Hilo Oficial Dead Space 2 -Ya a la venta- DLC: Severed

Unido
marzo 17, 2010
Mensajes
480
Karma
127
ayuda en el capitulo 3 o el 4 hay varias puertas a las que les falta electricidad y en las que les falta un fusible de energia pero no lo encuentro para insertarlo. gracias.
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@regisnac14 dijo:
ayuda en el capitulo 3 o el 4 hay varias puertas a las que les falta electricidad y en las que les falta un fusible de energia pero no lo encuentro para insertarlo. gracias.
los fusibles suelen star cerca,no te alejes demasiado q andan cerca,yo a veces daba vuelta to acojonado jeje pa nada ,buscalos q tienen q estar al lado,o n algun mecanimo/maquina crcano
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Más o menos cuanto dura la historia?

Hay gente para el online o cuesta encontrar partidas?

Esque estoy jugando al 1 que me lo dejo un amigo y estoy dudando de si merece la pena pillarme el 2,porque el 1 me ha encantado.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Próximamente pondré mi análisis en mi blog del foro, como hice en su día con el Dead Space original :), no me gusta decir esto pero me esta quedando muy bien :p
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Hola tios ;) Lo de mi pase online, solucionado! XXXD

Y además me he pasao el juego en modo fácil, ahora lo estoy intentando en modo Extremo pa sacar el trofeillo :coolface:

Con la cortadora mejorada al máximo, el DRI mejorado también al máximo, y mejorando el Rifle de Pulso :).

Juegazo, 5 estrellas

:hola:

--- [ Añadido ] -----
@Vincent91 dijo:
Más o menos cuanto dura la historia?

Hay gente para el online o cuesta encontrar partidas?

Esque estoy jugando al 1 que me lo dejo un amigo y estoy dudando de si merece la pena pillarme el 2,porque el 1 me ha encantado.
Yo te respondo XXXD.

El juego tiene las siguientes opciones de dificultad:

-Fácil
-Normal
-Difícil
-Extremo
-Imposible

Yo me lo he pasao en Fácil y me ha durao unas 9-10 horas. Ahora lo estoy jugando el Extremo. Voy por el cap. 6. Tiene en total 15 capítulos, que son mas dificiles si, como es normal, los juegas en los niveles de dificultad mas altos.

Juegazo muy recomendado, bastante re jugable, y con un Online bastante original.

:hola:
 
Última edición:
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
@Night Vampire dijo:
Hola tios ;) Lo de mi pase online, solucionado! XXXD

Y además me he pasao el juego en modo fácil, ahora lo estoy intentando en modo Extremo pa sacar el trofeillo :coolface:

Con la cortadora mejorada al máximo, el DRI mejorado también al máximo, y mejorando el Rifle de Pulso :).

Juegazo, 5 estrellas

:hola:

--- [ Añadido ] -----
@Vincent91 dijo:

Yo te respondo XXXD.

El juego tiene las siguientes opciones de dificultad:

-Fácil
-Normal
-Difícil
-Extremo
-Imposible

Yo me lo he pasao en Fácil y me ha durao unas 9-10 horas. Ahora lo estoy jugando el Extremo. Voy por el cap. 6. Tiene en total 15 capítulos, que son mas dificiles si, como es normal, los juegas en los niveles de dificultad mas altos.

Juegazo muy recomendado, bastante re jugable, y con un Online bastante original.

:hola:

Muchas gracias por contestarme,pero es facil encontrar partidas y eso? :hola:
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@Vincent91 dijo:
@Night Vampire dijo:


Muchas gracias por contestarme,pero es facil encontrar partidas y eso? :hola:
A mi me encuentra partidas rapidisimo. Pongo mapa al azar, y encuentra en menos de 30 segundos.

Y te explico mas del modo online...

Hay trajes que vas desbloqueando, depende del nivel que seas. Por ejemplo, llegas al nivel 8, y desbloqueas un traje, despues en el nivel 13 desbloqueas otro nuevo... Y con las armas lo mismo, vas desbloqueandolas por niveles... Muy fluido, interesante, y lo de jugar como un necromorfo, una delicia, pero a veces se hace jodidamente dificil, porque te matan de na, hay que ser muy táctico como necromorfo... Aunque como humano a veces cumplir los objetivos es muy dificil ya que los necros te atrapan y eso... Pero muy muy muy muy recomendado...

