depues de ver nobunaga no fool puedo decir que la accion mecha que fue muy poco me gusto aunque la historia es l oque mas miedo me da de que sea mala con ganas espero que se vaya poniendo mejor, al menos hubo algo de sangre XD
De space Dandy me encanto me rei bastante pero la animacio nal combatir la peliroja madre dios guapisima esta serie me esta encantando.
y bueno aparte hay dos nuevos capitulos de mangas
Puntuación: 9/10
Tu crítica y valoración personal:
Se puso mejor la historia narrando cosas del pasado ademas de haber un par de muertes no importantes pero al menos fue interesante como palmaron XD
Ability
Puntuación: 7/10
_UN capitulo tranquilo ya sin mas peleas, aun asi la historia sigue sin pegar el giro necesario para que mejore, espero que el autor tenga un as para crear una buena historia muy lineal.
De space Dandy me encanto me rei bastante pero la animacio nal combatir la peliroja madre dios guapisima esta serie me esta encantando.
y bueno aparte hay dos nuevos capitulos de mangas
CITY OF DEAD SORCERER
Género: Action, Comedy, Horror, Mystery, Sci-fi, Seinen, Supernatural, Webtoons
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 70
Puntuación: 9/10
Se puso mejor la historia narrando cosas del pasado ademas de haber un par de muertes no importantes pero al menos fue interesante como palmaron XD
Ability
Género: Action, Comedy, Shounen, Supernatural, Webtoons
Capitulos o Volumenes leidos: Cap 59
Puntuación: 7/10
_UN capitulo tranquilo ya sin mas peleas, aun asi la historia sigue sin pegar el giro necesario para que mejore, espero que el autor tenga un as para crear una buena historia muy lineal.