Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@svallevazquez pues si lo vi ya no me acuerdo como lo encontre creo que me la recomendo el que vendia anime en mexico en fin la vi y me encanto a veces con series como esta es por lo que rpefiero animes cortos
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Ya tengo tantas series que se me acumulan y no se cual ver ni cual terminar ni nada jajajajaja, lo raro es que no me agobie a ver si puedo empezar con alguna chula xD
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Hyrka96 asi estaba yo en mis tiempos de preparatoria pasandome toda la semana viendo anime, ahora ya baje el ritmo pero antes si era un caos llegaba a ver hasta 3 animes a la semana o mas dependiendo de la suracion de estos y me sentia feliz.

bueno aprovecho y publico este manga que termine de ver ayer


Jackals



Género: Accion, Artes marciales, Mature, Seinen

Capitulos: capitulos que tiene
Año: 2006
Finalizo: Si


Sinopsis:

Cicero es una ciudad repleta de inmigrantes donde todas las razas luchan por sobrevivir y encontrar trabajo. Está llena de destrucción, es una sociedad caotica. Los jackals son asesinos profesionales que viven matando por dinero y son contratados por las mafias que allí se encuentran...

Recomendada por: iniciativa propia
Veces leido: 1° vez


Puntuación: 8/10


Tu crítica y valoración personal:

Un buen manga que termine de leer ayer, hubo demasiado combate y muchisimas muertes ademas que no podias encariñarte con ningun personaje por que en dos patadas morian, los combates maximo duraban un capitulo o hasta 5 paginas, no eran combates que se tardara mas, donde un error y era muerte segura.

la historia estuvo bien pero con un cambio inesperado al final pero no llego a ser mas que peleas entre bandas, le falto algo mas de variacion, pero fue un buen manga que me gusto
 

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Mensajes
878
Karma
490
Ubicación
Madrid
Yo ahora mismo estoy buscando alguna de hamor si con h porque queda mas machote, con un poco de acción y demás pero que hay pocas como esas, encontré Sword Art Online, y alguna que otra por del mismo estilo (Hagure Yuusha no Estetica)
En cuanto termine de ver las 2 las pongo aqui y doy mi opinión :)
@archnero
 

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
Yo ahora mismo estoy buscando alguna de hamor si con h porque queda mas machote, con un poco de acción y demás pero que hay pocas como esas, encontré Sword Art Online, y alguna que otra por del mismo estilo (Hagure Yuusha no Estetica)
En cuanto termine de ver las 2 las pongo aqui y doy mi opinión :)
@archnero
Buenas, man. En ese caso, te recomiendo algo como Zero no Tsukaima (con echii), Erementar Gerad (sin echii), o Tsubasa Chronicles (sin echii), entre otros.
Como te dije hace tiempo, no podía mirar mi lista, pero ahora sí, así que haber si saco algunos grandes animes de debajo de la manga, jajaja
 

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
Mi infancia la pase con Guerreras Magicas seguido por saint seiya termine viendome Candy candy y Sailor moon no por mariconada es porque tenia 5 años y ni idea que era de niñas, creci viendo a Digimon
lamento ver Dragon Ball(cagaria en la futura tumba de su creador)
Hoy en dia disfruto del echii, odio los populones (raruto, one piece)
apesar de ser chico no me gusta el yuri, intente ver uno pero quede asqueado al 4 cap.
Mangas no leo no tengo la imaginacion para hacerlo. Simplemente espero que llegue el anime, si no lo sacan pues normal tampoco es que me pique el culo si no lo termino.
Recomendaria algo pero este 2013 no he visto anime lo ultimo que ise fue gritar a los !@#$ que doblaron al español latino dragon ball que dejaran esa cosa que ya termino hace mas de 1 decada.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@Stinfale yo tambien vi guerreras magicas cuando era pequeño en mexico :roto2: pero el resto de series como saint seiya, candy y todo eso no me gusto eramos de mas dragon ball hasta mi padre lo veia con nosotros :sisi:. si buscas echii preguntale a @svallevazquez el es uno de los mas pervertidos que hay por aqui asi que seguro te da buenas recomendaciones :roto2:

y deberias leer manga yo tampoco no leia antes pero hace 7 u 8 meses me obligaron despues de tanto insistir y lei un manga y desde entonces no paro

de paso posteo lo que lei ayer :trofeo:




BATTLE ANGEL ALITA


Género: Action, Mature, Sciencia ficcion, Seinen

Capitulos o Volumenes leidos: 1 al 7


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:

