Hilo Oficial Demon´s souls

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@seil dijo:
El mundo 2 que me lo eh pasado, no esta ni tendencia blanca ni negra, y no me quedan jefes.....si me pongo online ayudando a gente o matando los que me invaden se puede llegar a poner pure white?
No puedes, ya te dije que en esta vuelta lo tenias perdido, si no te queda ningun boss en el mundo 2, no podras ayudar a nadie para matar a su boss en ese mundo, y si matas a un BP que te invade te afectara solo a la tendencia personal, no a la tendencia del mundo. Si no te quedan bosses, la has cagado.

@Krolin dijo:
@Bikot Al final me cogí templario creo, vamos que no tengo para tirar ni insultos.
Pues las vas a pasar putas... yo me lo estoy pasando con un caballero y ya se me han quitado las ganas, seguire con mi mago por ahora, ir en plan mele lo hace muy pesado.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Bikot dijo:
@Krolin dijo:

Pues las vas a pasar putas... yo me lo estoy pasando con un caballero y ya se me han quitado las ganas, seguire con mi mago por ahora, ir en plan mele lo hace muy pesado.
Tengo un arco y unas flechas, y es mi esperanza para poder matar a la araña esa gigante. He visto algún video por ahí que lo mata así y muy fácilmente.
Cómo y dónde se aprenden magias??

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Krolin dijo:
@Bikot dijo:

Tengo un arco y unas flechas, y es mi esperanza para poder matar a la araña esa gigante. He visto algún video por ahí que lo mata así y muy fácilmente.
Cómo y dónde se aprenden magias??
Si, con el arco y las flechas haras mucho tambien, pero tendras que ir siempre cargado y algunos bichos a flechazos te puedes morir... XXXD

Las magias las aprendes en el Nexo y tambien los milagros, hay un NPC para cada cosa, explora el Nexo, despues de matar a la Falange y hablar con el monumental te aparecen.

Segun que magia, si no tienes atributos de mago no haras nada, aunque hay otras magias y milagros que te iran bien con el Templario. Como encantar arma, protecciones y demas. Ten en cuenta que algunas magias las compras con souls normales y otras que se desbloquean con souls de bosses. Asi que ten cuidado con lo que haces. Mira la wiki para saber que almas sirven para que magias. Para conseguir todas la magias hay que pasarse el juego varias veces, ya que hay algunas souls unicas que sirven para conseguir 3 magias diferentes.

Para usar magia necesitas un catalizador (una varita) y para milagros un talisman. Aunque a mitad del juego puedes conseguir el talisman de las bestias con el que podras usar ambas cosas.

Offu que tocho.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Bikot muchas gracias. Ya iré mirando los NPC, porque ni siquiera los he visto. Pensé que solo estaban los 2 o 3 que se ven a simple vista (el que te guarda equipo, el que te lo repara y la tía que te sube de nivel).
Bueno pues ahí estoy a la puerta de la araña gigante, a ver qué le hago con las flechas XXXD

Unido
febrero 23, 2008
toy un poco hasta las pelotas de los npc blackphantom....estoy en ng+ y por mas que algunos les pego no les quito a penas vida y ellos de un golpe zaska.....estoy contra uno que esta en el mundo 3.1 que va con un palo xD y por mas que uso el escudo para protegerme me atraviesa y me da igual....

