Hilo Oficial Dead Space 2 -Ya a la venta- DLC: Severed

J

JBC

Nuevas Imagenes del 1º DLC





La expansión se llama “Severed” e incluye dos nuevos capítulos. A diferencia del modo historia, el protagonista no será Isaac Clarke, en cambio controlaremos a Gabe Weller y Lexine Murdock protagonistas de Dead Space: Extraction. Nuestro objetivo será impedir que oleadas de Necromorphs se infiltren en la nave.
 
Última edición:
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
1,154
Karma
396
Ubicación
Granada
@~Buitre dijo:
Nuevas Imagenes del 1º DLC






http://www.laps3.com/foro/4189737-post989.html :coolface::coolface::coolface:

Me parece de mala persona lo que hacen las compañías con el DLC, es descarado que este DLC lo tenían hecho antes de que sacasen el juego, y todos los packs de armas y tal q van a sacar, no entiendo porque no lo sacan todo con el juego completo, bueno si lo entiendo, son unos sacacuartos, pero pagamos por medios juegos y seguiremos haciéndolo -_-
 
J

JBC

@Kilito dijo:
@~Buitre dijo:


http://www.laps3.com/foro/4189737-post989.html :coolface::coolface::coolface:

Me parece de mala persona lo que hacen las compañías con el DLC, es descarado que este DLC lo tenían hecho antes de que sacasen el juego, y todos los packs de armas y tal q van a sacar, no entiendo porque no lo sacan todo con el juego completo, bueno si lo entiendo, son unos sacacuartos, pero pagamos por medios juegos y seguiremos haciéndolo -_-
Lo siento no habia visto que estaba repetido
 
Q

Qmer

Mirar estas replicas que pondran a la venta en marzo:

Según he leido serán mucho mejor que las que vinieron en la edición coleccionista :babas: Valen muchisisimo, pero me pondré a ahorrar XXXD
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
Un DLC nuevo y lo van a cobrar que bajon :S . Yo quiero que saquen nuevos modos para el online :D .

Acabo de terminar la historia, muy buena y los capitulos 12 13 14 se ponen mas complicados jajaj .
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
@Franchisko dijo:
A los que se lo han pasado: Nota final del juego¿? jeje
Contando los pocos sustos que te llevas... La poca diversion que tiene, la mejoria respecto al uno y mil defectos mas, yo le doy un 10 :rotonuse:

Ahora enserio, juegazo, si jugaste al 1 y te gusto, este te encantara :hola:
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@Night Vampire dijo:
@ivan22 dijo:

Yo me esperaba muuuuucho mas, le doy un 7 y medio... No me ha gustao lo suficiente joo.

:hola:
Me gusto como termino la historia, pero [LEER SI TERMINASTE EL JUEGO]
Queria tener que matar a un bicho gigante o algo asi :rototepega: igual me encanto el juego.
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@Night Vampire dijo:
@ivan22 dijo:

Yo me esperaba muuuuucho mas, le doy un 7 y medio... No me ha gustao lo suficiente joo.

:hola:
Y a que se debe una nota tan mediocre? No se que juego sera al que le pones un 10, la verdad que me entran ganas de jugar a tu "juego 10".
Vale que al ser una secuela no le des la perfeccion pero tanto como para un 7,5 me parece excesivamente critico.
Graficamente es buenisimo, el guion de lo mejor que se vio en los ultimos juegos, no hay nada que no este perfectamente hilado y que no tenga un por que en la historia, buena dosis de agonia y de tension ( la falsa calma esta todo el tiempo en el aire) constantes guiños al primer juego
el final me hizo muchisima gracia, es una copia del primero pero con una nota de humor, para mi fue excelente
Encima tiene un online que sin ser lo que muchos esperaban cumple de sobra para dar unas cuantas horas mas al juego.
A fin de cuentas para mi estamos ante uno de los pesos pesados de este año y no creo que la nota baje de un 9, no se van a escuchar comentarios en plan: me lo compre no me gusto y lo vendi, este juego no engaña nada de nada cuando te lo pillas sabes bien lo que estas comprando "100% de calidad y diversion".

