Hilo Oficial Darksiders: Wrath of war

Unido
marzo 28, 2010
Mensajes
15
Karma
1
Chicos, la armadura esa que sale para que sirve?Esque me he pasado el juego, pero e faltan 5 trozos de la armadura..y bueno, tengo pensado cargar la partida o rejugarlo para coger todo, pero claro, si realmente merece la pena...por lo menos para entretenerme jejee
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Más defensa y la nueva apariencia que te otorga, además de el trofeo. :D
 

Truchado

Truchado
Unido
julio 7, 2009
Mensajes
2,350
Karma
1,053
Ubicación
seseña nuevo
hola ,me falta solo un artefacto soldado para tener los 27 , es el de la izquierda de arriba pero he dado mil vueltas y no lo encuentro por ningun lado , haber si alguien puede ayudarme con esto :)
 

FrAnOo

Baneado permanentemente.
Unido
julio 3, 2008
Mensajes
728
Karma
173
Ubicación
Jerez
hola ,me falta solo un artefacto soldado para tener los 27 , es el de la izquierda de arriba pero he dado mil vueltas y no lo encuentro por ningun lado , haber si alguien puede ayudarme con esto :)
Trono negro quizas?? Ese fue el que me faltó a mi
 

gold roger

Baneado permanentemente.
Unido
abril 14, 2010
Mensajes
116
Karma
32
Ubicación
calle melancolía...
Hombre, es un juegazo en toda regla ^^, todo depende de si te gusta a tí o no. Pero si quieres una respuesta, SI estás tardando xD, aparte de que creo que anda por unos 25-30 euros.


solo eso? en la fnac vale 59 o 69 aún...pero esque es un género que me encanta nose...añgun vídeo(que no sea mel trailer) hay por ahí?:buf::buf::buf::buf:::[circulo]::::[cuadrado]::::[triangulo]::::[equis]::




https://secure.eu.playstation.com/proxy/image/?imageUrlToken=MV13vUfKSX&locationType=file
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
todo sea que te vayas al youtube o cualquiera parecido y pongas Darksiders gameplay, ahi tienes videos

si te gusta el genero, este juego te gustara mucho, aunque tambien exige que te comas un poco el tarro en segun que puzzles complicados
 
Unido
marzo 13, 2010
Mensajes
1,861
Karma
453
Es un juego que esta muy bien pero hay veces que sin una guia no soy capaz de pasarmelo
 

josepove

poveda22
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,153
Karma
1,161
Ubicación
Isso (Hellin)-Albacete
Un juegazo en todo regla, yo me lo compré a los pocos días de salir, y me lo acabé con mucho gusto. Sólo me faltó el platino para tenerlo al 100%. Ya lo vendí.

Sin duda compraré la 2ª parte.

Saludos.
yo igual, en tal que salga la 2ª parte, me lo pido de importacion igual que este y ya, esta, un juegazo y a buen precio
 
Unido
noviembre 25, 2008
Mensajes
114
Karma
23
Alguien sabe como conseguir el cofre que me queda pendiente en la zona del paso inundado? es uno que me queda en una esquina del primer edificio en el centro del "lago". No se ve ningún cofre pese a que me lo marca el mapa. Que tengo que hacer para que me salga?

Gracias por adelantado!
 
Superior