Hilo Oficial Discusion de anime y manga [+Recomendaciones]

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
@Hyrka96 bienvenida entonces xD! y te aclaro el manga de Shingeki no Kyojin aun continua, estan por el manga 46 y ahora que ha salido el anime casi que muchos estan al pendiente del manga porque como sabemos puede que termine dejándonos con ganas de mas haciendo que vayamos a ver el manga a ver que pasa xD! Si deseas recomendar un anime mira como nosotros recomendamos y basándote en la plantilla que se ha creado de recomendaciones puedes recomendarnos aquellos mangas / animes que te gusten :D!

Saludos!

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Hyrka96 bienvenida, cada vez que se une alguien me alegro de ver como va creciendo este post, aun falta mucho por mejorar pero esperemos que nos aporte ideas y muchos animes y mangas,

@Connor325 acabo de ver el capitulo de skingeky no kiogyn, yo lei el manga y vo ya lcorriente creo que cambairon un pequeño detalle pero de momento va fiel al manga, este cpaitulo no hubo accion pero hace flata capitulos asi, aunque siganlo viendo que l oque viene de aquie en adelante los dejara boquiabiertos :sisi:

respecto a tu recomendacion l ochecare aunque no soy mucho de ese tipo pero igual es un buen aporte

perdonen por la ausencia chicos e estado muy picado con el hitman pero ahora mismo vere un aporte y lo agregare :sisi:

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
@archnero @Connor325 ¿Bienvenida? ¿que cojones? hoygan aqui hay un macho coño xD
--- [ Añadido ] -----
@Hyrka96
Un buen anime, pero me llama más la atención el anime que tienes de avatar, jajaja. Que es de mis favoritos xD
Jejejejeje de los mejores To Love-Ru
--- [ Añadido ] -----
@Hyrka96 bienvenida entonces xD! y te aclaro el manga de Shingeki no Kyojin aun continua, estan por el manga 46 y ahora que ha salido el anime casi que muchos estan al pendiente del manga porque como sabemos puede que termine dejándonos con ganas de mas haciendo que vayamos a ver el manga a ver que pasa xD! Si deseas recomendar un anime mira como nosotros recomendamos y basándote en la plantilla que se ha creado de recomendaciones puedes recomendarnos aquellos mangas / animes que te gusten :D!

Saludos!
Yo es que soy muy vago, para eso, estar cogiendo plantillas, os digo el nombre y la sinopsis y ya, es broma, haré el esfuerzo jajajaja

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Hyrka96 jajaja no me regañes a mi la culpa fue de connor que puso bienvenida por eso yo crei que lo sabia y puse lo mismo :roto2:

las plantillas son opcionales aunque una imagen de lo que ves y sinopsis no nos vendria mal :sisi: las plantillas es para que quede mas bonito y nos facilite la visualizacion

sin mas que decir echale la culpa a connor jajaja

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Hyrka96 yo en ese tema fallo, pero conosco a alguien con esos mismos gustos que te podra ayudar
@svallevazquez te hablan sergio que le recomiendes algo parecidoa to love ru :sisi: se que tu conoces bastantes asi que no te escapes

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Yo ahora mismo me acabo de empezar 2 series, pongo imagen pero no puntuo que no las e acabado.

Maho Shojo Madoka Magica

Parece ñoña, pero la verdad es que esta bastante bien.

Lucky Star

Que decir de esta serie, es la ostia XXXD

En cuanto las acabe las puntuo.

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
@Zoruck la primera yo la vi y esta muy bien, la segunda ni idea, ya que n osoy de este tipo

pero la primera le di una oportunidad por una escena que vi en youtube, y el anime esta muy bueno y el final mola, ya me diras que te parece cuando termines yo le di un 8 de puntuacion, cuando la termines ya me dices

