Hilo Oficial Demon´s souls

J

JBC

@Krolin dijo:
He encontrado en 1.1 a Ostrava, y lo he matado (aunque ni siquiera me ha contestado, estaba pasivo). Le he cogido la llave del Mausoleo donde esta el Rey ese.
He hecho mal matando a Ostrava? se veía inocente...XXXD
Si vas a por el platino , creo que has hecho mal ....
Porque si salvas a ostrava en 1-1 , 1-2 ,y en 1-3 ,,,,, al hablar con el , te da una piedra pura (que no me acuerdo cual era), que creo que solo se podia conseguir con el ..... pero no me acuerdo muy bien ..... hace mas de un mes que me saque el platino :D

Unido
enero 12, 2010
@Krolin dijo:
He encontrado en 1.1 a Ostrava, y lo he matado (aunque ni siquiera me ha contestado, estaba pasivo). Le he cogido la llave del Mausoleo donde esta el Rey ese.
que va tio el h... p... ese en mi primera partida le salvee y el jipi desaparecio y no lo volvi a ver debio morir por algun lao sin darme cuenta y me quede sin la llave del mauseleo ese raro, la primera partida lo matas para conseguir la llave y ya si eso en la segunda le ayudas xD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@~Buitre
@Alvaro_10
Os cito a vosotros que sois los que me habeis respondido antes por si os pica la curiosidad.
He avanzado a 1.2 y Ostrava, al que ya he matado en 1.1 y le he quitado la llave del Mausoleo, me lo encuentro de nuevo detrás de las rejas que dan a la parte inferior de la muralla.
Qué pasa, este tio nunca muere? lo mato de nuevo para recibir recompensa?? XXXD

Unido
enero 12, 2010
@Krolin dijo:
@~Buitre
@Alvaro_10
Os cito a vosotros que sois los que me habeis respondido antes por si os pica la curiosidad.
He avanzado a 1.2 y Ostrava, al que ya he matado en 1.1 y le he quitado la llave del Mausoleo, me lo encuentro de nuevo detrás de las rejas que dan a la parte inferior de la muralla.
ostia pues que raro tendria que estar muerto jajajajajaj habra abido un bug,
no lo mates ayudalo ahora hastta el final y asi te da la piedra esa pura ya que si lo matas te dara lo mismo que te ha dado antes y no t servira para nada

J

JBC

@Krolin dijo:
@~Buitre
@Alvaro_10
Si .,vaya cosa mas rara ....
Mira si sigues teniendo la llave , si la tienes .. esta vez , ayudalo hasta 1-3 , como ya te han dicho

Saludos

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Pues ya la he cagado XXXDXXXD, lo he vuelto a matar y ahora tengo 2 llaves del Mausoleo:facepalm::facepalm:
Bueno, espero que siga vivo en 1.3 otra vez XXXD

Bhansee

Bhansee
Unido
abril 1, 2009
@Krolin dijo:
Hombre, un poco si, si lo matas en 1.4 te daba algo mas y en 1.2 y 1.3 aparecia pero no recuerdo que hacia xDD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
Bueno da igual. La primera partida no me está preocupando nada.
Acabo de matar al primer intento a Flamelurker, y además de una manera un poco estúpida. Bueno el estúpido es él. Me tenía cagao, y he salido huyendo de él hasta que he visto que se queda atrapado en el escenario. Justamente en las escaleras del fondo...
Coser y cantar con la lanza, golpe y salto atras, y así hasta que muere :facepalm:
Se me ha caído un mito XXXD

Unido
enero 12, 2010
@Krolin dijo:
Bueno da igual. La primera partida no me está preocupando nada.
Acabo de matar al primer intento a Flamelurker, y además de una manera un poco estúpida. Bueno el estúpido es él. Me tenía cagao, y he salido huyendo de él hasta que he visto que se queda atrapado en el escenario. Justamente en las escaleras del fondo...
Coser y cantar con la lanza, golpe y salto atras, y así hasta que muere :facepalm:
Se me ha caído un mito XXXD
jajajajaj no hagas eso que pierde la gracia y la dificultad el juego por lo menos en la primera partida, TRAMPOSOOOOO :elefante::elefante: jajajajajajaj

cual era tu mito ?

