@Krolin dijo:
Hoy he muerto y me ha invocado por primera vez uno a su partida para hacer el 2.1. Está muy bien el sistema online, muy original.
Tengo que decir que el demonio final del 2.1, la araña esa gigante me parece imposible...si no fuera por el jugador que me ha invocado que se veía que dominaba y que tenía bastante nivel, hubiera muerto en un segundo. De hecho es que yo no hacía nada, se lo ha pasado el tio solo XXXD
Madre mía que dificultad tiene para empezar. En el 1.2 con el dragón que chamusca todo tampoco sé bien como pasar. Así que estoy un poco atrapado porque no sé qué mundo hacer XXXD
Me parece que me voy a pasar horas y horas entrando y saliendo al nexo, recogiendo almas fáciles y subiendo algo de nivel, porque vaya tela......
La araña es chunga, si no sabes como enfrentarte... en la araña hay un sitio en el tunel, a la izquierda, como un recodillo que te protege de sus ataques, menos de la tela de araña que te paraliza, escogiste mago, no? pues con magia desde lejos le metes... sales de ese recodo que te he dicho, avanzas un poco y le vas metiendo magias... como tira fuego, toda proteccion contra fuego es buena.
Todos los bichos son bastante dificiles y todos tienen trucos, como mago, o como caballero...
En el 1.2 tendras tiempo de esperar a que pase el dragon y correr detras del fuego que suelta.
Ten en cuenta que debes mirar el peso de equipo que soportas, de equipo, no de items... si llevas la mitad o menos del peso de equipo del que puedes soportar, correras mas y podras dar volteretas mas rapidas.
De las indumentarias que llevas, tienes que jugar un poco con el peso, te pones un peto bueno, y luego botas y guantes buenos de bajo peso, y luego un casco o algo... para mago la mascara de ladron pesaba nada e iba muy bien. Tienes que jugar siempre con el peso del equipo y que sea siempre la mitad o menos, y cuando subas algo resistencia para soportar mas peso de equipo pues te pones mas componentes de armadura mas buenos. Jugando al limite del peso con lo que tienes.
Venga a luchar como un cabron, coño. XXXD