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
@Hyrka96
Jajaja, como dice el jefazo del hilo, soy un gran fan de To Love-Ru, tengo todos los mangas que salieron en España. Pero no vengo a contarte la colección, jajaja.
Pues ... Qué te parecen clásicos como "Rosario to Vampire", es del estilo de To Love-Ru, pero más ... con tema sobrenatural, digamos que el prota va a por una vampira y se juntan súcubos, brujas y más mujeres, jajaja. También es muy probable que lo hayas visto, ya que es muy famoso; así que te propongo una segunda menos conocida, pero más corta: "Omamori Himari". Aquí es parecido, un prota al que se le forma un harem de mujeres yokai, espíritus o demonios japoneses.
También te recomiendo, para no ir tanto con animes de este tipo, "Black Cat". Una serie del dibujante de To Love-Ru, muy bueno, de la jump y con mucha mucha acción, y momentos de drama, una serie con la que te preguntarás como uno de los creadores de To Love-Ru, ha podido crear tal obra, jajaja
Si quieres más series de cualquier estilo, avísame, tengo un buen listado, jajaja.
--- [ Añadido ] ----- @Zoruck
Madoka Magica, creo que me convenció @archnero para verla. Me quedé en vilo toda una noche.
Siento decir que nunca logro terminar Lucky Star, siempre que me pongo con ella, hay un anime que hace que me olvide. Pero me encanta, es muy bueno el anime, quiero terminar de verla un día y construir un altar a Konata, que es mi modelo a seguir, jajaja

Última edición:

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Yo os recomiendo esta,
Hakuouki

Sinopsis:
La historia narra como Yukimura Chizuru llega a la ciudad en busca de su padre, siendo atacada por un grupo de maleantes. Al final termina siendo rescatada y mantenida cerca de los personajes del Shinsengumi (Hijitaka Toushizou, Okita Souji, Saitou Hajime, etc), hecho que hará que la protagonista se vea inmersa en los problemas histórico-políticos de esa epoca, además de descubrir la existencia de una extraña medicina llamada Rasetsu, que da una súper fuerza a quien la consume, pero que también contiene efectos secundarios indeseables...

La sinopsis la e sacado de Series.ly
Mi opinion:
Yo resumiendolo, es de la época del Shogunato, o del Edo, es una serie Historica, al principio la veréis un tanto extraña porque no tendréis ni idea de que va pero poco a poco lo vais entendiendo, mi nota la dejo un 8/10

PD: Si sabéis algo de historia japonesa se os hará mas entretenida y si no sabeis nada pero os llama la atención las cosas sobre samurais y guerras pues es la ideal, no es nada gore pero si sale mucha sangre y tiene de todo, un poco de drama, estrategias de batalla, un poco de historia para enseñaros, "romance"
y lo pongo entre comillas porque voy por la tercera temporada y es la ultima pero ni si quiera la e empezado.

Son 3 temporadas de 12-10 caps cada uno un total de 42 aproxmadamente incluyendo ovas y openings creo yo o eso pone, espero que le deis una oportunidad y si la habéis visto quiero saber vuestras opiniones, pero sin spoilers claro. un saludete! :chupi:
@Zoruck Me apunto tus 2 series que la primera creo que va a ser muy entretenida

Última edición:

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
Gosick

Género: misterio, drama, romance, tragedia.
Temporada: 2
Capitulos: 24
Año: 2011/01/07
Finalizo: Si/No

Sinopsis:

Gosick se lleva a cabo en 1924 en un ficticio país europeo llamado Saubure. La historia se centra en Kazuya Kujo, el tercer hijo de un soldado imperial japonés, quien es un estudiante de intercambio que llega a la Academia Santa Margarita, donde las leyendas urbanas e historias de terror están de moda. Allí conoce a Victorique, una misteriosa, hermosa y brillante joven que nunca asiste a las clases y pasa sus días leyendo libros en la biblioteca de la escuela o resolviendo los misterios que Grevil, su hermano, no puede resolver. La serie se centra principalmente en Kazuya y Victorique que se involucran en diferentes casos de misterio y su lucha para resolverlos, mientras al mismo tiempo forman lazos importantes.