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Incapaz de matar a la puñetera araña, y eso que decís que es de los fáciles. He mirado videos en youtube y coño, mi araña debe estar tuneá o algo porque en esos videos la veo super pasiva. La mía no para de lanzarme ataques, no me deja acercarme ni a la de 3...
Con las flechas soy capaz de quitarle la mitad de la barra de vida más o menos, porque solo tengo unas 40. Veo que cada lanzamiento aumenta el daño que inflinges, pero la perra me lanza la telaraña y a empezar de nuevo quitando poquísimo. Si me dejara acertale los 40 lanzamientos seguidos seguro que la mataba.
Alguna idea? :rotonuse::buf:

Unido
febrero 23, 2008
@Krolin dijo:
Incapaz de matar a la puñetera araña, y eso que decís que es de los fáciles. He mirado videos en youtube y coño, mi araña debe estar tuneá o algo porque en esos videos la veo super pasiva. La mía no para de lanzarme ataques, no me deja acercarme ni a la de 3...
Con las flechas soy capaz de quitarle la mitad de la barra de vida más o menos, porque solo tengo unas 40. Veo que cada lanzamiento aumenta el daño que inflinges, pero la perra me lanza la telaraña y a empezar de nuevo quitando poquísimo. Si me dejara acertale los 40 lanzamientos seguidos seguro que la mataba.
Alguna idea? :rotonuse::buf:
has probado a quedarte en un pequeño hueco al principio a la izquierda? solo te da con la telaraña en ese sitio y puedes lanzar muchas flechas.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@seil dijo:
@Krolin dijo:

has probado a quedarte en un pequeño hueco al principio a la izquierda? solo te da con la telaraña en ese sitio y puedes lanzar muchas flechas.
Sí, justo eso es lo que hago para enchufarle las 40 flechas que llevo. Pero como ya digo, al darme con la telaraña (que parece un misil tierra-aire teledirigido, siempre te da) empiezo otra vez causándole poco daño.
Cuando acabo todas mis flechas va por la mitad de vida...

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@seil dijo:
toy un poco hasta las pelotas de los npc blackphantom....estoy en ng+ y por mas que algunos les pego no les quito a penas vida y ellos de un golpe zaska.....estoy contra uno que esta en el mundo 3.1 que va con un palo xD y por mas que uso el escudo para protegerme me atraviesa y me da igual....
Algunos son muy cabrones, hasta te pueden joder todo el equipamiento que tienes. Si te cansan, en soul no te entraran.

@Krolin dijo:
@seil dijo:

Sí, justo eso es lo que hago para enchufarle las 40 flechas que llevo. Pero como ya digo, al darme con la telaraña (que parece un misil tierra-aire teledirigido, siempre te da) empiezo otra vez causándole poco daño.
Cuando acabo todas mis flechas va por la mitad de vida...
Ya te dije yo que con flechas... XXXD la telaraña es lo unico de lo que no te cubre el recodo, pero aprendete los movimientos de la araña y rueda hacia un lado cuando la lanze.

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
No se si es por lo precabido que voy cuando juego después de haber leído sobre lo difícil que era éste Demon´s Souls, pero hasta ahora, he matado tres demonios (1-1, 2-1 y 2-2) y no he muerto ni una sóla vez, exceptuando la muerte obligada del tutorial...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bueno, le intetaré quitar todo lo que pueda con las flechas y luego me lanzaré a lo kamikaze contra la araña. Hubo un intento que me puse a pegarle espadazos y vislumbré un poco de esperanza.
Ahora una cosa, llamadme tramposo pero yo estoy quitando el juego cuando muero. Eso de hacerse el nivel completo hasta la araña lo va a hacer un guardia, porque yo no...XXXD
--- [ Añadido ] -----
@LittleBigSaw_ dijo:
No se si es por lo precabido que voy cuando juego después de haber leído sobre lo difícil que era éste Demon´s Souls, pero hasta ahora, he matado tres demonios (1-1, 2-1 y 2-2) y no he muerto ni una sóla vez, exceptuando la muerte obligada del tutorial...
Qué tipo de personaje elegiste tú? porque yo siendo templario me siento inútil, estoy siempre al borde de la muerte. Más que nada porque todo lo tengo que matar a cortas distancias.

