Hilo Oficial Demon´s souls

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
@Krolin dijo:
Bueno, le intetaré quitar todo lo que pueda con las flechas y luego me lanzaré a lo kamikaze contra la araña. Hubo un intento que me puse a pegarle espadazos y vislumbré un poco de esperanza.
Ahora una cosa, llamadme tramposo pero yo estoy quitando el juego cuando muero. Eso de hacerse el nivel completo hasta la araña lo va a hacer un guardia, porque yo no...XXXD
--- [ Añadido ] -----
@LittleBigSaw_ dijo:

Qué tipo de personaje elegiste tú? porque yo siendo templario me siento inútil, estoy siempre al borde de la muerte. Más que nada porque todo lo tengo que matar a cortas distancias.
Elegí la clase realeza que para mi es la más fácil para los novatos. Es muy equilibrada, conoce un hechizo desde el inicio y, también de inicio, tiene el anillo de adhesión que t regenera poco a poco la barra de magia. Esta clase lo bueno qu tiene es que te permite no exponerte demasiado en el cuerpo a cuerpo al inicio, cuando aún eres un paquete y después puedes ir dirigiendo el progreso a crear todo un guerrero con conocimientos de magia. Espero que te ayude esto, ya que a mi me va perfecto asi. Un saludo.

Unido
febrero 23, 2008
haber que alguien me exlique que echo mal porque no lo entiendo:

el mundo 3, mate al boss del 3.1 y 3.2 deje la momia esa y pase todo a pure black y luego mate en estado alma y sin ir al nexo dese el mundo 3.1 a todos los enemigos en black phantom al npc blackphantom tambien y hasta el final sin volver al nexo, luego en el 3.2 lo mismo y mate al bicho ese que te da el alma incolora y asi hasta el final, mato a la momia y vuelvo al nexo y no esta en pure white si no que esta medio blanco y gris :S

donde esta el fallo?

Unido
diciembre 23, 2010
@seil dijo:
haber que alguien me exlique que echo mal porque no lo entiendo:

el mundo 3, mate al boss del 3.1 y 3.2 deje la momia esa y pase todo a pure black y luego mate en estado alma y sin ir al nexo dese el mundo 3.1 a todos los enemigos en black phantom al npc blackphantom tambien y hasta el final sin volver al nexo, luego en el 3.2 lo mismo y mate al bicho ese que te da el alma incolora y asi hasta el final, mato a la momia y vuelvo al nexo y no esta en pure white si no que esta medio blanco y gris :S

donde esta el fallo?
mataste al Black Phantom Rydell y lego te fuiste x el mapa al 3-2 en donde esta el primeval demon ? todo esto sin ir al nexus obvio... con eso ya deberias tener +6 que seria algo tipo white.. asi solo faltaria matar un boss k te de +1 para dejarlo en pure white

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@LittleBigSaw_ dijo:
@Krolin dijo:

Elegí la clase realeza que para mi es la más fácil para los novatos. Es muy equilibrada, conoce un hechizo desde el inicio y, también de inicio, tiene el anillo de adhesión que t regenera poco a poco la barra de magia. Esta clase lo bueno qu tiene es que te permite no exponerte demasiado en el cuerpo a cuerpo al inicio, cuando aún eres un paquete y después puedes ir dirigiendo el progreso a crear todo un guerrero con conocimientos de magia. Espero que te ayude esto, ya que a mi me va perfecto asi. Un saludo.
Gracias por los detalles, ya veo que hay algunas clases bastante mejores para los novatos.
Yo creo que elegí caballero (es que no recuerdo el nombre de la clase) y desde luego no sabe nada de inicio, y es todo muy cuerpo a cuerpo. Ya me aguantaré y tiraré pa'lante...
Acabo de matar al boss 2.1 y he gastado unas almas para aprender la magia lanza almas (soul arrow), así puedo mantener las distancias con los enemigos poderosos.
Poquito a poco vamos saliendo adelante, y cada vez me va gustando más el juego :)

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Krolin dijo:
@LittleBigSaw_ dijo:

Gracias por los detalles, ya veo que hay algunas clases bastante mejores para los novatos.
Yo creo que elegí caballero (es que no recuerdo el nombre de la clase) y desde luego no sabe nada de inicio, y es todo muy cuerpo a cuerpo. Ya me aguantaré y tiraré pa'lante...
Acabo de matar al boss 2.1 y he gastado unas almas para aprender la magia lanza almas (soul arrow), así puedo mantener las distancias con los enemigos poderosos.
Poquito a poco vamos saliendo adelante, y cada vez me va gustando más el juego :)
Ya te dije que te cogieras realeza, pero como eres un cabezon... XXXD