Recomendada por: por mi cuenta
Veces vista: 1 vez

Puntuación: 10/10

Tu crítica y valoración personal:

Un dia buscando animes de misterio me tope con este anime, la imagen de portada no me convencia pero tenia ganas de ver un anime con misterio y le di una oportunidad.

desde el 1 al ultimo capitulo me dejo intrigado, este fue uno de los animes que me dejo boquiabierto cada capitulo que pasaba ocurria algo que me dejaba mas intrigado y por no decir que el final estuvo muy bien hecho, como veran este anime tiene drama asi que esten preparados para llorar, creanme la historia es muy buena

aqui no hay gore ni espadas, pero hay casos y es una ambietacion de la segudna guerra mundial, el ambiente es increible,y los personajes son muy buenos, si no tienen nada que ver , denle una oportunidad n ose engañen por la portada, este anime lo tengo entre los mejores que vi asi que denle una oportunidad veran como no les defrauda

Última edición:

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
¿Bienvenida? ¿que cojones? hoygan aqui hay un macho coño xD
xDDDDDDDD!!! ahahaha perdon por confundir pero venga que con avatar, firma y bueno el nick me parecio de niña, no me culpes xD!

ahora tu que pides animes parecidos a To Love-Ru te recomiendo yo:

Sora no Otoshimono

Género: Harem, Comedia romántica, Fantasía, Ecchi
Temporada: 2
Capitulos: 13
Año: 2010
Finalizo: Si

La trama gira en torno a un chico en la ciudad de Soramani, llamado Tomoki Sakurai, un estudiante que trata de llevar su vida en paz y sin ninguna preocupación, pero siempre tiene el mismo sueño, que al despertarse le hace llorar.

Su amiga Sohara le dice que vaya a ver a Sugata-Sempai, ya que sabe muchas cosas; y este personaje le dice que tiene relación con un extraño agujero negro del cielo que cree que puede ser nuevo mundo. Así que un día es invitado por Sugata-Sempai para ir a la medianoche a presenciar un extraño objeto que se ve en el cielo de su ciudad. Tomoki va solo y como el extraño objeto se acerca, Sugata llama para advertirle que se aleje.

Poco después tras una lluvia de meteoritos, Tomoki descubre a una chica con aspecto de ángel. Tras asimilar la situación Tomoki decide huir, pero al ver la magnitud de los meteoritos decide regresar y rescatar a la chica, quien resulta ser un angeloid..

Recomendada por: Una amiga de una universidad
Veces vista: 2

Puntuación: 9,5/10

Tu crítica y valoración personal:

Al principio la comencé a ver porque una amiga estaba escuchando el opening del anime, me había gustado y le pregunte de que anime era y me comento sobre este anime, me motivo un poco y le comencé a ver y ya de por si el primer capitulo hizo que comenzara a verle completo y comenzase a ver el manga para después comenzar a ver la segunda temporada xD! Solo es recomendable para personas que le gusta mas que nada el ecchi y la comedia de lo contrario podria llegar a aburrir D;!

Saludos!

svallevazquez

Svallevazquez
Unido
febrero 26, 2012
xDDDDDDDD!!! ahahaha perdon por confundir pero venga que con avatar, firma y bueno el nick me parecio de niña, no me culpes xD!

Al principio la comencé a ver porque una amiga estaba escuchando el opening del anime, me había gustado y le pregunte de que anime era y me comento sobre este anime, me motivo un poco y le comencé a ver y ya de por si el primer capitulo hizo que comenzara a verle completo y comenzase a ver el manga para después comenzar a ver la segunda temporada xD! Solo es recomendable para personas que le gusta mas que nada el ecchi y la comedia de lo contrario podria llegar a aburrir D;!

Saludos!
Jajaja, qué grande, man. Ese un muy buen anime, pero me da que exageraste un poco con el 9,5...
La película se merece ya esa nota, pero bueno. Yo nunca olvidaré el primer capítulo del anime, que fue la leche, jajajaja

Connor325

Connor325
Unido
febrero 24, 2013
Jajaja, qué grande, man. Ese un muy buen anime, pero me da que exageraste un poco con el 9,5...
La película se merece ya esa nota, pero bueno. Yo nunca olvidaré el primer capítulo del anime, que fue la leche, jajajaja
ahahah la nota se la di así porque es muy corta, claro tiene su segunda temporada pero... xD! lo otro es que la peli no me gusto mucho que digamos, me pareció que hubieran aprovechado mas la historia de Kazane D;! asi que a la peli le daría o le doy mejor dicho un 8.5 xD!

