Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
depues de ver nobunaga no fool puedo decir que la accion mecha que fue muy poco me gusto aunque la historia es l oque mas miedo me da de que sea mala con ganas espero que se vaya poniendo mejor, al menos hubo algo de sangre XD

De space Dandy me encanto me rei bastante pero la animacio nal combatir la peliroja madre dios guapisima esta serie me esta encantando.


y bueno aparte hay dos nuevos capitulos de mangas


CITY OF DEAD SORCERER


Género: Action, Comedy, Horror, Mystery, Sci-fi, Seinen, Supernatural, Webtoons
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 70


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Se puso mejor la historia narrando cosas del pasado ademas de haber un par de muertes no importantes pero al menos fue interesante como palmaron XD


Ability


Género: Action, Comedy, Shounen, Supernatural, Webtoons
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 59


Puntuación: 7/10


Tu crítica y valoración personal:

_UN capitulo tranquilo ya sin mas peleas, aun asi la historia sigue sin pegar el giro necesario para que mejore, espero que el autor tenga un as para crear una buena historia muy lineal.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263


Sekai Seifuku: Bouryaku no Zvezda, visto el primer capitulo ( estreno de enero ) y me a gustado, no es la octava maravilla pero me a divertido, la niña tiene cada puntazos muy bueno, basicamente es la tipica niña cute de anime que su sueño es dominar el mundo y crear Zvezda para lograrlo junto a otra gente rara. El tema de poderes magicos no me a gustado del todo pero me a divertido.



De space Dandy me encanto me rei bastante pero la animacio nal combatir la peliroja madre dios guapisima esta serie me esta encantando.
lo mismo digo, space dandy me esta encantando, me rio muchisimo ( y el objetivo de la serie es este ), los tres protagonistas tienen carisma.

la animacio nal combatir la peliroja madre dios guapisima
si claro, la animacion e_e







 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@NEED
la peliroja no me llamaba la atencion pero cuando se dejo el pelo largo y se largo el space dandy dijo lo mismo que pense :roto2:

haber si hacen un cafe de tetas por aqui tambien
--- [ Añadido ] -----
este anime me lo mostro @Shadownet no recuerdo haberlo vista en los animes de estrenos pero el trailer pinta bien excepto por la mona de pelo morado se los dejo aqui por si les interesa yo empesare a verlo a ver que tal


 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
AFTERSCHOOL WAR ACTIVITIES


Género: Action, Mystery, Psychological, Shounen, Supernatural, Webtoons
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 45


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Se continuan con los capitulos tranquilos antes de la gran operacion donde cada uno va viendo la parte buena que trae la guerra
 
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL


K 7.5/10

Interesante, no atrapa del todo pero el fanservice y la animación lo compensa. Buenas peleas, cortas pero de muy buena calidad. El reciclaje de escenas en las peleas y en el opening toca un poco la moral pero sigue siendo sublime. Ahora a esperar la película.​
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@AderTheBloodedge estoy de acuerdo que lo dejaron para una continuacion pero estuvo bien

si te interesa estan sacando un manga tambien donde parece que trataran de la historia de la policia o del rey azul por si te interesa.
--- [ Añadido ] -----
esta semana casi no han salido capitulos de mangas para leer y de ahi que casi no recomiende pero bueno hay nuevos capitulos de dos mangas.


KAMISAMA NO IUTOORI NI


Género: Action, Horror, Shounen, Supernatural
Capitulos o Volumenes leidos: del 30 al 48


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

el traductor habia abandonado la serie y quien la retomo comenzo desde el capitulo que se le hincho los huevos, pero ya pusieron los capitulos faltantes y puedo decir que se pone mucho mejor. Ademas de haber algunas muertes interesantes.


CITY OF DEAD SORCERER


Género: Action, Comedy, Horror, Mystery, Sci-fi, Seinen, Supernatural, Webtoons
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 71


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Muy buen capitulo donde siguen narrando el pasado y como fue la transformacion de Raven y la relacion que tiene con sus compañeros.
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL


Little Bastards OVA 8/10

Descojone de principio a fin. Todo el humor y fanservice que no estuvo en Refrain, está aquí.
Pobre Komari, se llevó todas xDDDDDD

Esta imagen del ending fue el toque de gracia:



Jodida Haruka xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD​
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
como curiosidad subaru a echo un anuncio de tv en japon basado en attack on titan.

