iniciativa propiaGénero:
Escolar/Recuentos de la Vida/Comedia/Sobrenatural/Drama/Romántico
Capítulos: 26
Año: 2001
Sinopsis:
La historia empieza poco después que Tōru Honda, una estudiante de instituto, perdiese a su madre en un accidente. Ella fue a vivir con su abuelo, pero como éste se había ido a la casa de un familiar por reformas que había que hacer en su hogar, Tōru decide irse a vivir sola, en una tienda de campaña que ha puesto en un terreno desocupado, desconociendo que era propiedad de la familia Sōma, en el bosque. Tōru se mantiene con un trabajo temporal y espera ayudar a su abuelo.
Tōru en camino hacia la escuela se encuentra una casa entra y ve a shigure cuando aparece . toru iba devuelta a su carpa Yuki Sōma (quien en un paseo nocturno con un integrante de su familia, Shigure, el primo de Yuki, ve a Tōru en el bosque, la sigue y se encuentran en su tienda de campaña), el "príncipe" y chico deseado de su escuela. Cuando Tōru amanece en casa de Yuki, se da cuenta de que el terreno en que ella estaba acampando pertenece a la afamada familia Sōma. La casa que los Sōma tienen en este terreno pertenece a Shigure. En eso aparece Kyō (primo de Yuki), con la intención de retar a Yuki a un combate. Tōru intenta detener a Yuki y Kyō para que no peleen, pero, al hacerlo, tropieza con un pedazo de madera que había caído del techo, cayendo sobre Kyō, Yuki y Shigure. La sorpresa de Tōru es enorme cuando ante el contacto con ella, los tres miembros de la familia Sōma se transforman en animales.
Tras volver a su forma humana, Shigure explica a Tōru que los miembros de la familia Sōma están afectados por la maldición del zodiaco chino, la cual consiste en que, al ser abrazados por miembros del sexo opuesto o hallarse en momentos de extrema agitación emocional, sus cuerpos se transforman en animales pertenecientes al zodiaco chino, según el mes de su nacimiento. La excepción sería Kyō, quien se transforma en el gato, el cual según la leyenda fue traicionado por la rata quedando fuera así del zodiaco chino. Como una forma de venganza, el gato lanzó una maldición sobre la rata y la maldición recayó sobre los otros animales. Esta traición es la que lleva a una extrema rivalidad entre Yuki (la rata) y Kyō (el gato), además de ser la base de la maldición de los Sōma. En toda la serie Tōru ira descubriendo a las demás personas con los demás animales, entablando amistad con la mayoría de estos. por otra parte en el colegio se le generan problemas cuando las fans del "principe" la ven muy apegada a yuki y a kio.
Tōru promete no revelar este secreto a nadie. El líder de la familia, Akito Sōma acepta en primera instancia que Tōru siga conviviendo con los Sōma.
Recomendada por: Comentarios en InternetGénero:
Aventura/Comedia/Drama/Fantasía/Gore/Horror/Sobrenatural
Capitulos: 12
Año: 2007
Sinopsis:
Dante se mantiene en su estilo de vida sin preocupaciones y lleno de deudas que le gusta ignorar acompañado por la pequeña Patty, mientras Morrison le encarga (o en ocasiones intenta encargarle) casos que investigadores o guardaespaldas normales no podrían realizar. Es así como regularmente llegan a sus manos trabajos donde algún demonio intenta amenazar la seguridad de la gente y debe intervenir. Sin embargo no todo es tan simple; Sid, un demonio menor y débil pero muy astuto, parece querer guiar los actos de Dante en direcciones específicas para lograr algún oscuro propósito.
Es al réves... DMC va justo antes del DMC4.Nyanpire: The Animation
Recomendada por: Iniciativa propia
Veces vista: 1ª
Puntuación: 8/10
Tu crítica y valoración personal:
Simplemente se trata de una serie de cortos muy cortos que no alcanzan ni los 3 minutos (en menos de media hora ya te has vista el anime entero). La historia inexistente le quita puntos pero al menos los cuatro únicos personajes principales (uno sale solo en los últimos capítulos) deja con ganas de mas. Recomendado para los fans de los nekos y para quien quiera ver cosas cutes (el ángel caído y el samurái son los mejores xD).
Fruits Basket
Jajajajajajajajajajajajajajaja
Recomendada por: Iniciativa propia
Puntuación: 9/10
Cuando me acabé el Anime, sentí un gran vació por lo abierto que se queda al final por lo que me puedo imaginar que todo está bien sostenido en el Manga, ya que el Anime está bastante incompleto, pero aún así, me encantó. Con este anime te ríes, aprendí a que cada persona es un mundo por dentro y que debes intentar aprender sobre cada cual antes de poder señalarlo por cualquier cosa.
Sinceramente, habrá gente a la que no le guste, porque a lo mejor la ven "muy infantil", pero os digo que ni en broma, te enseña muchos valores que son difícil de encontrar a dia de hoy y cómo pueden llegar a ser los demás.
