Hilo Oficial Dead Space 2 -Ya a la venta- DLC: Severed

Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
la verdad que esta gracioso el video, pero es mi imaginacion o la cortadora de plasma es mas bien cortadora de "plastico", si es la que dicen que vale 250 € menudo timo no?
 

victor22

YAMELI
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
4,239
Karma
1,077
Ubicación
Zaragoza
buenas chavales.me quiero pillar este juegazo pero tengo unas dudas.hay un contenido descargable que viene con el juego no?lo dan con alguna edicion en concreto?la normal,la limitada o te lo dan en alguna tienda?saludos
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@victor22 dijo:
buenas chavales.me quiero pillar este juegazo pero tengo unas dudas.hay un contenido descargable que viene con el juego no?lo dan con alguna edicion en concreto?la normal,la limitada o te lo dan en alguna tienda?saludos
Pues con la limitada te dan el ds: extration, que es un juego en primera persona. La coleccionista dan bastantes cosas pero no creo que la encuentres en ninguna tienda.
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@le_gambit dijo:
@Night Vampire dijo:
Por esto es lo que me extraña, primero defiendes completamente el juego y ahora dices cosas que son todo lo contrario.
Pocos juegos ahora tienen una duracion muy larga y en eso estoy completamente de acuerdo contigo, ojala lo hubiesen alargado un poco mas .
Alguna gente se queja de que no existiesen "jefes finales" , algo en si se hechan de menos, yo personalmente pienso que le falta alguna pantalla como en el primero con los cañones, es por eso que digo que para mi es un 9, al tratarse de una secuela esperas algunas cosas que luegon cambian por otras pero el resultado final esta muy bien.
Pues antes no lo había jugado mucho, pero ahora que he jugado más al online y eso, me he dao cuenta de que mi nota es 7,5... Quizás 8, pero con suerte...

:hola:
 
Unido
enero 29, 2011
Mensajes
702
Karma
101
Ubicación
Torrent
Dead space está muy bien, tiene una trama que me pone los pelos de punta, hay gente que no le gusta..... Y????
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@.scarrius dijo:
Bueno, hay diferentes gustos, para mi si es rejugable y si que me engancha una vez pasado, mola mucho por ejemplo meterse en la Partida Plus y pasearse por los escenarios matando a los mounstros despilfarrando balas a lo loco ya que en la plus vas sobrado.

Ademas, el modo imposible, que es un reto que si es posible con mucho esfuerzo y tranquilidad, he hecho mi ultimo guardado en el capitulo 13 y ahora a por los tres ultimos capitulos a tope, es posible, sino no hubiera gente con platinos ya, que hay varios por este foro, dentro de poco espero ser uno de ellos tambien :D
Yo no me puedo pasar el modo Extremo, me voy a poner a jugar el Imposible... :douh:

Es que vendí todas mis armas y me quedé na mas con la Cortadora y el Rifle de Impulsos, y como la munición es escasa, más de una vez tuve que lanzarles cosas a los Necromorfos con Kinesis para matarlos y avanzar... Pero no, ya he llegao a una parte que estoy con municion casi 0 y con Stasis también casi 0, y es imposible...


--- [ Añadido ] -----
@.scarrius dijo:@.scarrius dijo:
Bueno, hay diferentes gustos, para mi si es rejugable y si que me engancha una vez pasado, mola mucho por ejemplo meterse en la Partida Plus y pasearse por los escenarios matando a los mounstros despilfarrando balas a lo loco ya que en la plus vas sobrado.

Ademas, el modo imposible, que es un reto que si es posible con mucho esfuerzo y tranquilidad, he hecho mi ultimo guardado en el capitulo 13 y ahora a por los tres ultimos capitulos a tope, es posible, sino no hubiera gente con platinos ya, que hay varios por este foro, dentro de poco espero ser uno de ellos tambien :D
Yo no me puedo pasar el modo Extremo, me voy a poner a jugar el Imposible... :douh:

Es que vendí todas mis armas y me quedé na mas con la Cortadora y el Rifle de Impulsos, y como la munición es escasa, más de una vez tuve que lanzarles cosas a los Necromorfos con Kinesis para matarlos y avanzar... Pero no, ya he llegao a una parte que estoy con municion casi 0 y con Stasis también casi 0, y es imposible...

