Hilo Oficial Dead Space 2 -Ya a la venta- DLC: Severed

Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
l online a mi no me gusto muxo,pa eso esta kz3 jeje,eso si funciona perfectamnte y tiene una fluidez tremenda,parece mas un cooperativo de la campaña q un competitivo,personalmnte pienso q aunq no tuviese online no pasaria na por la campaña tan buena q tiene
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
@lasc-corvis dijo:
l online a mi no me gusto muxo,pa eso esta kz3 jeje,eso si funciona perfectamnte y tiene una fluidez tremenda,parece mas un cooperativo de la campaña q un competitivo,personalmnte pienso q aunq no tuviese online no pasaria na por la campaña tan buena q tiene
+1

El modo multi sobra por suerte no hay ningún trofeo en el multijugador cosa que se agradece, por que creo que voy ha jugar mas bien poco en multi, prefiero centrarme completamente en el modo campaña que es una joya, voy por el cap.7 en difícil gracias a la experiencia que adquirí con el DS original y me están encantado muy poca munición y los ataques de los necros son mortales a base de bien :coolface::coolface:
 

IRoyxX

IRoyxX
Unido
marzo 25, 2008
Mensajes
3,218
Karma
1,807
@lasc-corvis dijo:
este juego es mucho y lo mas sorprendente es q nadie habla de q si tiene este o otro fallo,es q no los tiene! ya podian aprender otras compañias
tiene un par de fallos que yo he visto pero NADA IMPORTANTES:

1) a aveces te llevas a un ascensor los brazos de un necro y al darle al boton para activarlo desaparecen

2) cuando matas a uno con la jabalina si le das la espalda al necro y vuelves a girar el muñeco no esta ensartado en la pared y no le puedes quitar la municion

son dos fallos muy tontos que he visto pero los queria comentar por si a alguien mas le pasa


por cierto la jabalina me parecia una mierda pero de un disparo estan KO,
(l la he probado en facil pero supongo que en dificil sera lo mismo)

ya me lo he pasado dos veces ahora a por el imposible y si me rallo que le peten XD, me ire al 1 que me falta un trofeo para el platino desde hace la ostia jajajaja encima es uno facil del nivel 5 asi que sera rapido
 
Unido
mayo 25, 2010
Mensajes
666
Karma
112
Ubicación
Vigo xGZx
bueno pues aparecieron2 fallitos,de toas formas son muy peqeños como bien dice,yo todavia voy por l capitulo 5 y me gusta muxo,eso si l tema de municion me angustia aun mas q la propia ambientacion jeje
 
Unido
abril 7, 2009
Mensajes
700
Karma
152
Ubicación
Mallorca(L)
Yo me estoy sacando el platino del primero y luego ya vere si comprare este.

Porque aún estoy esperando que se lo pille un colega y me lo deje xD
 

AlfO_-

alfo_-
Unido
noviembre 22, 2007
Mensajes
1,152
Karma
346
Ubicación
Palma de Mallorca
Pues a aquel que le mole el online, que me agregue y nos echamos unos vicios. Más que nada para ver los tipos de trajes que te dan.

Saludos!
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
una duda, me eh comprado la coleectors edition y pone que trae traje extremo+cañon de energia y ad space extraction completo, el unico codigo que me viene es el del pase online que esta detras del librito de instruciones, todo se decarga con el pase este? o me tenia que venir algun codigo mas? :S

gracias
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
@seil dijo:
una duda, me eh comprado la coleectors edition y pone que trae traje extremo+cañon de energia y ad space extraction completo, el unico codigo que me viene es el del pase online que esta detras del librito de instruciones, todo se decarga con el pase este? o me tenia que venir algun codigo mas? :S

gracias
Con el pase desbloqueas todo ;)
 
Unido
mayo 31, 2010
Mensajes
83
Karma
46
@seil dijo:
@Oturan4 dijo:

el traje, la remachadora y el cñon de energia solo es para el online?

y el dead space extraction donde esta? porque no se me ah desbloqueado o no se :S
El traje te sirve tanto para el online como para el modo de 1 jugador y las armas son para modo historia , el extraction te sale debajo del disco del dead space en el menu juego de la play , tienes que instalarlo son unos 3 gigas y algo ;)
 
Unido
enero 13, 2010
Mensajes
2,490
Karma
580
Ubicación
Alicante
Genteeee tengo un problema con el pase online del Dead Space 2, cuando voy a Canjear pase y le doy a Introducir codigo (o algo asi) esa opcion está resaltada en gris y no me deja seleccionarla!

