Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
jajaja me llegan las notificaciones de quien escribe a mi correo por eso respondo rapido

ademas es el hilo que debo llevar yo por lo que tengo que mantenerlo en chequeo :sisi:

entonces a ti solo te gusta el echii no ?
Pff me da igual, no es el que mas me llama pero no esta mal, me gustan las comedias romanticas lo que mas, pero bueno esto me irá por temporadas
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Pff me da igual, no es el que mas me llama pero no esta mal, me gustan las comedias romanticas lo que mas, pero bueno esto me irá por temporadas
hombre si te gusta lo romantico ve gossick, es mas adulto y creeme que el final te va a gustar
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Se me acumulan las series BIBAH! jajajajajajaja gracias por la recomendación si tienes mas ponlas no te cortes :babas:
tengo muchisimas pero las voy soltando poco a poco si no luego ya no tendre para recomendar jajaja luego pondre otra serie que para mi es la mejor del mundo del anime aunque probablemente sea ya conocida.
--- [ Añadido ] -----
Luck Stealer


Género: Accion, Aventura, Drama, Misterio, Shounen, Supernatural, Tragedia
Capitulos o Volumenes leidos: Cap Del 4 al 20


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Un buen manga que me esta gustando lo continue donde lo deje ayer y se puso mas interesante revelando su vida pasada y por que se volvio como es, una pena que apenas lo anden escaneando haber si consigo mas capitulos que me dejo picado
 
Última edición:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Mensajes
260
Karma
91
Ubicación
Bogotá
Se ve prometedor el manga que pusistes ahora @archnero ahora que ya solo me queda esta semana y salgo de vacaciones puede que me la pase mas por estos lugares xD! aunque claro, no esta de mas pensar en salir de viaje claro :O! pero bueno, con respecto con Homunculus puede que le mire ahora y mas que has confirmado de que el manga en cierto punto termino y no inconcluso porque sino tal vez si no le hubiera dado mucho chance, pero por los momentos me atrajo mas Luck Stealer xD!

Ahora hora de recomendar otro anime de mi parte:

Ao no Exorcist



Género: Acción, Fantasía, Sobrenatural y Comedia
Temporada: 1
Capitulos: 25
Año: 2011
Finalizo: Si

El mundo de Ao no Exorcist está compuesto de dos dimensiones unidas en una como un espejo. El primer mundo es el de los humanos, Assiah, el segundo el de los demonios, Gehenna. Por norma, los viajes y contactos entre los dos mundos son imposibles, pero los demonios pueden ir al mundo humano y poseer todo lo que lo compone. el mas poderoso de los demonios, intentó ingresar al mundo humano, sin embargo fue incapaz de hacerlo ya que no existe en el Assiah un cuerpo lo suficientemente resistente como para albergar su inconmensurable poder. De esta manera, conoció a una mujer humana a la que pudo poseer, y así engendró dos hijos mellizos con esta, los cuales fueron llamados Rin y Yukio Okumura.
La historia gira alrededor de Rin Okumura, quien es un adolescente que posee una fuerza y resistencia única y que fue criado junto a su hermano menor, Yukio, por el sacerdote Shirō Fujimoto. Poco antes de que Yukio partiese para estudiar en la prestigiosa academia Vera Cruz, Rin descubre que él y su hermano son hijos de Han'yō, el más poderoso de los demonios, y después de ser testigo de como su protector, el sacerdote Fujimoto, muere para salvarlo y evitar que su padre lo llevase a gehenna, Rin termina haciendo lo que su guardián le pidió que nunca hiciese, desenvainar la espada Kurikara, ya que esta contenía sus poderes ilimitados. De todas formas Rin rechaza seguir los planes de su progenitor y se inscribe en la academia Vera Cruz para convertirse en exorcista y así poder vengar la muerte de Fujimoto, al que considera su único padre, destruyendo a han yo.Desde el momento en que toma posesión de la espada comienza su batalla.

Recomendada por: Cuenta propia ( Vi como 25 veces el video promocionar del estreno del anime mientras veía Star Driver: Kagayaki no Takuto xD! )
Veces vista: 1


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Exelente anime, con una trama que te captura rápidamente pero hasta cierto punto donde se desvía el anime del manga haciendo que terminare un tanto apresurado, pero aun asi en mi opinión estuvo muy genial xD! hasta llegue a identificarme un poco con Yukio para los que han visto el anime xD!

--- [ Añadido ] -----

Aprovecho y coloco una noticia que tal vez algunos nos interese y queden ya de por si advertidos (?) xD!

El episodio 14 de Shingeki no Kyojin será un recopilatorio

El número de julio de la revista Animedia ha informado de que el episodio 14 del anime Shingeki no Kyojin será un episodio recopilatorio. El episodio, titulado “Ano Hi Kara“, se emitirá el día 6 de julio.
Recientemente ya se había anunciado el retraso de la OVA de la serie, “Ilse no Techo”, de agosto al próximo mes de diciembre.

