@Hyrka96 @svallevazquez
Ya dije que cada uno vea lo que quiera lo q pasa es que ahora todo el anime es así. Archnero y yo miramos siempre los estrenos rezando para que al menos una no sea niñas para poder ver algo y siempre suele haber una o dos y el resto niñas, yo el anime por esa causa lo tengo abandonado y leo solo manga.
Pero yo os hago una pregunta si To love ru no tuviera esas niñas desnudas o semidesnudas la verías igual? svallevazquez tu ya me contestaste una vez y estaba claro. Las series son bien malas en guion en originalidad en personajes no le veo nada bueno a eses animes e intente ver alguno para no hablar sin propiedad pero fue incapaz de acabarlos.
El echii usa humor peleas o otros temas para pensar q no solo lo ves por tetas cuando en verdad es así.
Yo solo digo q penséis q estáis viendo niñas desnudas nada mas, pensareis q solo son dibujos pero no quita q sean niñas desnudas, si es un videojuego pues solo es un juego pero si te lo ponen en una película de actores reales esta mal, y cual es la diferencia?
A cierta edad puedo comprender eses animes q la gente sueñe con q ojala el sea ese chico donde la niña cae con los pechos contra su cara y se comporte de una forma estúpida e inocente pero llega una edad donde creo q ya no somos niños y hay q saber q esas cosas son tonterías de niños con las hormonas a 100 y ya es hora de ver algo mas entretenido.
Ahora como dije antes pues q cada uno vea lo q quiera yo solo pido q haya mas animes como antes y menos echii creo q todos los géneros son compatibles en cantidades justas.
Saludos