Que hago? :(
 
Unido
febrero 23, 2008
Mensajes
3,550
Karma
786
Ubicación
badalona
@Oturan4 dijo:
@seil dijo:El traje te sirve tanto para el online como para el modo de 1 jugador y las armas son para modo historia , el extraction te sale debajo del disco del dead space en el menu juego de la play , tienes que instalarlo son unos 3 gigas y algo ;)
y el traje y el arma como me los equipo? o tengo que comprarlo primero? :S esque een el inventario no me sale que los tenga
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@Night Vampire dijo:
Genteeee tengo un problema con el pase online del Dead Space 2, cuando voy a Canjear pase y le doy a Introducir codigo (o algo asi) esa opcion está resaltada en gris y no me deja seleccionarla!

Que hago? :(
Me pasa lo mismo y lo compre nuevo el juego a ver si alguien nos puedo ayudar porfavor :( .

La opciones que me aparecen en gris son intriducir codigo y comprar codigo no me dejan seleccionarlas .
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@ivan22 dijo:
@Night Vampire dijo:

Me pasa lo mismo y lo compre nuevo el juego a ver si alguien nos puedo ayudar porfavor :( .

La opciones que me aparecen en gris son intriducir codigo y comprar codigo no me dejan seleccionarlas .
A mi me paso lo mismo, la solucion es ir a extras:
Extras-canjear contenido aqui introduces tu codigo y te descargara todo ( son archivos de 100k asi que la cosa va rapido)
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@le_gambit dijo:
@ivan22 dijo:

A mi me paso lo mismo, la solucion es ir a extras:
Extras-canjear contenido aqui introduces tu codigo y te descargara todo ( son archivos de 100k asi que la cosa va rapido)
Hize eso pero me dice que el codigo que e introducido no es valido o ya a sido usado estas seguro que es ahii :( ? Que hago lo compre hoy el juego :S
 
Unido
septiembre 19, 2009
Mensajes
188
Karma
30
Ubicación
Gijón
@ivan22 dijo:
@le_gambit dijo:

Hize eso pero me dice que el codigo que e introducido no es valido o ya a sido usado estas seguro que es ahii :( ? Que hago lo compre hoy el juego :S
Si es donde te digo, pero quizas no estes poniendo el codigo con mayusculas o algo asi, a mi me surgio ese mismo problema, solo me dejaba comprar codigo o lo de los dos dias de gratis, me meti en donde te dije y me funciono perfecto.
Tambien hubo gente que lo hizo directamente desde la store canjeando los codigos.
 
Unido
julio 23, 2009
Mensajes
3,971
Karma
349
Ubicación
En el pais de nunca jamas xD
@le_gambit dijo:
@ivan22 dijo:

Si es donde te digo, pero quizas no estes poniendo el codigo con mayusculas o algo asi, a mi me surgio ese mismo problema, solo me dejaba comprar codigo o lo de los dos dias de gratis, me meti en donde te dije y me funciono perfecto.
Tambien hubo gente que lo hizo directamente desde la store canjeando los codigos.
Tambien probe en la store y no me funciono mi juego es zona 1 pruebo en la store Americana a ver si me funciona ? . Que zona es tu juego ?
 

Puzzle88

The Dream Is Real..
Colaborador
puzzle88
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
2,716
Karma
4,630
Alguien sabe ya como se consigue la Cortadora de Plasma del DS1?
 
Superior