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@Krolin dijo:

jajajajaj no hagas eso que pierde la gracia y la dificultad el juego por lo menos en la primera partida, TRAMPOSOOOOO :elefante::elefante: jajajajajajaj

cual era tu mito ?
Si no lo he hecho a posta. Simplemente iba corriendo por el escenario para ver cómo poder atacarle, y de pronto veo que se queda ahí atrapado a merced de cualquier ataque.:facepalm:
Mi mito era que Flamelurker era muy difícil, y lo será porque el tio se mueve muy rápido y es poderoso, pero desde luego es un poco tonto...

Unido
enero 12, 2010
@Krolin dijo:
@Alvaro_10 dijo:

Si no lo he hecho a posta. Simplemente iba corriendo por el escenario para ver cómo poder atacarle, y de pronto veo que se queda ahí atrapado a merced de cualquier ataque.:facepalm:
Mi mito era que Flamelurker era muy difícil, y lo será porque el tio se mueve muy rápido y es poderoso, pero desde luego es un poco tonto...
la verdad es que si en mi segunda partida me costo la misma vida matarlo sin bug, ademas como tengo al pj desarrollado en melee pues mas dificil todavia me llevo un monton de intentos matarlo, eso si es ell boss mas facil de matar utilizando bigs
:coolface:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
El 1.4 tambien da algun problemilla... pero todos tienen truco. El problema es no conocerlo. XXXD

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@Krolin dijo:

la verdad es que si en mi segunda partida me costo la misma vida matarlo sin bug, ademas como tengo al pj desarrollado en melee pues mas dificil todavia me llevo un monton de intentos matarlo, eso si es ell boss mas facil de matar utilizando bigs
:coolface:
Sólo he matado al 1.1, 1.2, 2.1 y 2.2
Menos la araña que me llevó algunos intentos, todos me han parecido facilillos. Como des con su punto débil los matas rápido. El Caballero del 1.2 es facilisimo si te subes a la muralla y le das en la cabeza con la magia Soul Arrow (es un ejemplo de lo que yo usé). Sus ataques nunca te llegan, y tú le puedes das leña plácidamente....

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@theyonkisman dijo:
Una pregunta (supongo que tonta...) es para 2 jugadores? offline?
No, offline no.

Pregunta mía. Este juego usa auto-level de los rivales estilo Oblivion? imagino que no, porque siendo japonés y lo que le gusta a esa gente farmear para ir sobrados...
Lo pregunto porque me estoy dedicando a eso, sin avanzar mucho.

Unido
enero 12, 2010
@Krolin dijo:
@theyonkisman dijo:

No, offline no.

Pregunta mía. Este juego usa auto-level de los rivales estilo Oblivion? imagino que no, porque siendo japonés y lo que le gusta a esa gente farmear para ir sobrados...
Lo pregunto porque me estoy dedicando a eso, sin avanzar mucho.
no se que es autolevel ni el estilo del oblivion pero cualquiera que quiera jugar contigo o cualquiera que enttre en la misma partida que tu tiene que tener un maximo de 10 niveles arriba o abajo

ej: si tu ers 56 solo puedes jugar con personas del 46 al 66

Krolin

Titanium Blue!
Colaborador
Unido
febrero 15, 2008
@Alvaro_10 dijo:
@Krolin dijo:

no se que es autolevel ni el estilo del oblivion pero cualquiera que quiera jugar contigo o cualquiera que enttre en la misma partida que tu tiene que tener un maximo de 10 niveles arriba o abajo

ej: si tu ers 56 solo puedes jugar con personas del 46 al 66
No me refiero a los niveles de los jugadores online, sino a los rivales controlados por la máquina.
Por ejemplo si me quedo 100 horas farmeando y subiendo muchísimo nivel, los enemigos serán facilísimos o se nivelan conmigo?

Por cierto, ya que lo nombras. Todos los que se unen a mi partida tienen ese rango de nivel con respecto al mío?? incluso los que me invaden?? es que me han invadido un par de veces y me han resultado muy poderosos comparados conmigo.

Unido
febrero 23, 2008
bueno ya solo me faltan 5 objetos para el platino xD

la espada rompehuesos de dragon, el anillo que te da el monumental, y la piedras gris pura, cuchilla pura y luz lunar pura.

antes de matar al enemigo del 1.4 que es el unico que me queda, haber si localizo las piedras xD

Superior