Por cierto @archnero ahora que recuerdo y veo tu comentario 2 cosas...
no me regañes a mi la culpa fue de connor que puso bienvenida por eso yo crei que lo sabia y puse lo mismo
Me has hecho reir como no tienes idea xDDDD!!! Y lo otro es que he querido ver su manga, y suponiendo que nos vayan a cortar el anime de Shingeki no Kyojin es recomendable comenzar a ver el manga desde 0 o desde el el punto donde termina el capitulo de anime (?)

archnero

Black Onslaught
Colaborador
archnero
Unido
mayo 3, 2012
ahahah la nota se la di así porque es muy corta, claro tiene su segunda temporada pero... xD! lo otro es que la peli no me gusto mucho que digamos, me pareció que hubieran aprovechado mas la historia de Kazane D;! asi que a la peli le daría o le doy mejor dicho un 8.5 xD!

Por cierto @archnero ahora que recuerdo y veo tu comentario 2 cosas...

Me has hecho reir como no tienes idea xDDDD!!! Y lo otro es que he querido ver su manga, y suponiendo que nos vayan a cortar el anime de Shingeki no Kyojin es recomendable comenzar a ver el manga desde 0 o desde el el punto donde termina el capitulo de anime (?)
puedes verlo desde el punto de partido de momento el anime esta exactamente igual que el manga aunque hubo un detalle que cambairon en el anime y es este

en el manga el padre no menciona lo de darle el poder de subconciente a eren cuando lo droga

quitando ese detalle puedes ver el manga dodne esta el anime ahora que esta igualito

y lo otro yo tambien me rei jajaja yo hasta ya haciendome ilusiones por tener una chica por aqui y al final resulta que no, y si fue tu culpa jajaja :sisi:

hyu

abel209
Unido
mayo 16, 2011
Ayer comence a ver una nueva serie, Shigenki no kyogin. Brutal, la recomiendo 100%. Los titanes entran a saco ya en el primer capitulo. Genial!

Genero: Accion/Gore/Epico.

Capitulos: En emision. (Actualmente unos 10)

Sinopsis:

La historia nos traslada a un mundo en el que la humanidad estuvo a punto de ser exterminada cientos de años atrás por los Titanes. Los Titanes son seres enormes, parecen no ser inteligentes y devoran humanos. Lo peor es que parece que lo hacen por placer y no por alimentarse.

Una pequeña parte de la humanidad ha conseguido sobrevivir protegiéndose con unos altísimos muros, más altos que el mayor de los Titanes. La ciudad vive su vida tranquila, y hace más de 100 años que ningún Titan aparece por allí.

Eren y Mikasa son todavía unos adolescentes cuando ven algo horroroso: un Titan mucho mayor que todos los que la humanidad había conocido hasta el momento está destruyendo los muros de la ciudad, en ese momento la humanidad volverá a recordar el terror.

Trailer:

Toysoldier

germandgrana
Unido
mayo 29, 2013
Como aún sigo sin poder poner enlaces, no puedo poner imágenes ni videos. Venía a recomendar una serie que quizás haya salido ya por aquí(mis disculpas si ya ha salido).

Se llama Sword Art Online, y es una serie que va sobre un chavalín y un juego mmorpg con un casco de realidad virtual, así resumiendo mucho. Creo que es un pedazo de anime, y os lo recomiendo a todo el mundo.

Hyrka96

Hyrka96
Unido
enero 5, 2011
Como aún sigo sin poder poner enlaces, no puedo poner imágenes ni videos. Venía a recomendar una serie que quizás haya salido ya por aquí(mis disculpas si ya ha salido).

Se llama Sword Art Online, y es una serie que va sobre un chavalín y un juego mmorpg con un casco de realidad virtual, así resumiendo mucho. Creo que es un pedazo de anime, y os lo recomiendo a todo el mundo.
Me la estoy viendo, voy por el capitulo 6 y de momento va bien, pero no me han hablado muy bien del final y de la proxima temporada que esta apunto de llegar
@hyu Es muy buena la serie la verdad tiene de todo, pero antes de nada me e echado unas risas con lo de genero "Epico" aunque sea verdad, hay generos de series que se llamen ¿Epicas? jajajajajaja

Unido
mayo 25, 2008
Me suscribo a este post, yo os recomiendo esta "Shingeki no Kyojin" esta en emision el anime y el manga creo que esta acabado y a espera de prox temporada pero yo digo que la doy 9,5/10
una serie increible :babas::babas:
y esperando a proximos capitulos :crazy::crazy:
El manga se sigue publicando mensualmente en Japón.

Superior