Con Soul Arrow no haras mucho, ya que si no eres mago y tienes atributos de mago haras poco daño.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Bikot sí tio, si además te acuerdas que te mandé mensaje al perfil preguntándotelo. Pero al final cuando me llegó el juego y me puse a empezarlo, no lo recordé bien, lo confundí...y al final cogí otro :douh::douh:

Unido
febrero 23, 2008
@burzum dijo:
@seil dijo:

mataste al Black Phantom Rydell y lego te fuiste x el mapa al 3-2 en donde esta el primeval demon ? todo esto sin ir al nexus obvio... con eso ya deberias tener +6 que seria algo tipo white.. asi solo faltaria matar un boss k te de +1 para dejarlo en pure white
y eso hice mate a black phantom rydel luego al primaveral demon y por ultimo al boss monje ese y no se me ah puesto en pure white....

Unido
septiembre 19, 2010
Buenas, hay alguien que tenga un personaje cerca del nivel 166? saludos

Última edición:
Unido
diciembre 23, 2010
@seil dijo:
@burzum dijo:

y eso hice mate a black phantom rydel luego al primaveral demon y por ultimo al boss monje ese y no se me ah puesto en pure white....
pues resulta bastante extraño... desconosco si esk el boss del 3-3 te de en realidad +1 al WT pero me imagino que si o.0

estas seguro que no tienes la pure white world tendency ?
ya que la unica forma de saberlo es que en 3-2 en lo mas alto de una escalera aparecera una pequeña tabla que te dejara pasar al otro lado donde hay un cuerpo con la llave de rydell que ocuparas en 3-1..

Unido
febrero 23, 2008
@burzum dijo:
@seil dijo:

pues resulta bastante extraño... desconosco si esk el boss del 3-3 te de en realidad +1 al WT pero me imagino que si o.0

estas seguro que no tienes la pure white world tendency ?
ya que la unica forma de saberlo es que en 3-2 en lo mas alto de una escalera aparecera una pequeña tabla que te dejara pasar al otro lado donde hay un cuerpo con la llave de rydell que ocuparas en 3-1..
esque voy al menu para ver la piedra del mundo de que color esta, y no brilla, esta mas bien de color gris flojo :S en cambio cuando la tenia pure black estaba negra completamente....

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Imagino que se ha dicho mil veces, así que perdonadme pero el hilo es largo.
La única manera de recuperar tu estado corpóreo es ayudando a otro jugado a matar un demonio? o hay otras maneras?

Otra cosa, hoy no sé cómo me han invocado como espectro negro o algo así. He salido en una sala llena de sillas amontonadas en un trono que había un tio chamuscao con una corona de espinas y me ha puesto un turbante feísimo en la cabeza, parecía el Platanito de los Tutifrutis. Por supuesto el jugador que había ahí me ha matado....
Esto qué es???? XXXDXXXD

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Krolin dijo:
Imagino que se ha dicho mil veces, así que perdonadme pero el hilo es largo.
La única manera de recuperar tu estado corpóreo es ayudando a otro jugado a matar un demonio? o hay otras maneras?

Otra cosa, hoy no sé cómo me han invocado como espectro negro o algo así. He salido en una sala llena de sillas amontonadas en un trono que había un tio chamuscao con una corona de espinas y me ha puesto un turbante feísimo en la cabeza, parecía el Platanito de los Tutifrutis. Por supuesto el jugador que había ahí me ha matado....
Esto qué es???? XXXDXXXD
Vuelves a la vida matando a un boss, sea tuyo o ayudando a otro, las piedras de ojos efimeros tambien te devuelven a la vida.

