svallevazquez
Svallevazquez
Género: Accion, Artes marciales, Mature, Seinen
Capitulos: capitulos que tiene
Año: 2006
Finalizo: Si
Sinopsis:
Cicero es una ciudad repleta de inmigrantes donde todas las razas luchan por sobrevivir y encontrar trabajo. Está llena de destrucción, es una sociedad caotica. Los jackals son asesinos profesionales que viven matando por dinero y son contratados por las mafias que allí se encuentran...
Buenas, man. En ese caso, te recomiendo algo como Zero no Tsukaima (con echii), Erementar Gerad (sin echii), o Tsubasa Chronicles (sin echii), entre otros.Yo ahora mismo estoy buscando alguna de hamor si con h porque queda mas machote, con un poco de acción y demás pero que hay pocas como esas, encontré Sword Art Online, y alguna que otra por del mismo estilo (Hagure Yuusha no Estetica)
En cuanto termine de ver las 2 las pongo aqui y doy mi opinión
@archnero
Género: Action, Mature, Sciencia ficcion, Seinen
Capitulos o Volumenes leidos: 1 al 7
tranquilo que con que pongas hentai te reporto jajaja@archnero Bueno, tranquilo, que si recomiendo echii, será un buen anime, no será tan bestia como el juego que estoy jugando, que tiene momentos muy enfermos, jajaja
Tranquilo, eso te lo mandaré por privado, jajajatranquilo que con que pongas hentai te reporto jajaja
puedes poner los archivos en un dvd y quemarlos y desde la ps3 accedes al archivoEl PS3 reproduce DVD pirata? Es para ver anime vamos que la gente baja el anime lo subtitula y lo quema en un DVD asi que de original no tiene nada. Y como tanto el reproductor DVD como Blu-ray reproducen los piratas sin chipear queria saber si igual el PS3. O tengo que pasarlo a un pendrive y reproducirlo como archivo de video?
Y ami que ?Tranquilo, eso te lo mandaré por privado, jajaja
Esto ... las bromas tienen un límite. Pero si de verdad quieres algunos, busca en google, y suerte, jajajajaY ami que ?
Joe, claro que lo hacía de bromilla jajajajajja!Esto ... las bromas tienen un límite. Pero si de verdad quieres algunos, busca en google, y suerte, jajajaja
Género:Ciberpunk, cienci ficcion, seinen
Capitulos: 65 (10 tomos)
Año: 1998/2003
Finalizo: Si
Sinopsis:
La historia transcurre en una realidad distópica, futurista y oscura en la que el ser humano queda alienado por una realidad dominada por una tecnología hostil a la vida natural. El universo de Blame!, relacionado con el concepto de la Esfera de Dyson, es cerrado y puramente artificial y tecnológico; se trata de una maraña de niveles de estructuras metálicas y caminos laberínticos que los conectan. Apenas existen seres humanos y las criaturas que lo pueblan van desde robots sin aparente consciencia hasta androides con sus particulares formas de vida cibernética.