 
Última edición:
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
4,605
Karma
1,305
Ubicación
Gran Canaria
Yo voy por el cap10 en
el ishimura, en un pasillo muy grande y largo donde salen 3 brutos, gigantones de esos
pero solo tengo tres cuchillas de municion, y eso que es en normal, ya lo tuve que poner un momento en facil en
el teatro junto a la guarderia
pero creo que aqui ya estoy jodido totalmente XD
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@Atomiko-Radioactivo dijo:
Yo voy por el cap10 en
el ishimura, en un pasillo muy grande y largo donde salen 3 brutos, gigantones de esos
pero solo tengo tres cuchillas de municion, y eso que es en normal, ya lo tuve que poner un momento en facil en
el teatro junto a la guarderia
pero creo que aqui ya estoy jodido totalmente XD
La verdad que estas muy jodido, mira a ver si tienes opciones de volver a un almacen y dejate la pasta en municion, sino la mejor opcion y lo digo muy a mi pesar es que empieces de cero.
el modo extremo no tiene nada que ver con el imposible, la razon es simple y clara, en el extremo puedes utilizar todo lo de una partida anterior, mientras que en el imposible tienes que partir de cero y la dificultad no es tan elevada como la del modo extremo
 
Última edición:
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@le_gambit dijo:
@Atomiko-Radioactivo dijo:

La verdad que estas muy jodido, mira a ver si tienes opciones de volver a un almacen y dejate la pasta en municion, sino la mejor opcion y lo digo muy a mi pesar es que empieces de cero.
el modo extremo no tiene nada que ver con el imposible, la razon es simple y clara, en el extremo puedes utilizar todo lo de una partida anterior, mientras que en el imposible tienes que partir de cero y la dificultad no es tan elevada como la del modo extremo
Osea que el Modo Imposible es más facil que el Extremo? :ein:
 
Unido
diciembre 2, 2008
Mensajes
1,835
Karma
1,158
Ubicación
Aeropuerto de Liberty City, matando guiris.
No no xD
Los necros son un pelín más débiles en el imposible, pero no por ello es mas facil, que solo tenemos 3 guardados y en dificil los que queramos y traje y armas mejoradas si hemos jugado una partida anteriormente... NUNCA va ser mas dificil el extremo que el imposible xD
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@Night Vampire dijo:
@le_gambit dijo:

Osea que el Modo Imposible es más facil que el Extremo? :ein:
si es mas facil, como dije antes lo que frusta es el tener solo 3 opciones de salvar.
Tu me comentaste que lo tuviste que pasar en facil no? mi consejo es pasatelo en normal o en dificil en una partida+ con todo lo que puedas tener mejorado, despues le das al "imposible" que si lo logras acabar te dan el arma especial y con ella y la experiencia que tendras de haberlo jugado unas cuantas veces el "extremo" sera mas facil( y con ello supongo que casi tendrias el platino)
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@.scarrius dijo:
No no xD
Los necros son un pelín más débiles en el imposible, pero no por ello es mas facil, que solo tenemos 3 guardados y en dificil los que queramos y traje y armas mejoradas si hemos jugado una partida anteriormente... NUNCA va ser mas dificil el extremo que el imposible xD
No te olvides de que en Imposible tampoco hay puntos de control, si mueres empiezas en el último punto de guardado :coolface:

Estamos apañados XXXD

--- [ Añadido ] -----
@le_gambit dijo:
@Night Vampire dijo:

si es mas facil, como dije antes lo que frusta es el tener solo 3 opciones de salvar.
Tu me comentaste que lo tuviste que pasar en facil no? mi consejo es pasatelo en normal o en dificil en una partida+ con todo lo que puedas tener mejorado, despues le das al "imposible" que si lo logras acabar te dan el arma especial y con ella y la experiencia que tendras de haberlo jugado unas cuantas veces el "extremo" sera mas facil( y con ello supongo que casi tendrias el platino)
Tu si que sabes :eek:lee:

XXXD
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Una duda que tengo,si yo me paso el juego en normal,luego puedo empezar una partida nueva+ en extremo/imposible o empezare en normal?

Gracias
 
Superior