La pelicula live action del anime esta en marcha, los que han echo el anuncio son los mismos que estan haciendo la peli, asi que los titanes deberian lucir asi tambien en la futura peli

 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
AFTERSCHOOL WAR ACTIVITIES


Género: Action, Mystery, Psychological, Shounen, Supernatural, Webtoons
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 46


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Se cpntinua con la operacion de defensa en la playa, y algunos comienzan a hacer tonterias que puede que les terminen costando la vida
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
grandes noticias lo nuevo de fate stay night seguira una linea seria como fate zero.

para mi fate zero fue mucho mejor que fate stay night con personajes que fueron buenisimos si siguen una linea seria tendran una gran historia

de momento type moon tiene mis respetos con fate zero y tsukigime me dejan impresionados por no seguir la tendencia de fanservice

aqui esta la noticia por si desean verla

http://www.siliconera.com/2014/01/28/new-fatestay-night-anime-serious-like-fatezero/

ademas de un trailer que salio en diciembre con recapitulacion de lo que a pasado y a donde va , dando paso a lo que sera la continuacion.

aqui les dejo el trailer por si no lo han visto



el anime esta planeado para este año XD
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
Hacia mucho que no me ponia a ver ningun anime,salvo Naruto y esta semana me he puesto ver Fairy Tail,llevo 7 capitulos y me esta encantando,el dibujo me recuerda un poco a One Piece,pero las risas son mucho mayores,como se les va la olla a los personajes jajaja
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Hacia mucho que no me ponia a ver ningun anime,salvo Naruto y esta semana me he puesto ver Fairy Tail,llevo 7 capitulos y me esta encantando,el dibujo me recuerda un poco a One Piece,pero las risas son mucho mayores,como se les va la olla a los personajes jajaja
se pone cada vez mejor lo unico malo es que nadie palma o rara vez 1 aunque las batallas son buenas, esta bien para pasar el rato entretiene bastante
--- [ Añadido ] -----
recomondera este manga aunque no ha terminado tiene muchas paginas y esta muy bien y mas si hay espadas de pro medio :roto2:


SHI GA FUTARI O WAKATSU MADE



Género: Action, Drama, Mature, Sci-fi, Seinen, Supernatural

Capitulos: 164 cap
Año: 2005
Finalizo: No


Sinopsis:

Haruka Tooyama es una niña de doce años de edad con habilidades premonitorias increíbles. Sin embargo, su precisión en la predicción del futuro ha hecho de ella un blanco para cualquier número de empresas codiciosas que usarían su poder para su propio beneficio. Cuando ella es secuestrada, Haruka usa su don para buscar a alguien que puede ayudarla a escapar y correcciones a un hombre ciego de hacer su camino a través de las concurridas calles de Tokio. Aunque puede parecer una elección extraña, poderes de Haruka no han dado su mal. A pesar de su incapacidad de ver, las habilidades de lucha de su protector elegido se hacen evidentes cuando se dibuja una espada de su bastón y hábilmente saca sus captores. Sabiendo que ella siempre será perseguido por su regalo, Haruka pide el espadachín misterio para mantenerla a salvo ... "hasta que la muerte nos separe.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces leido: es la primera vez


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

un manga muy entretenido de una chica con habilidades para ver el futuro que escoge como su protector a un samurai ciego. aunque ciego no es gracias a la tecnologia pero esta muy bien el manga el combate es muy bueno y las habilidades y armas de los asesinos mola bastante

aunque advierto que es una flipada ya que esquivan balas y las cortan como si nada asi que no lo intenten en casa XD
 
Última edición:
Unido
julio 12, 2013
Mensajes
351
Karma
219
Ubicación
1.048596% - Steins;Gate WL
Terminado:



Ayakashi 6.5/10

OROCHI!

Después de casi 2 años, me decidí a verla de una vez por todas. Entretiene y cumple lo justo. Se hace un poco aburrido por la mitad y las pocas escenas de acción no ayudan del todo. La historia no es nada del otro mundo pero el final le da puntitos extras. Eso si, como la gran mayoría, el final te parece que lo pensaron solo 10 segundos y les llevó otros 10 el hacerlo.