Última edición:

Heck_86

Heck_86
Unido
octubre 28, 2010
@seil dijo:
black phantom rydell, hay armas efectivas contra ellos que no les da oportunidad de moverse... yo para todos los npc black phantom use la dragon bone smasher, esa espada de 2-3 o si no prueba con el meat cleaver...
--- [ Añadido ] -----
@Krolin si te sigue sin resultar compra más flechas o mejora tu arco, a mi no me dio problema esa araña ya que a medida que me acercaba se tiraba al piso y podía aprovechar para pegarle y en lo que se levantaba a correr y esconderse :p

Última edición:
Unido
marzo 16, 2008
@Krolin dijo:
Bueno, le intetaré quitar todo lo que pueda con las flechas y luego me lanzaré a lo kamikaze contra la araña. Hubo un intento que me puse a pegarle espadazos y vislumbré un poco de esperanza.
Ahora una cosa, llamadme tramposo pero yo estoy quitando el juego cuando muero. Eso de hacerse el nivel completo hasta la araña lo va a hacer un guardia, porque yo no...XXXD
--- [ Añadido ] -----
@LittleBigSaw_ dijo:

Qué tipo de personaje elegiste tú? porque yo siendo templario me siento inútil, estoy siempre al borde de la muerte. Más que nada porque todo lo tengo que matar a cortas distancias.
Krolin, ya sabes que me ha molado el rollo Oblivion, como juego de Rol, y por ejemplo FFXIII me parece una cagada (sin embargo el 7 me gusto) al grano, teniendo en cuenta esto, ¿crees que me molaria este juego? estoy por hacer un cambio mi bioschok por este, (lo tengo pensado asi más que nada por que en Bioschok 3 (infiniti), traera de regalo en la version de ps3, el 1)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@soldado dijo:
@Krolin dijo:

Krolin, ya sabes que me ha molado el rollo Oblivion, como juego de Rol, y por ejemplo FFXIII me parece una cagada (sin embargo el 7 me gusto) al grano, teniendo en cuenta esto, ¿crees que me molaria este juego? estoy por hacer un cambio mi bioschok por este, (lo tengo pensado asi más que nada por que en Bioschok 3 (infiniti), traera de regalo en la version de ps3, el 1)
Sí, ya ví que el Oblivion te ha gustado. Hombre no sé, no se parecen en nada eh.
Te gusta Diablo?? Demon's Souls es también muy mazmorrero (vamos, es básicamente lo único), una dificultad muchísimo más alta que Oblivion, y desorienta bastante más porque no se te explica nada.
Si te gustan los juegos de acción-rpg con dificultad muy alta puede que éste te guste.
La máxima diferencia que encuentro a la hora de jugar entre los dos títulos es que en Oblivion yo me podía llevar horas seguidas jugando plácida y tranquilamente, mientras que en Demon's Souls tengo que ir parando para no desquiciarme, además que lo juego cagao, con mucha tensión debido a su más que mencionada dificultad.
No sé tio, yo no lo recomiendo si no quieres afrontar un reto de verdad.

Unido
marzo 16, 2008
@Krolin dijo:
@soldado dijo:

Sí, ya ví que el Oblivion te ha gustado. Hombre no sé, no se parecen en nada eh.
Te gusta Diablo?? Demon's Souls es también muy mazmorrero (vamos, es básicamente lo único), una dificultad muchísimo más alta que Oblivion, y desorienta bastante más porque no se te explica nada.
Si te gustan los juegos de acción-rpg con dificultad muy alta puede que éste te guste.
La máxima diferencia que encuentro a la hora de jugar entre los dos títulos es que en Oblivion yo me podía llevar horas seguidas jugando plácida y tranquilamente, mientras que en Demon's Souls tengo que ir parando para no desquiciarme, además que lo juego cagao, con mucha tensión debido a su más que mencionada dificultad.
No sé tio, yo no lo recomiendo si no quieres afrontar un reto de verdad.
Mojate cojones xDD sabes mi historia completo con juegos de Rol (te la acabo de decir xD), y bueno ya se que la dificultad es jodida, pero si es divertido como oblivion, (en combate me refiero), y despues de las primeras horas el juego gana en acciones, y opciones (hechizos armas etc..) estaria bien, yo hago lo que tu me digas!!