En fin, muy recomendable para los que quieren ver una historia de amor, además de algo de acción y una gran cantidad de situaciones cotidianas del día a día con momentos sobrenaturales (llegando al punto en el que ya son normales en todos los capítulos), el final, brutal aun quedando abierto.
Devil May Cry
Recomendada por: Comentarios en Internet
Puntuación: 6/10
No hay mucho que decir, quien haya jugado a los videojuegos sabrá de que va la serie, por lo que desde mi punto de vista solo puedo decir que si la van a ver no lo hagan esperando que sea exactamente igual, solo se parece en muchas cosas pero se hace muy aburrido a medida que pasan los capítulos hasta que al final cuando parece que Dante va a usar el modo demoniaco solo le sale un aura roja y ya (o no recuerdo si se trasforma al final, pero igual solo pasa durante 1 segundo en el ultimo capitulo).
Opening y anime un tanto decepcionantes, pero bueno, explican que pasa con Lady (y creo que va después del 4, así que también explicaría que hace tras esos sucesos Dante con su vida aparte de tragar pizza xD).
Ah vale, ahora fijándome bien en una critica de otra pagina veo que va entre el 1 y el 4, pequeño fail en la información.Es al réves... DMC va justo antes del DMC4.
opino lo mismo solo que para mi decayo mucho antes.A ver como la hacen, vi las 2 primeras de SAO y a partir del capítulo 9, para mi gusto decayó bastante, salvo excepciones...
Pss la verdad leyendo de que va a tratar la nueva temporada parece que podria volver a lo que fue su momento de gloria, esperemos que realmente mejore lo que dejo su predecesor xD!opino lo mismo solo que para mi decayo mucho antes.
la primera temproada fue una pasada aunque el final fue forzoso y una mierda
segunda temporada fue una mierda enfocado en solo llegar a un pounto y listo se olvidaorn los elemntos RPG y dio asco
¿Solo feo? Es un aborto y un gran ejemplo de cómo desperdiciar potencial.Pss la verdad leyendo de que va a tratar la nueva temporada parece que podria volver a lo que fue su momento de gloria, esperemos que realmente mejore lo que dejo su predecesor xD!
Por cierto el juego de Blazblue Calamity Trigger en el psp es fantástico xD! con razón decían que la animación del modo que la contaron lo hicieron feo, eso pudo solo en el calamity trigger haberla contado en 12 o en 24 y no solo en 2 miseros capítulos D;!
Saludos y Feliz año a todos usuarios de manga y animes x3!
Género: Action, Mystery, Psychological, Shounen, Supernatural, Webtoons
Capitulos o Volumenes leidos: cap 42
Género: Aventura, Comedia, Drama, Ciencia ficción, Acción, Fantasía
Capitulos: 1 pelicula
Año: 2013
Sinopsis:
¿Qué hubiera pasado si el Shiroyasha nunca existió?
Edo es arrojado al caos por una causa misteriosa. Sakata Gintoki, ahora vive en un mundo donde el futuro ha cambiado, sin él. ¿Qué ha pasado con la Yorozuya?
Gintoki, quien ahora es un fantasma del pasado, debe volver a llevar la carga con el fin de salvar a sus amigos. Debe terminar el trabajo más grande alguna vez, lo que puede ser el trabajo final del Yorozuya.
Todo la Ova es un grupo de capítulos del manga en movimiento, todo es muy exacto a como pasa en el manga y la verdad es que se agradece porque no es una inventada como suele pasar con este tipo de episodios.La OVA de assasination classrom. Solo es una ova y apenas es una aventurilla de los protagonistas, aunque se encargan de enseñar toda la historia y personajes para dejarte con las ganas y obligarte a leer el manga. Ni idea de si la ova es sacado de algun tomo del manga, aunque los primeros minutos si o si tienen que estar sacados y resumidos del manga ( manga que no e leido aun asi ).
Me a gustado mucho ( tampoco es que sea la octava maravilla, pero es bastante buena ), es divertida, amena, fresca, personajes que caen bien, el profesor/alien con sus poderes e idas de olla es muy bueno. Me a gustado mucho, lastima que solo es y sera una ova sin intencion de momento de hacer un anime.
haruhi susumiya es un buen anime comico. lo mas raro de ese anime es que si sigues los episodios como estan puestos no te vas a enterar de nada. digamos que el autor del anime decidio mezclar los episodios.¿Alguien ha visto este anime/manga: "Haruhi Suzumiya"?
Creo que si se llama así o no estoy seguro, un amigo me lo recomendo pero ni idea de que va.
PD: También, si alguien ha visto Ghosts In the Shell, que me diga que opino de la serie, la pasaban a la media noche en la TV pero no lo volví a ver y olvide de que iba la historia.
Hahaha
Género: Action, Mystery, Psychological, Shounen, Supernatural, Webtoons
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 43
Género: Action, Comedy, Shounen, Supernatural, Webtoons
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 58
Género: Action, Comedy, Horror, Mystery, Sci-fi, Seinen, Supernatural, Webtoons
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 69