Hilo Oficial Darksiders: Wrath of war

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
como hago para llegar al ultimo piso de donde esta el angel de la muerte, ya es ul unico rayo que me queda pero no se llegar a planta de arriba alguna idea¿?¿? y como consigo el cofre que esta esa misma sala?¿¿?
tienes que subir como hiciste la con el segundo rayo y saltando desde una plataforma a la parte alta de los aros esos de piedra que te salieron, lo del cofre no te molestes porque esta abajo de la sala , hasta que no tengas los 3 rayos no puedes cogerle pero es un cofre de vida
 
Unido
junio 8, 2009
Mensajes
2,450
Karma
1,632
Ubicación
sevilla
ahy alguna forma de ver cuantos kilometros llevon recorridos con el cabbalo, esque llevo ya un buen rato dando vueltas en donde el gusano gigante y no me lo dan
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
ahy alguna forma de ver cuantos kilometros llevon recorridos con el cabbalo, esque llevo ya un buen rato dando vueltas en donde el gusano gigante y no me lo dan
pues no hay forma , yo lo que hice fue atrancar los gatillos del mando de forma que este el caballo este dando vueltas hasta que salio el trofeo:chocala:
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
joe tio yo ya llevo cerca de 45 min y no me lo dan
Yo apoyé el mando en la mesa de tal forma que el caballo se movía "solo" y mientras me dió tiempo a dar de desayunar al crio y bañarlo. Con eso te digo todo.
--- [ Añadido ] -----
no le e probado pero tengo ganas tiene tiene que estar bien
Bájate la demo de la store y pruebas (es la demo más larga que ningún juego haya sacado hasta hoy).

Saludos.
 
Última edición:

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
pues no hay forma , yo lo que hice fue atrancar los gatillos del mando de forma que este el caballo este dando vueltas hasta que salio el trofeo:chocala:
Si que hay forma de verlos, le das a select y te vas a la tercera opcion y hay te salen los km recorridos desde que empezaste a jugar, pues los de ir a caballo se te suman a esos.
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
si claro pero no te dice exactamente cuanto Km llevas a caballo que es lo que el queria saber
Yo lo que hice fue en el coliseo donde consigues el caballo,cogi una goma de borrar e hice palanca sobre el joystick para que fuera solo mientras yo hacia otras cosas y me tardo dos horas en saltar
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
Yo lo que hice fue en el coliseo donde consigues el caballo,cogi una goma de borrar e hice palanca sobre el joystick para que fuera solo mientras yo hacia otras cosas y me tardo dos horas en saltar
yo lo que hice fue donde el gusano gigante atranque las palancas con el micro de tal forma que el caballo diera vueltas y me tardo 1 hora porque ya estuve dando muchas vueltas hasta que pense en hacer eso:cunao:
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
He visto gameplays y he jugado a la demo y me parece un juego muy bueno una mezcla de DMC con algo de RPG ...

Pero todos mis amigos que han jugado me dicen que es un churro y que no vale la pena ...

¿Qué pensáis, me lo recomendáis?
 

vallekano50

Baneado.
CaRLoSBP
Unido
octubre 6, 2009
Mensajes
1,929
Karma
1,605
Ubicación
Sentado a la derecha del Señor
He visto gameplays y he jugado a la demo y me parece un juego muy bueno una mezcla de DMC con algo de RPG ...

Pero todos mis amigos que han jugado me dicen que es un churro y que no vale la pena ...

¿Qué pensáis, me lo recomendáis?
Aparte de recomendarte el juego también te recomendaría que cambiaras de amigos porque se ve que nada mas que te dan malos consejos.
 
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
He visto gameplays y he jugado a la demo y me parece un juego muy bueno una mezcla de DMC con algo de RPG ...

Pero todos mis amigos que han jugado me dicen que es un churro y que no vale la pena ...

¿Qué pensáis, me lo recomendáis?
A que juegan tus amigos? A la Wii??? xD Sin ofender.

Sinceramente, es de los juegos mas completos y variados que he jugado ultimamente. Largo, con una estetica increible y un guion muy bueno para mi es un juego cais obligatorio. Ademas, lo encontraras de importacion por unos 20€
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
492
Karma
143
xD Muchas gracias a todos. Es que yo lo veía muy bien y me encantaba pero no se porque todos mis amigos que habían jugado se habían puesto de acuerdo en decirme que era un truño y yo no entendía por qué ... no se ....
En fin, muchas gracias a todos, compra segura xD
 

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Hola, tengo unas dudas. Tengo 7 u 8 (no recuerdo bien) trozos de la armadura, me encuentro buscando las parte de la espada,es decir, casi al final (solo me queda recoger 1. Si me paso el juego, en el siguiente nivel de dificultad conservaré los trozos que tengo? Me recomendais coger los trozos que me quedan de la armadura y empezar la siguiente con ella puesta?

Saludos
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
en la guia de trofeos puedes ver un video donde tienes la localizacion de todos los trozos de armadura,no se si empezando los conservas,la armadura completa si que te permiten usarla desde inicio en la partida nueva,pero los trozos me imagino que tambien los conservas,pero no es seguro
 
Superior