Ese del turbante es el monje... si no lo has matado, cuando entres en el 3.3 se te puede invocar como BP para matar a un user, si te mata el tendra el Boss del 3.3 como muerto. Si lo matas te quedaras con sus souls. Cuando te toque matar al monje, te enfrentaras con un user en forma BP. El truco, si se te complica mucho es jugar off-line y no jugaras con un user, sera una IA.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Más preguntas, no me había sentido tan novato y tan inútil con ningún juego :buf:
Teniendo en cuenta que me está resultando complicado, que estoy en modo espectro, y que sólo he hecho 1.1 y 2.1.
Si compro el hechizo Capa (pone que el enemigo no te ve) podré pasar el camino de la muralla en 1.2 sin que me vea el dragón y me deje pasar en paz?
Cuál me recomendais hacer primero 1.2, 2.2 ó 3.1? (más allá ni me lo planteo XXXD)

Unido
febrero 23, 2008
@Krolin dijo:
Más preguntas, no me había sentido tan novato y tan inútil con ningún juego :buf:
Teniendo en cuenta que me está resultando complicado, que estoy en modo espectro, y que sólo he hecho 1.1 y 2.1.
Si compro el hechizo Capa (pone que el enemigo no te ve) podré pasar el camino de la muralla en 1.2 sin que me vea el dragón y me deje pasar en paz?
Cuál me recomendais hacer primero 1.2, 2.2 ó 3.1? (más allá ni me lo planteo XXXD)
Tu fallo del mundo 2.1 es que te mata el dragon mientras corres? Si es asi. Mira videos porque es. Muy facil

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@seil dijo:
@Krolin dijo:

Tu fallo del mundo 2.1 es que te mata el dragon mientras corres? Si es asi. Mira videos porque es. Muy facil
En el 1.2.
Ya no es tanto problema del dragón, sino que en la tercera parte de la muralla te esperan un par de arqueros y de Blue Eye Knights. Si corro para salvar ese tramo me los topo de cara y me dan problemas. Necesitaría encararlos con más espacio y tiempo.

Edito: acabo de mirar un video y parece sencillo si al llegar al final del tramo te resguardas en un carro que hay. Parece que los Blue Eye Knights no te echan cuenta y puedes encararlos uno a uno.

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
@Krolin dijo:
@seil dijo:

En el 1.2.
Ya no es tanto problema del dragón, sino que en la tercera parte de la muralla te esperan un par de arqueros y de Blue Eye Knights. Si corro para salvar ese tramo me los topo de cara y me dan problemas. Necesitaría encararlos con más espacio y tiempo.

Edito: acabo de mirar un video y parece sencillo si al llegar al final del tramo te resguardas en un carro que hay. Parece que los Blue Eye Knights no te echan cuenta y puedes encararlos uno a uno.
Asi es como lo hice yo la primera vez, detras del carro y le tiraba una flecha a uno y a sin con todos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Vale, acabo de hacerlo y he matado al boss de 1.2 el Caballero de la Torre, el cual me ha parecido ridículamente fácil (y mira que el juego en general me está pareciendo complicado).

Ahora no puedo pasar la puerta porque dice que debo matar a un Archidemonio. Tengo entendido que es el demonio final de algún mundo, no? cual me aconsejan? supongo que 2.3

Última edición:
Unido
febrero 23, 2008
@Krolin dijo:
Vale, acabo de hacerlo y he matado al boss de 1.2 el Caballero de la Torre, el cual me ha parecido ridículamente fácil (y mira que el juego en general me está pareciendo complicado).

Ahora no puedo pasar la puerta porque dice que debo matar a un Archidemonio. Tengo entendido que es el demonio final de algún mundo, no? cual me aconsejan? supongo que 2.3
si, ese es el mas facil, lo unico que creo recordar que el 2.2 es flamelurker y ese es dificil

Unido
julio 16, 2011
Hola, yo también estoy jugando a demon souls, pero estoy buscando gente para jugar online y acelerar un poco las cosas ya que voy por mi segunda partida (que me quitan media vida con un flechazo ¬¬) si alguien se apunta que avise ^^

Creo haber leido en algun lado que hace falta estar en una diferencia de 20 niveles o algo asi? Yo tengo nvl 74.

Y como deciais por ahi, en 2-2 esta el flamelurker que es bastante complicado :S

Unido
febrero 23, 2008
Una duda, una vez te pasas todos los mundos y ya solo falta el final de bajar por el nexo, si ya no hay mas bosses se puede poner igualmente los mundos en pure black para matar a black phantoms y coger objetos que falten de tendencia pure black y a sin que aparezca mephistoteles o como se diga para hacer la mission de matar npc? y la otra duda, como se abria el panteon del nexo? esque en la primeraa partida nose lo que hice y ahora el monumental me dice que lo visite y solo me queda pasar el mundo 5 entero y el 1.3 1.4 y esta cerrado xD. Gracias

Superior