en pocas palabras te va el anime tipo echii :sisi:Ami mientras tenga momentos romanticones me vale, que ando muy mal en el amor jajajajajajajaja
en pocas palabras te va el anime tipo echii :sisi:Ami mientras tenga momentos romanticones me vale, que ando muy mal en el amor jajajajajajajaja
Pues entonces mírala que es más romanticona que otra cosaxDAmi mientras tenga momentos romanticones me vale, que ando muy mal en el amor jajajajajajajaja
jajaja me llegan las notificaciones de quien escribe a mi correo por eso respondo rapido@archnero @Sasuke_Uchiha que grandes sois al instante respondéis gracias por responder las dudas
Pff me da igual, no es el que mas me llama pero no esta mal, me gustan las comedias romanticas lo que mas, pero bueno esto me irá por temporadasjajaja me llegan las notificaciones de quien escribe a mi correo por eso respondo rapido
ademas es el hilo que debo llevar yo por lo que tengo que mantenerlo en chequeo :sisi:
entonces a ti solo te gusta el echii no ?
hombre si te gusta lo romantico ve gossick, es mas adulto y creeme que el final te va a gustarPff me da igual, no es el que mas me llama pero no esta mal, me gustan las comedias romanticas lo que mas, pero bueno esto me irá por temporadas
Se me acumulan las series BIBAH! jajajajajajaja gracias por la recomendación si tienes mas ponlas no te cortes :babas:hombre si te gusta lo romantico ve gossick, es mas adulto y creeme que el final te va a gustar
tengo muchisimas pero las voy soltando poco a poco si no luego ya no tendre para recomendar jajaja luego pondre otra serie que para mi es la mejor del mundo del anime aunque probablemente sea ya conocida.Se me acumulan las series BIBAH! jajajajajajaja gracias por la recomendación si tienes mas ponlas no te cortes :babas:
Género: Accion, Aventura, Drama, Misterio, Shounen, Supernatural, Tragedia
Capitulos o Volumenes leidos: Cap Del 4 al 20
Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural y Comedia
Temporada: 1
Capitulos: 25
Año: 2011
Finalizo: Si
El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. el mas poderoso de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no existe en el Assiah un cuerpo lo suficientemente resistente como para albergar su inconmensurable poder. De esta manera, conoció a una mujer humana a la que pudo poseer, y así engendró dos hijos mellizos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.
La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese para estudiar en la prestigiosa academia Vera Cruz, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Han'yō, el más poderoso de los demonios, y después de ser testigo de como su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo y evitar que su padre lo llevase a gehenna, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes ilimitados. De todas formas Rin rechaza seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Vera Cruz para convertirse en exorcista y así poder vengar la muerte de Fujimoto, al que considera su único padre, destruyendo a han yo.Desde el momento en que toma posesión de la espada comienza su batalla.
El episodio 14 de Shingeki no Kyojin será un recopilatorio
El número de julio de la revista Animedia ha informado de que el episodio 14 del anime Shingeki no Kyojin será un episodio recopilatorio. El episodio, titulado “Ano Hi Kara“, se emitirá el día 6 de julio.
Recientemente ya se había anunciado el retraso de la OVA de la serie, “Ilse no Techo”, de agosto al próximo mes de diciembre.
Género: Accion, Drama, Ecchi, Horror, Mature, Misterio, Psychologico, Seinen
Capitulos: 27Cap, 4 volumenes
Año: 2008
Sinopsis:
Niños atrapados en una isla prácticamente desierta conviven con el horror y la soledad. Las misteriosas muertes de sus compañeros despiertan la desconfianza hacia sus profesores, no pueden confiar en nadie... La única manera de salvarse es huir de la isla pero no sera fácil ya que la muerte los persigue.
Género: Accion, Ecchi, Comedia
Capitulos: 13
Año: 2012
hace mucha gracia, es muy chorras, no busqueis mucho argumento ya que no lo tiene, ademas hay imitaciones y parodias de otros anime, solo tiene una temporada de 13 capitulos.Sakura Ichiko es una chica de 16 años que lleva una vida idílica. Es guapa, inteligente y saludable. Los chicos la admiran y las chicas la envidian. Todo es perfecto hasta que se entera de que está causando un desequilibrio en la energía del mundo, por culpa de acumular energía positiva permanentemente, absorbiéndola de todo aquél que la rodea.
Momiji, una Bimbogami (diosa de la desgracia) aparece con la misión de extraerle todo ese exceso de energía positiva. Empieza así un sinfín de situaciones cómicas donde Momiji persigue a sol y sombra a Sakura con el fin de neutralizarla
Género: Comedia, Romance
Temporada: 1 temporada
Capitulos: 26 capitulos
Año: 2010
Finalizo: No lo sé
Sinopsis:
La historia principal, un shojo con toques de género ecchi, se sitúa en un colegio que antiguamente fue sólo para varones, y ahora es mixto. La protagonista, que ahora es la presidenta del consejo estudiantil, se esfuerza todo lo que puede para que la escuela se convierta en un sitio cómodo para las chicas estudiantes. Misaki (la protagonista) se ve obligada a trabajar en un restaurante de Maids vestida de doncella, debido a sus problemas económicos. Pronto se verá "agradablemente" acosada por un atractivo varón llamado Usui...
buscando por internet solo encuentro una app para el movil, Quick Manga, pero no es para bajar mangas de internet y verlos en el movil sino la propia app tiene una biblioteca de manga.Sabéis alguna forma de poder ver los mangas en el movil sin necesidad de internet, ni bajarte una pagina una por una?
Le echaré un ojo gracias, pero si que me gustaría encontrar algo del tipo bajarte el tomo y como si fuera un reproductor de imagenes que vayas pasando las hojas como de imagenes se tratarán no se quien me comentó que si me lo bajaba en formato .pdf o algo asi lo metia al movil y lo teníabuscando por internet solo encuentro una app para el movil, Quick Manga, pero no es para bajar mangas de internet y verlos en el movil sino la propia app tiene una biblioteca de manga.
No tengo la app, solo te lo comento de lo que e encontrado buscando por google. Tampoco se si esta en español o si tiene muchos manga en español.
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asupo.qrdn&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hc3Vwby5xcmRuIl0.
Género: Accion, Artes marciales, Mature, Seinen
Capitulos o Volumenes leidos: 12 capitulos
Género: Drama, Romance, Horror, Misterio, Sobrenatural
Temporada: 1 temporada
Capitulos: 13
Año: 2003
Sinopsis:
Shiki es un joven cuya vida está rodeada en misterio. Tras vivir 8 años con sus tíos se le permite regresar a la mansión familiar, justo después de la muerte de su padre. Con la mudanza comienza a recordar su infancia, dándose cuenta que su vida era diferente de la que creía, además su vida cambia aún más cuando conoce Arcueid, una vampiresa con la cual tiene un peculiar primer encuentro. Junto a ella, sin que le quede opción, tiene que ayudarla en su cacería nocturna por eliminar a una raza de vampiros malignos.