Ok, espero ansioso tus aportaciones, aunque me voy a un lugar lejano y sin internet, así que no podré verlo ni de coña, jajaja.Sigo en la etapa de ver animes romanticos y sentimentales, los 2 ultimos los tengo ahí guardados para verlos después de los que estoy terminando, cada anime que veo que me guste lo recomiendo y porque mis gustos sean un tanto raros (animes romanticones, sentimentales, echii, etc.. que no significa que me gusten otros generos eh xD), pues lo dicho estoy terminando un par de ellos y en cuanto los termine os daré mi opinion y mi valoración y puntuación que la mayoría son 10/10 bajo mi criterio claro esta.. creo que hoy os traeré uno y si no mañana, os lo digo que aviso con antelación y no se porque si os molesta dejo de postear gilipolleces :hola:
Género: Drama, Horror, Misterio
Temporada: 1
Capitulos: 12
Año: 2012
Finalizo: Si
Sinopsis:
La historia se centra en una clase maldita y en los hilos del destino que llevan a todos los alumnos y alumnas de la misma hasta a la muerte. Hacía 26 años iba a esa clase una chica llamada Misaki. Buena deportista, popular, caía bien a todo el mundo, las mejores notas… pero un día murió dejando un vacío enorme en sus compañeros de clases. Estos, decididos a no olvidarla, siguieron actuando como si Misaki siguiera viva hasta la graduación. Años después, en primavera de 1998, un chico llamado Koichi Sakakibara es transferido a esa clase para no tardar en darse cuenta de que hay algo raro ahí, especialmente con esa tal Misaki que siempre ve al fondo de clase dibujando sola y que lleva un parche.
La OVA es como una precuela. Trata sobre Mei y su hermana.@archnero
Así está mejor?
Bastante fuerte es, y por eso mismo no venía mal algo que pueda dar "terror" de verdad. No podemos negar que Higurashi y Another, son los animes que más énfasis dan a dicho género en el anime. Ahora que tenemos un anime que ya pinta más del estilo, me emocioné, jajaja
@Sasuke_Uchiha
No vi la OVA, creo. Me garantizas que no será como esas mierdas de OVAs de Higurashi que eran todo echii? Jajaja
Ya sé que esa escena es un gran spoiler, pero puede llegar a ser un buen incentivo para muchos. Creo que si alguien deja de ver o no ve más un anime por un spoiler del principio, es un gilipollas. Aunque si fuera un spoiler del final, eso ya sería más comprensible. A mi me pasó con el Assasins Creed 2, y desde entonces, no me ha motivado más ninguno de sus juegos, jajaja
Mm... tiene buena pinta ... Espero poder verla cuando vuelva a algún lugar con internet, jajajaLa OVA es como una precuela. Trata sobre Mei y su hermana.
el ova solo trata del pasado de mikasa es solo un capitulo y mola bastante ya que complementa con lo que paso en el anime@archnero
Así está mejor?
Bastante fuerte es, y por eso mismo no venía mal algo que pueda dar "terror" de verdad. No podemos negar que Higurashi y Another, son los animes que más énfasis dan a dicho género en el anime. Ahora que tenemos un anime que ya pinta más del estilo, me emocioné, jajaja
@Sasuke_Uchiha
No vi la OVA, creo. Me garantizas que no será como esas mierdas de OVAs de Higurashi que eran todo echii? Jajaja
Ya sé que esa escena es un gran spoiler, pero puede llegar a ser un buen incentivo para muchos. Creo que si alguien deja de ver o no ve más un anime por un spoiler del principio, es un gilipollas. Aunque si fuera un spoiler del final, eso ya sería más comprensible. A mi me pasó con el Assasins Creed 2, y desde entonces, no me ha motivado más ninguno de sus juegos, jajaja
Habrá que verlo algún día, jajajael ova solo trata del pasado de mikasa es solo un capitulo y mola bastante ya que complementa con lo que paso en el anime
Género: Drama, Romance, Comedia
Temporada: 2Capitulos: 24-25 Cada temporada
Año: 2008
Finalizo: Si
Sinopsis:
Tomoya Okazaki es un joven de tercer año de instituto que parece importarle poco su desempeño escolar, y sumada a su actitud conflictiva originada por problemas familiares, es marcado como “delincuente” en su escuela por la gran mayoría de sus compañeros que están más ocupados pensando en lo que harán una vez acaben la escuela. Tomoya, sin amigos, oficio ni beneficio; conoce providencialmente a Nagisa Furukawa, una chica enfermiza algo lenta en los estudios que se quedó sin amigos puesto que todos ellos ya se habían graduado. Poco a poco ambos entablan amistad y mientras el joven empieza a descubrir que su escuela no era tan mal como aparentaba, empieza a conocer a más chicas. Sin embargo, a pesar de todo, el muchacho y sus amigas guardan secretos, sueños y deseos que irán entrecruzándose...
No veo que sea malo ver cosas romanticas para los "machos". Pero la verdad es que este es uno de los animes que creo son para niñas y jamas vere.PD: Dentro de poco os traeré animes ya un poco mas para machos como lo sois vosotros
Bueno, para gustos los colores, si piensas eso muy bien pero si no la has visto no sabrás si te gustará o noNo veo que sea malo ver cosas romanticas para los "machos". Pero la verdad es que este es uno de los animes que creo son para niñas y jamas vere.
A mi la versión completa del primer openning me pareció una mierda, cuando termina la parte del openning es como otra canción. La versión completa de la nueva es mejor en el global, a ver como queda la TV size.Opening full de Shingeki no Kyojin, BRUTAL
Y aqui el del 2, bestial tambien
Y ya salio el capitulo 47 del manga, para quien lo lea, que les pareció? A mi me gusto mucho, no como el anterior que no pasaba nada.