- Unido
- mayo 25, 2008
ostia lo siento espero no haberle jodido a nadie la historia vaya fallo el mio@archnero Pusiste mal el spoiler
Género: Action, Adventure, Comedy, Drama, Fantasy, Mystery, Romance, Shounen, Supernatural, Tragedy
Capitulos o Volumenes leidos: Capitulo 85
yo vi tambien el primer capitulo haber si me llamaba la atencion e de admitir que los personajes tienen un dibujo raro y mas en los ojos pero la historia es lo que me atrae y el primer capitulo estuvo muy bueno vale la pena de momento apoyo esta recomendacion tambien
Género:Ciencia ficción , ciberpunk , post-cyberpunk , Acción , Mecha , Militar.
Temporada: 1º de 4 OVAs
Capitulos: 4 OVAS
Año: 2013
Finalizo: No
Sinopsis:
Ha comenzado la investigación que moverá al sistema policial y militar después de la Guerra. Después de que fuera asesinado un miembro importante del sistema, la Mayor Kusanagi entrará en escena para descifrar los pasos del victimario, sin saber exactamente dónde tocarán sus propios pies.
no me fijao en los post de antes , y por lo tanto nose si lo han recomendado o no pero alla va , me la juego XD¿que anime o manga me recomendais en este momento?
ya con eso entocnes paso de bajarlahan sacado una OVA nueva de mirai nikki, llamada mirai nikki Redial.
Se supone que Redial es solo una ova aunque no han dicho nada. Una vez vista la OVA.... decepcionante, primera parte con humor chorras con verguenza ajena y luego parte ñoña.
ahahaha see... la vi cuando salio por manga y no se vea tan mal, pero al salir en anime quede con cara de : pokerface : y claro... si con eso se supone que con eso finalizaría el manga como el anime pss... para eso me hubiera quedado con el final del anime y ya e.éhan sacado una OVA nueva de mirai nikki, llamada mirai nikki Redial.
Se supone que Redial es solo una ova aunque no han dicho nada. Una vez vista la OVA.... decepcionante, primera parte con humor chorras con verguenza ajena y luego parte ñoña.