Bueno pues me acaba de llegar el juego. Lo he jugado un poco por probarlo y me acabo de dar cuenta que hay que dedicarle tiempo y paciencia XXXD.
Cada cuanto tiempo guarda el juego?? y donde??
Guarda el juego despues de matar a cualquier bicho, pero si te vas a medio nivel creo que si vuelves apareces al principio del nivel... no recuerdo bien ahora.Bueno pues me acaba de llegar el juego. Lo he jugado un poco por probarlo y me acabo de dar cuenta que hay que dedicarle tiempo y paciencia XXXD.
Ya lo sabía porque lo había leído, me refiero que lo he comprobado yo mismo XXXD@Krolin dijo:
Guarda el juego despues de matar a cualquier bicho, pero si te vas a medio nivel creo que si vuelves apareces al principio del nivel... no recuerdo bien ahora.
Y te acabas de dar cuenta ahora que hay que jugar con tiempo y paciencia? Es pa darte. XXXD
En realidad guarda cada vez que coges un objeto. Un truco para guardar cuando quieras es quitarte una parte de la armadura, cierras el menu y te vuelves a poner lo que te has quitado y guarda.@Bikot dijo:
Ya lo sabía porque lo había leído, me refiero que lo he comprobado yo mismo XXXD
Eso de que guarda cuando matas a un bicho, cuantos bichos guardadores de partidas hay en cada mundo?:buf: es que entro en el castillo ese del principio y no tengo ni idea de donde tengo que llegar:rotonuse:
Tienes que abrir la puerta principal, la grande que hay enfrente del castillo, pero antes de eso hay que abrir las puertas laterales, una cortando una cadena, y otra dandole a una palanca, y al final llegaras a la ultima palanca que abre la puerta del primer boss. Realmente son atajos, si abres una puerta y te matan seguira abierta y te reducira el camino al boss. Hay atajos de esos en todos los mundos. Ve poco a poco y busca por todos los rincones y caminos a ver que te vas encontrando. Y boletaria se abrira debajo de tus pies. XXXD@Bikot dijo:
Ya lo sabía porque lo había leído, me refiero que lo he comprobado yo mismo XXXD
Eso de que guarda cuando matas a un bicho, cuantos bichos guardadores de partidas hay en cada mundo?:buf: es que entro en el castillo ese del principio y no tengo ni idea de donde tengo que llegar:rotonuse:
Me autocito. ¿Alguien lo sabe, por favor? Me urge...No se lo habréis comentado en el hilo, porque es muy largo, así que os pregunto: ¿Cuál es el orden recomendado para hacer los diferentes mundos? Gracias de antemano por contestar.
Pues yo me jartao de coger objetos (más que nada plantas de esas de curación) y no creas que se ha guardado nada eh...@Krolin dijo:
En realidad guarda cada vez que coges un objeto. Un truco para guardar cuando quieras es quitarte una parte de la armadura, cierras el menu y te vuelves a poner lo que te has quitado y guarda.
Ha que castillo d el principio te refieres?? Al primer mundo de todos??
Primero tienes que completar el primer mundo, hasta que mates al guardián de la torre (creo que se llamaba así) que es una armadura gigante, y tendrás una puerta que no podrás pasar hasta que mates a un archidemonio. Que se encuentran en el mundo 2-3, 3-3 y 4-3. (el primer número significa el mundo, y el segundo la zona, ejemplo 1-2, 1= boletaria, 2= la segunda zona)Me autocito. ¿Alguien lo sabe, por favor? Me urge...
Necesitas unos objetos especiales. La piedra del alma azul (creo que se llamaba así), sirve para poder dejar un mensaje azul en el suelo, y otro que lo vea y sea un nivel cercano al tuyo se una a tu partida como aliado, este objeto te lo da el primer jefe la falange. Para usarla tienes que estar vivo, y los otros han de estar en modo almaPor cierto, otra duda. Cómo puedes entrar en el mundo de otro jugador?? en lo poquísimo que he jugado he visto que puedes escribir mensajes, recomendarlos, leerlos, ver las manchas de sangre de otros jugadores, ver a otros jugadores danzando por el escenario...............pero de unirme a una partida nada.
Esto como va??
Dejando una piedra azul en el suelo como soul, y te invocaran o como body podras invocar a un soul que dejó la piedra. Y para invadir hay que pasarse una vez el juego para conseguir la piedra roja.Por cierto, otra duda. Cómo puedes entrar en el mundo de otro jugador?? en lo poquísimo que he jugado he visto que puedes escribir mensajes, recomendarlos, leerlos, ver las manchas de sangre de otros jugadores, ver a otros jugadores danzando por el escenario...............pero de unirme a una partida nada.
Esto como va??
Para empezar, tienes que pasarte el primer mundo (1-1) y hablar con un niño calvo del nexo (xD) que te dara unas piedras.Por cierto, otra duda. Cómo puedes entrar en el mundo de otro jugador?? en lo poquísimo que he jugado he visto que puedes escribir mensajes, recomendarlos, leerlos, ver las manchas de sangre de otros jugadores, ver a otros jugadores danzando por el escenario...............pero de unirme a una partida nada.
Esto como va??
Mil gracias, tío. De momento he matado a los jefes finales del 1-1 y 2-1. Volveré ahora al 1-2, entonces.@LittleBigSaw_ dijo:
Primero tienes que completar el primer mundo, hasta que mates al guardián de la torre (creo que se llamaba así) que es una armadura gigante, y tendrás una puerta que no podrás pasar hasta que mates a un archidemonio. Que se encuentran en el mundo 2-3, 3-3 y 4-3. (el primer número significa el mundo, y el segundo la zona, ejemplo 1-2, 1= boletaria, 2= la segunda zona)
Así que te recomiendo que cuando mates al jefe de 1-2, empiezes con 2-1, una vez mates a ese jefe hagas 3-1, para ir subiendo de nivel y empezar con 2-2... y así sucesivamente, si ves que algún mundo se te atasca muchas veces, intenta pasar a otro...
Yo estoy igual, pero me consuelo con el hecho de que ya he matador dos ", a ver si poco a poco voy metiendome más en el tema.Ok, gracias. Vamos que no es una opción que tengas desde el principio, sino que tienes que obtener algunos objetos para poder hacer uso de esto.
Ahora mismo me apabulla tantas cosas y tan perdido que estoy...XXXD pero bueno ya iré cogiendole el truquillo.
Cada mundo tiene 4 submundos. Y la numeracion va segun el orden en el q los encuentras en el nexo, de izquierda a derecha. Tras matar a la falange vas al 1.2. Al 2.1 accedes desde el nexo, es el portal que esta la derecha del 1, por donde accediste a Boletaria.Esas numeraciones de mundos la dais vosotros porque sí o qué?? A mi no me aparece nada de números...
He matado al Falange y se me abre un nuevo área en esa archipiedra, imagino que a eso llamais 1.2, pero a qué llamais 2.1? a la primera escena de cualquier otro mundo?