Hilo Oficial Demon´s souls

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bueno pues me acaba de llegar el juego. Lo he jugado un poco por probarlo y me acabo de dar cuenta que hay que dedicarle tiempo y paciencia XXXD.
Cada cuanto tiempo guarda el juego?? y donde??

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Krolin dijo:
Bueno pues me acaba de llegar el juego. Lo he jugado un poco por probarlo y me acabo de dar cuenta que hay que dedicarle tiempo y paciencia XXXD.
Cada cuanto tiempo guarda el juego?? y donde??
Guarda el juego despues de matar a cualquier bicho, pero si te vas a medio nivel creo que si vuelves apareces al principio del nivel... no recuerdo bien ahora.

Y te acabas de dar cuenta ahora que hay que jugar con tiempo y paciencia? Es pa darte. XXXD

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
No se lo habréis comentado en el hilo, porque es muy largo, así que os pregunto: ¿Cuál es el orden recomendado para hacer los diferentes mundos? Gracias de antemano por contestar.

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
Es una juegazo pero mega dificil, sobre todo se me hizo imposible matar al devorador de hombres en la segunda vuelta... :(
Para comenzar es mas facil ser soldado... pero luego a la segunda vuelta se hace complicado esa clase... como que es mejor un mago pero nunca lo probe, lo vendi antes. XD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Bikot dijo:
@Krolin dijo:

Guarda el juego despues de matar a cualquier bicho, pero si te vas a medio nivel creo que si vuelves apareces al principio del nivel... no recuerdo bien ahora.

Y te acabas de dar cuenta ahora que hay que jugar con tiempo y paciencia? Es pa darte. XXXD
Ya lo sabía porque lo había leído, me refiero que lo he comprobado yo mismo XXXD
Eso de que guarda cuando matas a un bicho, cuantos bichos guardadores de partidas hay en cada mundo?:buf: es que entro en el castillo ese del principio y no tengo ni idea de donde tengo que llegar:rotonuse:

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Krolin dijo:
@Bikot dijo:

Ya lo sabía porque lo había leído, me refiero que lo he comprobado yo mismo XXXD
Eso de que guarda cuando matas a un bicho, cuantos bichos guardadores de partidas hay en cada mundo?:buf: es que entro en el castillo ese del principio y no tengo ni idea de donde tengo que llegar:rotonuse:
En realidad guarda cada vez que coges un objeto. Un truco para guardar cuando quieras es quitarte una parte de la armadura, cierras el menu y te vuelves a poner lo que te has quitado y guarda.

Ha que castillo d el principio te refieres?? Al primer mundo de todos??

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Krolin dijo:
@Bikot dijo:

Tienes que abrir la puerta principal, la grande que hay enfrente del castillo, pero antes de eso hay que abrir las puertas laterales, una cortando una cadena, y otra dandole a una palanca, y al final llegaras a la ultima palanca que abre la puerta del primer boss. Realmente son atajos, si abres una puerta y te matan seguira abierta y te reducira el camino al boss. Hay atajos de esos en todos los mundos. Ve poco a poco y busca por todos los rincones y caminos a ver que te vas encontrando. Y boletaria se abrira debajo de tus pies. XXXD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Bhansee dijo:
@Krolin dijo:

En realidad guarda cada vez que coges un objeto. Un truco para guardar cuando quieras es quitarte una parte de la armadura, cierras el menu y te vuelves a poner lo que te has quitado y guarda.

Ha que castillo d el principio te refieres?? Al primer mundo de todos??
Pues yo me jartao de coger objetos (más que nada plantas de esas de curación) y no creas que se ha guardado nada eh...
Sí, es el primer mundo de todos. Si lo he jugado 20 minutos, el tutorial, muero, aparezco en el nexo, y me meto en la primera piedra que me permiten (porque las demás están cerradas).

Última edición:
Unido
abril 1, 2010
@LittleBigSaw_ dijo:
Me autocito. ¿Alguien lo sabe, por favor? Me urge...
Primero tienes que completar el primer mundo, hasta que mates al guardián de la torre (creo que se llamaba así) que es una armadura gigante, y tendrás una puerta que no podrás pasar hasta que mates a un archidemonio. Que se encuentran en el mundo 2-3, 3-3 y 4-3. (el primer número significa el mundo, y el segundo la zona, ejemplo 1-2, 1= boletaria, 2= la segunda zona)

Así que te recomiendo que cuando mates al jefe de 1-2, empiezes con 2-1, una vez mates a ese jefe hagas 3-1, para ir subiendo de nivel y empezar con 2-2... y así sucesivamente, si ves que algún mundo se te atasca muchas veces, intenta pasar a otro...

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Por cierto, otra duda. Cómo puedes entrar en el mundo de otro jugador?? en lo poquísimo que he jugado he visto que puedes escribir mensajes, recomendarlos, leerlos, ver las manchas de sangre de otros jugadores, ver a otros jugadores danzando por el escenario...............pero de unirme a una partida nada.
Esto como va??

