LittleBigSaw_
Baneado.
@Krolin dijo:
Elegí la clase realeza que para mi es la más fácil para los novatos. Es muy equilibrada, conoce un hechizo desde el inicio y, también de inicio, tiene el anillo de adhesión que t regenera poco a poco la barra de magia. Esta clase lo bueno qu tiene es que te permite no exponerte demasiado en el cuerpo a cuerpo al inicio, cuando aún eres un paquete y después puedes ir dirigiendo el progreso a crear todo un guerrero con conocimientos de magia. Espero que te ayude esto, ya que a mi me va perfecto asi. Un saludo.Bueno, le intetaré quitar todo lo que pueda con las flechas y luego me lanzaré a lo kamikaze contra la araña. Hubo un intento que me puse a pegarle espadazos y vislumbré un poco de esperanza.
Ahora una cosa, llamadme tramposo pero yo estoy quitando el juego cuando muero. Eso de hacerse el nivel completo hasta la araña lo va a hacer un guardia, porque yo no...XXXD
--- [ Añadido ] -----
@LittleBigSaw_ dijo:
Qué tipo de personaje elegiste tú? porque yo siendo templario me siento inútil, estoy siempre al borde de la muerte. Más que nada porque todo lo tengo que matar a cortas distancias.