Citado del Blog blogiswar ( Como lei que no se pueden poner Links por estos sitios entonces prefiero evitar problemas y digo solamente de donde lo saque? D;! )

Saludos!
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Connor325 gracias por la info connor, y tu tranquilo puedes poner links de noticias, lo que no puedes poner son links a paginas de descarga, creo que lo voy a poner bien en las normas

respecto a Ao exorcist me atrajo el anime pero nunca le e dado la oportunidad a lo mejor se la doy ahora o leo el manga estoy dudando en lo que debo hacer aunque buen aporte

de paso publico otro manga que me lei ayer

HOOZUKI NO SHIMA



Género: Accion, Drama, Ecchi, Horror, Mature, Misterio, Psychologico, Seinen
Capitulos: 27Cap, 4 volumenes
Año: 2008
Finalizo: Si


Sinopsis:

Niños atrapados en una isla prácticamente desierta conviven con el horror y la soledad. Las misteriosas muertes de sus compañeros despiertan la desconfianza hacia sus profesores, no pueden confiar en nadie... La única manera de salvarse es huir de la isla pero no sera fácil ya que la muerte los persigue.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces leido: 1 vez


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Estaba ayer buscando manga y me guarde bastantes pero vi este y la sinopsis y me llamo la atencion, despues de leer 2 capitulos me dejo enganchado y termine de leerlo en el mismo dia,

La historia esta muy bien, ya que deben de escapar de la isla y ves como el miedo de morir les persigue ademas de los misterios que tiene la isla, aunque el final me decepciono, las piezas encagaban pero no de la manera que a mi me gustaria de todos modos como un buen misterio y horror esta bien

y se me olvidaba es para mayores de 18 contiene desnudos y sangre
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Binbougami ga



Género: Accion, Ecchi, Comedia
Capitulos: 13
Año: 2012
Sakura Ichiko es una chica de 16 años que lleva una vida idílica. Es guapa, inteligente y saludable. Los chicos la admiran y las chicas la envidian. Todo es perfecto hasta que se entera de que está causando un desequilibrio en la energía del mundo, por culpa de acumular energía positiva permanentemente, absorbiéndola de todo aquél que la rodea.

Momiji, una Bimbogami (diosa de la desgracia) aparece con la misión de extraerle todo ese exceso de energía positiva. Empieza así un sinfín de situaciones cómicas donde Momiji persigue a sol y sombra a Sakura con el fin de neutralizarla
hace mucha gracia, es muy chorras, no busqueis mucho argumento ya que no lo tiene, ademas hay imitaciones y parodias de otros anime, solo tiene una temporada de 13 capitulos.

Es poco conocida creo pero hace mucha gracia con puntazos, divertidisima.

Puntuación: 9/10
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Tengo una pregunta, y es que si hay alguna forma rapida y sencilla de bajar un manga y pasarlo al movil para ir leyendolo, que no sea una forma de bajar imagenes de el propio manga y poniendola 1 por 1, si hay alguna forma lo agradecería.

Yo os recomiendo esta:
Kaichou wa maid-sama!






Género: Comedia, Romance
Temporada: 1 temporada
Capitulos: 26 capitulos
Año: 2010
Finalizo: No lo sé


Sinopsis:

La historia principal, un shojo con toques de género ecchi, se sitúa en un colegio que antiguamente fue sólo para varones, y ahora es mixto. La protagonista, que ahora es la presidenta del consejo estudiantil, se esfuerza todo lo que puede para que la escuela se convierta en un sitio cómodo para las chicas estudiantes. Misaki (la protagonista) se ve obligada a trabajar en un restaurante de Maids vestida de doncella, debido a sus problemas económicos. Pronto se verá "agradablemente" acosada por un atractivo varón llamado Usui...

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1 vez y planteando verla de nuevo


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

En mi opinión este anime, es grandioso por en lo que en su genero se refiere, pocos animes me han enganchado como este, la verdad es que ahora me quiero leer el anime pero me da palo leerlo en el ordenador y preferiría en un movil o comprarmelo en alguna tienda ya que el anime acaba de una manera un tanto extraña no porque el anime si no porque lo tendrían que seguir pero si que merece muchísimo la pena verlo, tendría un 10-10 de no ser por que no se si van a continuarla o no, pero deberían que es una grandiosa serie ami me a encantado sinceramente aunque tambien es mi opinión y le e echado muchas flores aunque no lo creo! :baaa:
--- [ Añadido ] ----- @NEED e visto una muuuy parecida llamada Seto no Hanayome
 
Última edición:

