Truchado
Truchado
pero has intentado comprarla?
Yo lo recomiendo, es de los juegos que matando tantos bichos te desahogas y sí, se parece al GOW pero tienes más libertad.este juego me llama desde hace tiempo xD aun no lo eh probado pero merece la pena a estas alturas? es el estilo gow? es mejor o peor?
es una mezcla entre Gow y zelda, pero para mi mejor que los dos porque siempre me a molao el rollito post apocaliptico.este juego me llama desde hace tiempo xD aun no lo eh probado pero merece la pena a estas alturas? es el estilo gow? es mejor o peor?
1.- No se hace nada repetitivo ya que hay un montón de situaciones distintas: montado en unn bicho alado, matar a un monstrou gigante a caballo...hace tiempo que veo comentarios del juego, los graficos y la estetica no me convencen, pero veo mucha gente diciendo lo bueno que es.
1-se hace repetitivo ?
2-las mazmorras y puzzles en plan zelda se hacen pesados ?
3-es un juego variado en escenarios y cosas que hacer ?
Recuerdo que a mi tambien me pasaba, fijate bien si sales para atras todo lo que puedas hasta que ponga "pulsa start " o algo asi. Creo que habia que pulsar eloyr tengo un problemilla al salir del juego, cuando salgo suenan tres pitidos y se me reinicia la play. ¿sabeis como se soluciona?
si,,, yo salgo hasta que pone pulsa start y ahi le doy al boton PS.@Rubeniguen_93 dijo:
Recuerdo que a mi tambien me pasaba, fijate bien si sales para atras todo lo que puedas hasta que ponga "pulsa start " o algo asi. Creo que habia que pulsar el
Eso también me paso a mi las últimas 4 o 5 veces que lo jugué y lo termine (solo con darksiders me pasa esto) igual aprieto PS desde donde esta la pantalla de pulsa start...igual se reiniciaoyr tengo un problemilla al salir del juego, cuando salgo suenan tres pitidos y se me reinicia la play. ¿sabeis como se soluciona?
a mi tambien me paso eso, pero si sales al menu y sales desde ahi no pasa , lo tengo comprobado@Rubeniguen_93 dijo:
Eso también me paso a mi las últimas 4 o 5 veces que lo jugué y lo termine (solo con darksiders me pasa esto) igual aprieto PS desde donde esta la pantalla de pulsa start...igual se reinicia
Solo no me paso eso cuando metí otro juego para ver si me pasaba lo mismo, pero todo salio bien, normal...despues metí otra vez darksiders y ya funciono bien eso de salir del juego. Tiempo despues puse darksiders y volvio a reiniciarse al querer salir del juego....
pues a mi no volvio a pasar, no se xque sera pero ya ves que no es solo a ti al que le pasa o paso