DAT Ayane que nunca decepciona en los openings o endings (opening en este caso) y el malo malote tiene la voz del madafaka de Tomokazu Sugita. Eso ya es razón más que suficiente para no droppearla

Chistaco para los fans de BlazBlue
el malo tiene la voz de Ragna y tiene a OROCHI! que es como llama Terumi a uno de sus ataques xDDD
 

kabe123

kabe4991
Unido
abril 5, 2012
Mensajes
1,508
Karma
2,571
Ubicación
Uruguay
grandes noticias lo nuevo de fate stay night seguira una linea seria como fate zero.

para mi fate zero fue mucho mejor que fate stay night con personajes que fueron buenisimos si siguen una linea seria tendran una gran historia

de momento type moon tiene mis respetos con fate zero y tsukigime me dejan impresionados por no seguir la tendencia de fanservice

aqui esta la noticia por si desean verla

http://www.siliconera.com/2014/01/28/new-fatestay-night-anime-serious-like-fatezero/

ademas de un trailer que salio en diciembre con recapitulacion de lo que a pasado y a donde va , dando paso a lo que sera la continuacion.

aqui les dejo el trailer por si no lo han visto



el anime esta planeado para este año XD
Que bueno lo de fate stay night fue uno de los primeros anime que empeze a ver cuando los empeze a bajar , y fate zero tambien estuvo muy buena en mi opinion mejor que fate stay night todabia me acuerdo de Rider me caia re bien ese personaje, una duda van a ser un ramake de fate stay night o van a hacer otra guerra por el santo grial, gracias por la info.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Que bueno lo de fate stay night fue uno de los primeros anime que empeze a ver cuando los empeze a bajar , y fate zero tambien estuvo muy buena en mi opinion mejor que fate stay night todabia me acuerdo de Rider me caia re bien ese personaje, una duda van a ser un ramake de fate stay night o van a hacer otra guerra por el santo grial, gracias por la info.
no apunta a que sera despues de fate stay night, seguramente veamos algunos personajes que regresen

parece que type moon lleva ya 10 capitulos hechos y esta basado el anime en un juego que suelen sacar aun no se sabe cual sera el camino que muestren en el anime

pero no te preocupes remake no es es despues del primer anime
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Acabo de ver al primera temporada de Ataque a los Titanes, ¿se sabe algo de la segunda temporada?
de momento nada pero no te preocupes que va haber seguro

lo que pasa es que no hay material suficiente para una segunda temporada supongo que estan esperando a que avance el manga o termine para luego poder darle

si estan tan deseoso de saber que pasa lee el manga que esta muy bien y sin censura
 

JANFREY

Jufransiz
Unido
noviembre 21, 2008
Mensajes
9,934
Karma
9,388
Ubicación
Almería y Madrid
de momento nada pero no te preocupes que va haber seguro

lo que pasa es que no hay material suficiente para una segunda temporada supongo que estan esperando a que avance el manga o termine para luego poder darle

si estan tan deseoso de saber que pasa lee el manga que esta muy bien y sin censura
Sí, imagino que lo empezaré, seguro que el anime se ha dejado un montón de cosas y habría que empezar desde cero, ¿algún sitio donde poder bajarlo?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Sí, imagino que lo empezaré, seguro que el anime se ha dejado un montón de cosas y habría que empezar desde cero, ¿algún sitio donde poder bajarlo?
bajarlo online ni idea

pero para leerlo en español tienes submanga

tambien en mcanime suelen poner los episodios para descargar

su prefieres en ingles tienes mangafox suelen ser los que van mas avanzados en episodios, pero com oes famoso el manga seguro los de español van a la par

yo prefiero en ingles por que me carga la pagina mas rapido asi que depende de gustos
--- [ Añadido ] -----
tenemos un trailer de swort art online 2

ahora usaran armas aunque claro el prota dice para que armas si puedes llevar un sable laser y pues ahi va con su sable laser a lo star wars

espero que sea como el primer sword art online y que se enfoque mas en lo rpg y que tenga giros en la trama y muertes si es como el la segunda temporada este anime sera una mierda.

 
Última edición:
Superior