PD: ¿si te matan que es lo que sucede? y ¿eso de tener online como va, al ser de 2º mano no pasa nada no? (no hay codigo vip) y por último ¿se puede guardar cuando quieras o en determinados puntos?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@soldado dijo:
@Krolin dijo:

Mojate cojones xDD sabes mi historia completo con juegos de Rol (te la acabo de decir xD), y bueno ya se que la dificultad es jodida, pero si es divertido como oblivion, (en combate me refiero), y despues de las primeras horas el juego gana en acciones, y opciones (hechizos armas etc..) estaria bien, yo hago lo que tu me digas!!

PD: ¿si te matan que es lo que sucede? y ¿eso de tener online como va, al ser de 2º mano no pasa nada no? (no hay codigo vip) y por último ¿se puede guardar cuando quieras o en determinados puntos?
Los combates son mucho mejores que en Oblivion porque se basa en eso el juego. En Oblivion está todo muy artificial comparado con Demon's Souls. Pero olvídate de la libertad de exploración que tiene Oblivion, y mil NPC en un mapa gigante. No, Demon's Souls no tiene eso. Tiene mazmorras y a jartate de luchar.

Cuando te matan el juego no acaba, nunca acaba. Pierdes tu cuerpo y pasas a modo espectro. Hay maneras de recuperar el cuerpo pero de eso ya te enterarás si sigues adelante con la idea de pillártelo XXXD Se pasa casi tanto tiempo o más en modo espectro que en modo corpóreo.
El online no tiene nada de pase VIP, puedes estar tranquilo. La implementación online es de lo más original en RPG que he visto nunca. El escenario está lleno de mensajes que dejan otros jugadores en el suelo para darte pistas (o engañarte..hay gente cabrona en tós laos), de manchas de sangre donde puedes ver los últimos segundos de vida de otro jugador....todo esto te hace estar muy alerta a las señales que ves por el escenario para ir recogiendo información y ayuda, para intuir peligros que te pueden esperan en cada esquina: horda de rivales, emboscadas, trampas........etc)
Además puedes invitar a otro jugador que se encuentre en modo espectro a tu partida para que te ayude (o ser invocado si tú mismo te encuentras en dicho estado), y por último puedes ser invadido por cabroncetes que entran en tu mundo para matarte (a mí me entró uno con bastante nivel y me mató a mí y a mi ayuda espectral XXXD).

Menudo tochaco tio. Después de esto me mojo y te digo: ve a comprarlo insensato!!! :baaa:

Última edición:
Unido
agosto 22, 2008
@soldado dijo:
@Krolin dijo:

guardar guarda automatico,al mover en el inventario cualquier cosa o determinadas aciones.

hay dos tipos de estado vivo y muerto,si te matan muerto has de recojer las almas donde caiste y puedes ser invocado. en estado vivo puedes invocar y ser invadido si te matan pasas a estado muerto.tambien debes de cojer las almas.

no hay codigos ni otros contenidos.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@soldado se me olvidaba después del tochaco, como te han comentado no hay puntos de guardado manual. Guarda automáticamente cada vez que mueves algo en el inventario, coges algo del escenario, o te pasas un nivel....

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Krolin dijo:
Tramposo no, pero cobarde, si... XXXD Ademas de que eso no es muy bueno para la PS3. joo

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Bikot soy un cobarde de la praderaaa jarrlll! lo reconozco XXXD

Ya he podido con la araña gigante, me fui al inicio del nivel y mejoré mi arco y mi espada en el herrero ese que anda escondido debajo de las plataformas-ascensor. Le dí jarilla con el arco, y el resto a espadazos.
Ya voy viendo síntomas de mejoría del personaje, porque hasta ahora me parecía medio manco.

Superior