Unido
abril 1, 2010
@Krolin dijo:
Por cierto, otra duda. Cómo puedes entrar en el mundo de otro jugador?? en lo poquísimo que he jugado he visto que puedes escribir mensajes, recomendarlos, leerlos, ver las manchas de sangre de otros jugadores, ver a otros jugadores danzando por el escenario...............pero de unirme a una partida nada.
Esto como va??
Necesitas unos objetos especiales. La piedra del alma azul (creo que se llamaba así), sirve para poder dejar un mensaje azul en el suelo, y otro que lo vea y sea un nivel cercano al tuyo se una a tu partida como aliado, este objeto te lo da el primer jefe la falange. Para usarla tienes que estar vivo, y los otros han de estar en modo alma

Luego está la piedra del alma negra (creo que era así), que sirve para invadir la partida de otro jugador aleatoriamente. No me acuerdo que bicho la soltaba, y tienes que estar en modo alma para poder usarla e invadirás el mundo de otro jugador que está en body form.

Despues había otra, que servía para que te invocasen en el mundo de otro jugador directamente para un duelo pvp directamente.

http://demonssoulsspa.wikidot.com/ para más información

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
@Krolin dijo:
Esto como va??
Dejando una piedra azul en el suelo como soul, y te invocaran o como body podras invocar a un soul que dejó la piedra. Y para invadir hay que pasarse una vez el juego para conseguir la piedra roja.

Enviado desde mi Samsung Galaxy S

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Krolin dijo:
Esto como va??
Para empezar, tienes que pasarte el primer mundo (1-1) y hablar con un niño calvo del nexo (xD) que te dara unas piedras.

Te dara una piedra azul con la cual podras poner un mensaje en el suelo y ser invocado por otro jugador que este 20 niveles arriba o abajo del tuyo como maximo. Esto solo podras hacerlo cuando estes forma alma, y si matas al jefe del nivel al que te has unido, recuperaras tu cuerpo.

La piedra negra la usas para invadir otros mundos. Tambien tienes que estar en forma alma y si matas al jugador revives.

La piedra blanca sirve para echar a las almas azules de tu mundo o para irte de un mundo en el que estes en forma alma.

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Ok, gracias. Vamos que no es una opción que tengas desde el principio, sino que tienes que obtener algunos objetos para poder hacer uso de esto.
Ahora mismo me apabulla tantas cosas y tan perdido que estoy...XXXD pero bueno ya iré cogiendole el truquillo.

LittleBigSaw_

Baneado.
Unido
julio 4, 2011
@abrazafarolas dijo:
@LittleBigSaw_ dijo:

Primero tienes que completar el primer mundo, hasta que mates al guardián de la torre (creo que se llamaba así) que es una armadura gigante, y tendrás una puerta que no podrás pasar hasta que mates a un archidemonio. Que se encuentran en el mundo 2-3, 3-3 y 4-3. (el primer número significa el mundo, y el segundo la zona, ejemplo 1-2, 1= boletaria, 2= la segunda zona)

Así que te recomiendo que cuando mates al jefe de 1-2, empiezes con 2-1, una vez mates a ese jefe hagas 3-1, para ir subiendo de nivel y empezar con 2-2... y así sucesivamente, si ves que algún mundo se te atasca muchas veces, intenta pasar a otro...
Mil gracias, tío. De momento he matado a los jefes finales del 1-1 y 2-1. Volveré ahora al 1-2, entonces.
--- [ Añadido ] -----
@Krolin dijo:
Ok, gracias. Vamos que no es una opción que tengas desde el principio, sino que tienes que obtener algunos objetos para poder hacer uso de esto.
Ahora mismo me apabulla tantas cosas y tan perdido que estoy...XXXD pero bueno ya iré cogiendole el truquillo.
Yo estoy igual, pero me consuelo con el hecho de que ya he matador dos ", a ver si poco a poco voy metiendome más en el tema.

Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Al principio desespera un poco, hace falta mucha info... pero luego le cojes el gusto.

Me he pasado el 1.1 con un Knight sin morir, no ha sido muy dificil pero es completamente diferente al mago... ya tengo level 16, no se como me cargare a la araña y al flameluker pero lo conseguire... jajaja

No me acordaba lo que significaba ir por los sitios medio acojonado... XXXD Y aun sabiendo lo que te viene. :)

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Esas numeraciones de mundos la dais vosotros porque sí o qué?? A mi no me aparece nada de números...
He matado al Falange y se me abre un nuevo área en esa archipiedra, imagino que a eso llamais 1.2, pero a qué llamais 2.1? a la primera escena de cualquier otro mundo?

Noojit

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
enero 27, 2008
@Krolin dijo:
Esas numeraciones de mundos la dais vosotros porque sí o qué?? A mi no me aparece nada de números...
He matado al Falange y se me abre un nuevo área en esa archipiedra, imagino que a eso llamais 1.2, pero a qué llamais 2.1? a la primera escena de cualquier otro mundo?
Cada mundo tiene 4 submundos. Y la numeracion va segun el orden en el q los encuentras en el nexo, de izquierda a derecha. Tras matar a la falange vas al 1.2. Al 2.1 accedes desde el nexo, es el portal que esta la derecha del 1, por donde accediste a Boletaria.

Unido
febrero 23, 2008
duda con las tendencias y los personajes que salen.

si pongo el mundo 1 en pure black, y mato a en black phantom miralda me da la guillotine axe, pero mi duda es que si luego paso el mundo a pure white vuelve a salir pero en body fomr o eso tendra que ser en una partida nueva¿??

Superior