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
@Hyrka96
Ese anime me gustó bastante, no está nada mal. Una buena historia romántica, pero ... @NEED , ese anime que has recomendado lo vi el mes pasado y es uno de mis favoritos, ese fue la repanocha.
Jaaaviiii!!! @archnero , tienes que ver Binbougami ga!. Este anime es la leche, yo le pongo un 9,5. Es del estilo Gintama, man. Tiene mucha parte de risa, pero de drama no le falta, y aunque parece muy romántico, la verdad es que no tiene una mierda de eso, jajaja.
Es un gran anime para echarse unas buenas risas, jajaja. @NEED , tienes muy buen gusto, jajaja. Pero pon una nota, me interesa saber tu opinión ^^
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Sabéis alguna forma de poder ver los mangas en el movil sin necesidad de internet, ni bajarte una pagina una por una?
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Sabéis alguna forma de poder ver los mangas en el movil sin necesidad de internet, ni bajarte una pagina una por una?
buscando por internet solo encuentro una app para el movil, Quick Manga, pero no es para bajar mangas de internet y verlos en el movil sino la propia app tiene una biblioteca de manga.

No tengo la app, solo te lo comento de lo que e encontrado buscando por google. Tampoco se si esta en español o si tiene muchos manga en español.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asupo.qrdn&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hc3Vwby5xcmRuIl0.


PD: si a alguien le interesaa tengo alguna web para ver anime en la PSP - Vita
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
buscando por internet solo encuentro una app para el movil, Quick Manga, pero no es para bajar mangas de internet y verlos en el movil sino la propia app tiene una biblioteca de manga.

No tengo la app, solo te lo comento de lo que e encontrado buscando por google. Tampoco se si esta en español o si tiene muchos manga en español.

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.asupo.qrdn&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwyLDEsImNvbS5hc3Vwby5xcmRuIl0.
Le echaré un ojo gracias, pero si que me gustaría encontrar algo del tipo bajarte el tomo y como si fuera un reproductor de imagenes que vayas pasando las hojas como de imagenes se tratarán no se quien me comentó que si me lo bajaba en formato .pdf o algo asi lo metia al movil y lo tenía

Pasa me @NEED la web para psp - vita para ver los animes que tambien me interesa :)
 
Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Acabo de ponerme con otro manga que de momento tiene una pinta que me estam olando bastante es mucho gore y seinen.

Jackals


Género: Accion, Artes marciales, Mature, Seinen
Capitulos o Volumenes leidos: 12 capitulos


Puntuación: 10/10


Tu crítica y valoración personal:

depues de leerme el que publique anteriormenete busque un manga mas gore y fuerte y bingo, di con este, las primeras dos imagenes ya habia decapitaciones y torsos volando.

Basicamente de l oque entendi es un grupo contratado para asesinar y se llaman jackals, el protagonista se le conoce como cocdrilo por la manera en que el cadaver de las vitimas son encontrados, ya que parecen mutilados por la mordida de uno. de momento el combate a sido de buena calidad y los personajes me molan muchisimo un manga que me impacto y que planeo ahora terminarlo
 

anon1091

anon1091
Unido
abril 27, 2011
Mensajes
467
Karma
329
Ubicación
A Coruña
@NEED @Hyrka96 esa app la tengo yo y es para visualizacion online, muy comoda sobretodo porque tiene "precarga" de img. La app esta en ingles pero se puden leer mangas en español (submanga).
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
No se quien posteo el manga de Im a hero, pero hoy me fui a la Fnac con un coleguilla ( @TheEsce ) y yo me e pillado el primer tomo para ver que tal estaba y mi coleguilla aquí 5 tomos de Mirai Nikki + Last Of Us, ya os contaré que tal esta Im a hero desde mi punto de vista :hola:
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
Tsukihime






Género: Drama, Romance, Horror, Misterio, Sobrenatural
Temporada: 1 temporada
Capitulos: 13
Año: 2003
Finalizo: Si


Sinopsis:

Shiki es un joven cuya vida está rodeada en misterio. Tras vivir 8 años con sus tíos se le permite regresar a la mansión familiar, justo después de la muerte de su padre. Con la mudanza comienza a recordar su infancia, dándose cuenta que su vida era diferente de la que creía, además su vida cambia aún más cuando conoce Arcueid, una vampiresa con la cual tiene un peculiar primer encuentro. Junto a ella, sin que le quede opción, tiene que ayudarla en su cacería nocturna por eliminar a una raza de vampiros malignos.

Recomendada por: iniciativa propia
Veces vista: 1. vez


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Un anime que vi hace tiempo en mi epoca de preparatoria ya que tengo buenos recuerdos de el. es un anime corto de 13 capitulos, hay escenas fuertes pero son pocas y la historia es muy buena al igual que el final ademas que tiene un gran misterio que les dejara pensando hasta el final, sin lugar a dudas un buen anime que no deberian perderse.
 
Superior