:hola:
 
Q

Qmer

Despúes de catar un poquito el Online me parece un plagio del de Singularity... Bueno, sigue siendo un juego de 10, pero me parece muy lamentable que casi no cambien nada del de Sing...
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@Qmer dijo:
Despúes de catar un poquito el Online me parece un plagio del de Singularity... Bueno, sigue siendo un juego de 10, pero me parece muy lamentable que casi no cambien nada del de Sing...
Tienes razon tio, despues de mirar unos videillos del Singularity modo Online está claro que de ahí sacaron la inspiración... O simplemente casualidad...

:rotonuse:
 
Q

Qmer

@Night Vampire dijo:
@Qmer dijo:

Tienes razon tio, despues de mirar unos videillos del Singularity modo Online está claro que de ahí sacaron la inspiración... O simplemente casualidad...

:rotonuse:
Una pena que el juego casi nadie lo comprara, creo (repito creo) que ha sido el primer juego con un Online de este tipo, aunque tengo que reconocer que el de Dead Space 2 está más cuidado, pero todo recae en la popularidad de cada cual...
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
@Qmer dijo:
@Night Vampire dijo:

Una pena que el juego casi nadie lo comprara, creo (repito creo) que ha sido el primer juego con un Online de este tipo, aunque tengo que reconocer que el de Dead Space 2 está más cuidado, pero todo recae en la popularidad de cada cual...
Ya, el DS1 habiendo sido nombrado como el mejor survival horror de esta generacion... Pero el Singularity me está pareciendo muy guapo :coolface:

Una pena que este muy poco cuidado...
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Aquí tenéis mi visión particular en este análisis que acaba de salir de horno :coolface::coolface:

Análisis Dead Space 2 by General Sparda

--- [ Añadido ] -----
@Night Vampire dijo:
@Qmer dijo:

Tienes razon tio, despues de mirar unos videillos del Singularity modo Online está claro que de ahí sacaron la inspiración... O simplemente casualidad...

:rotonuse:
Eso llevo diciéndolo desde que se mostraron los primeros videos del multijugador de Dead Space 2 y nadie me ha hizo caso :rotonuse::rotonuse:, es un calco del multi de singularity y este ultimo es muchísimo mejor y mejor llevado que el de Dead Space 2, no pase horas y horas jugando al multijugador de Singularity no pare hasta que conseguí el platino y me lo pase de la hostia, en cambio el multi de Dead Space 2 es aburrido hasta la saciedad, tiene potencial pero aun no lo han sabido explotar.
 
Última edición:
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
@General Sparda dijo:
Aquí tenéis mi visión particular en este análisis que acaba de salir de horno :coolface::coolface:

Análisis Dead Space 2 by General Sparda

--- [ Añadido ] -----
@Night Vampire dijo:

Eso llevo diciéndolo desde que se mostraron los primeros videos del multijugador de Dead Space 2 y nadie me ha hizo caso :rotonuse::rotonuse:, es un calco del multi de singularity y este ultimo es muchísimo mejor y mejor llevado que el de Dead Space 2, no pase horas y horas jugando al multijugador de Singularity no pare hasta que conseguí el platino y me lo pase de la hostia, en cambio el multi de Dead Space 2 es aburrido hasta la saciedad, tiene potencial pero aun no lo han sabido explotar.
gran analisis tio,coincido en todo,hasta en los infartos jeje,:chocala:
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
@General Sparda dijo:
Aquí tenéis mi visión particular en este análisis que acaba de salir de horno :coolface::coolface:

Análisis Dead Space 2 by General Sparda

--- [ Añadido ] -----
@Night Vampire dijo:

Eso llevo diciéndolo desde que se mostraron los primeros videos del multijugador de Dead Space 2 y nadie me ha hizo caso :rotonuse::rotonuse:, es un calco del multi de singularity y este ultimo es muchísimo mejor y mejor llevado que el de Dead Space 2, no pase horas y horas jugando al multijugador de Singularity no pare hasta que conseguí el platino y me lo pase de la hostia, en cambio el multi de Dead Space 2 es aburrido hasta la saciedad, tiene potencial pero aun no lo han sabido explotar.
Me dispongo a leer tu análisis, quería saber si contiene algún spoiler, que todavía voy por el principio xD.
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
el dead space extraction, me sale en ingles, se puede poner en español? :S esque lo probe y no entiendo nada de ingles xD
 
Superior