Empeze con este manga ahora me llamo la atencion su sinopsis asi que decidi darle una oportunidad y de momento esta muy bien, tiene un par de batallas, pero la ambientacion esta muy guapa, en un futuro de pobreza con cyborgs y humanos luchando por sobrevivir en lo mas bajo de la sociedad, un manga que empieza bien haber como sigue
 

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
Mensajes
170
Karma
64
Ubicación
Asturias, España
@archnero , normalmente te digo que tus aportaciones molan, pero esa imagen ... no sé que decirte, macho. Me da muy mal rollo, jajaja. Me recuerda a una película de anime que vi de guaje, creo que era Metropolis o algo así, no era una peli muy de niños...
Yo a los 5 años no vi nunca un anime, yo veía Willy Fog y el Pato Darwing, jajaja. Aunque los primeros animes que vi fueron Outlaw Star y Cowboy Bebop, y los veía con 6 o 7 años. Eso fue muy ... educativo, jajaja @Stinfale , no negaré que archnero tenga razón, me he visto bastantes, por no decir demasiados animes del género echii. Si quieres alguno, dime de que tipo te gusta y cuales, y ya cuelgo una ficha en el foro.
Jaaaviii, te voy a llenar el foro de echii, jajaja.
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
@svallevazquez pues el manga mola bastante el que estoy leyendo y esa imagen de la tipa deshaciendose es la portada del manga, es la ostia de momento ya que ves como reacciona como mauina y los snetimientos que tiene ocmo humano y como odia ser asi, de momento esta bien haber si sigue asi de bien.

y que mas da que lo llenes de echii todos sabemos que el echii es lo que mas triunfa por eso salen tantos de ese tipo
 

Stinfale

Stinfale
Unido
abril 30, 2013
Mensajes
150
Karma
14
El PS3 reproduce DVD pirata? Es para ver anime vamos que la gente baja el anime lo subtitula y lo quema en un DVD asi que de original no tiene nada. Y como tanto el reproductor DVD como Blu-ray reproducen los piratas sin chipear queria saber si igual el PS3. O tengo que pasarlo a un pendrive y reproducirlo como archivo de video?
 

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Mensajes
6,392
Karma
4,731
Ubicación
Galicia
El PS3 reproduce DVD pirata? Es para ver anime vamos que la gente baja el anime lo subtitula y lo quema en un DVD asi que de original no tiene nada. Y como tanto el reproductor DVD como Blu-ray reproducen los piratas sin chipear queria saber si igual el PS3. O tengo que pasarlo a un pendrive y reproducirlo como archivo de video?
puedes poner los archivos en un dvd y quemarlos y desde la ps3 accedes al archivo

tambien puedes hacerlo por medio del pendrive
 

Shadownet

Shadownet11
Unido
marzo 15, 2011
Mensajes
377
Karma
420
Ubicación
Ourense (España)
Veo mucho echii en los comentarios y como bien sabrá archnero es lo que mas odio dentro del anime y el manga, ya que en los últimos años el anime se fue destrozando a si mismo y llenándose de animes donde siempre es lo mismo, los personajes son vacíos y copias unos animes de otro y la originalidad y la seriedad desaparece para mostrar pechos y saciar a las personas con baja autoestima cuando en verdad eses animes no hacen mas que undirlo aun mas.
Dicho esto cada uno que vea lo que quiera lógicamente XD.
He decidió enseñaron algo de lo que a mi me gusta y es prácticamente Seinen, y empiezo con quizá de lo mas raro que se pueda encontrar pero de altísima calidad.


Blame



Género:Ciberpunk, cienci ficcion, seinen
Capitulos: 65 (10 tomos)
Año: 1998/2003
Finalizo: Si


Sinopsis:

La historia transcurre en una realidad distópica, futurista y oscura en la que el ser humano queda alienado por una realidad dominada por una tecnología hostil a la vida natural. El universo de Blame!, relacionado con el concepto de la Esfera de Dyson, es cerrado y puramente artificial y tecnológico; se trata de una maraña de niveles de estructuras metálicas y caminos laberínticos que los conectan. Apenas existen seres humanos y las criaturas que lo pueblan van desde robots sin aparente consciencia hasta androides con sus particulares formas de vida cibernética.

Recomendada por: Iniciativa propia
Veces leido: 1


Puntuación: 9/10


Tu crítica y valoración personal:100% seinen y de lo mas raro que puedas leer, un manga sin apenas dialogo donde debes estar muy atento ya que no se explica casi nada y sobre todo el comienzo es muy complicado de entender. Pero Blame es un manga psicológico muy oscuro y triste y considerado un manga de culto. Personalmente me encantó ya que es bastante original y no entra en clichés de ningún tipo.
 
Superior