Por cierto alguien sabe algo de el juego que estaba desarrollando visceral games sobre jack el destripador? hace muchisimo que no salen noticias de el
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@le_gambit dijo:
@Night Vampire dijo:

Y a que se debe una nota tan mediocre? No se que juego sera al que le pones un 10, la verdad que me entran ganas de jugar a tu "juego 10".
Vale que al ser una secuela no le des la perfeccion pero tanto como para un 7,5 me parece excesivamente critico.
Graficamente es buenisimo, el guion de lo mejor que se vio en los ultimos juegos, no hay nada que no este perfectamente hilado y que no tenga un por que en la historia, buena dosis de agonia y de tension ( la falsa calma esta todo el tiempo en el aire) constantes guiños al primer juego
el final me hizo muchisima gracia, es una copia del primero pero con una nota de humor, para mi fue excelente
Encima tiene un online que sin ser lo que muchos esperaban cumple de sobra para dar unas cuantas horas mas al juego.
A fin de cuentas para mi estamos ante uno de los pesos pesados de este año y no creo que la nota baje de un 9, no se van a escuchar comentarios en plan: me lo compre no me gusto y lo vendi, este juego no engaña nada de nada cuando te lo pillas sabes bien lo que estas comprando "100% de calidad y diversion".

Por cierto alguien sabe algo de el juego que estaba desarrollando visceral games sobre jack el destripador? hace muchisimo que no salen noticias de el
Quieres razones? Vale.

Primero el juego no engancha nada, te pasas la historia y ya está.

El multijugador se hace repetitivo después de unas partidas.

Cuando lo juegas en Imposble, es excesivamente ''imposible''

Su corta duración, la misma que un shooter, increíble :douh:

Me he dejao algo?

Sin duda, hubiera sido preferible haberme comprado el New Vegas :facepalm:

Pero son gustos, a ti el juego te ha encantao y a mi no.

:hola:
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@Night Vampire dijo:

Yo me lo he pasao en Fácil y me ha durao unas 9-10 horas. Ahora lo estoy jugando el Extremo. Voy por el cap. 6. Tiene en total 15 capítulos, que son mas dificiles si, como es normal, los juegas en los niveles de dificultad mas altos.

Juegazo muy recomendado, bastante re jugable, y con un Online bastante original.

:hola:
Por esto es lo que me extraña, primero defiendes completamente el juego y ahora dices cosas que son todo lo contrario.
Pocos juegos ahora tienen una duracion muy larga y en eso estoy completamente de acuerdo contigo, ojala lo hubiesen alargado un poco mas .
Alguna gente se queja de que no existiesen "jefes finales" , algo en si se hechan de menos, yo personalmente pienso que le falta alguna pantalla como en el primero con los cañones, es por eso que digo que para mi es un 9, al tratarse de una secuela esperas algunas cosas que luegon cambian por otras pero el resultado final esta muy bien.
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@le_gambit dijo:
@Night Vampire dijo:

Y a que se debe una nota tan mediocre? No se que juego sera al que le pones un 10, la verdad que me entran ganas de jugar a tu "juego 10".
Vale que al ser una secuela no le des la perfeccion pero tanto como para un 7,5 me parece excesivamente critico.
Graficamente es buenisimo, el guion de lo mejor que se vio en los ultimos juegos, no hay nada que no este perfectamente hilado y que no tenga un por que en la historia, buena dosis de agonia y de tension ( la falsa calma esta todo el tiempo en el aire) constantes guiños al primer juego
el final me hizo muchisima gracia, es una copia del primero pero con una nota de humor, para mi fue excelente
Encima tiene un online que sin ser lo que muchos esperaban cumple de sobra para dar unas cuantas horas mas al juego.
A fin de cuentas para mi estamos ante uno de los pesos pesados de este año y no creo que la nota baje de un 9, no se van a escuchar comentarios en plan: me lo compre no me gusto y lo vendi, este juego no engaña nada de nada cuando te lo pillas sabes bien lo que estas comprando "100% de calidad y diversion".

Por cierto alguien sabe algo de el juego que estaba desarrollando visceral games sobre jack el destripador? hace muchisimo que no salen noticias de el
Totalmente de acuerdo,este juego es un musthave en toda regla y más si te ha encantado el primero,como es mi caso :amor:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
Bueno, hay diferentes gustos, para mi si es rejugable y si que me engancha una vez pasado, mola mucho por ejemplo meterse en la Partida Plus y pasearse por los escenarios matando a los mounstros despilfarrando balas a lo loco ya que en la plus vas sobrado.

Ademas, el modo imposible, que es un reto que si es posible con mucho esfuerzo y tranquilidad, he hecho mi ultimo guardado en el capitulo 13 y ahora a por los tres ultimos capitulos a tope, es posible, sino no hubiera gente con platinos ya, que hay varios por este foro, dentro de poco espero ser uno de ellos tambien :D
 
Superior