Para mi el personaje mas chulo, aparte del protagonista es SamaelAcabo de empezar y he llegado hasta que conoces a Vulgrim. De momento está muy bien.He hecho una gran compra... XDXD
muchas gracias , solo lo podre hacer ya donde las arañas porque ya hice eso ,lo intente y no me salioPara Truchado:
En una de las pruebas en terrenos asfixiantes, donde tienes que cerrar los portales para que el golem de piedra se aparte y te deje pasar, hay una prueba donde te salen muuuuuchos zombis juntos, geiser de espadas y ya lo tienes, o con las arañas pequeñas en la mazmorra de silitha si vas mas avanzado
suerte
muchas gracias , solo lo podre hacer ya donde las arañas porque ya hice eso ,lo intente y no me salio
pues debaria haberse parado y levantado uno , carga la partida otra vez por si lo mismo es un fallo, yo cuando luchas mas adelante con el jinete de la plaza me desaparecio y no pude continuar hasta que cargue de nuevo la partidaBuenas noxes jugones, me he kedado atascadoen el arenal ese k aparece los gusanos grandes(donde puedes "parar" el tiempo), y no se k acer...
estoy en la torre k tienes k utilizar la bomba...
e yegado a subir,e pulsado la manivela y se supone k uno de los taladros deberia parar pero no para ninguno....
es alguno del principio o son los k tienes cerca?¿?¿
esk en la guia no especifica cual es...
y me dice k me sumerja como en un lago...
Espero respuestas gx...
esquiva sus ataques con R1 y dale duro , si usas el cuerno de los gigantes le aturdiras un poco por si no te da tiempo a esquivarle, a mi la primera tambien me costo bastanteEstoy atrapado aquiSale un mostruo q te lanza coches y pega 2 saltos viniendo hacia tí ¿Cómo me lo cargo?Debo huir?
Refloto :babas::babas:Buenas. En el Vado del Yunque, en el edificio donde te manda el bicho de un ostión, hay un cofre en el tejado ¿como lo consigo? Me estoy volviendo majaretaaaaaaaaaa
pues espero que no sea el que hay en el Eden porque sino no lo vas a poder conseguir ya porque no se puede volver alliEnhorabuena robertfg,
Ahora a ver si me podeis echar una mano, me falta un trozo de la espada que esta en un sitio inexplorado como llego alli???? a traves de los agujeros de serpiente no me deja porque no está explorado joojoojoojoojoojoo
Me estoy volviendo loco, gracias
Se puede ir a todos los lados , creo que incluso al Edenpues espero que no sea el que hay en el Eden porque sino no lo vas a poder conseguir ya porque no se puede volver alli
Si puedes ir desde el portal que hay al norte del desierto (no recuerdo como se llama la zona)pues espero que no sea el que hay en el Eden porque sino no lo vas a poder conseguir ya porque no se puede volver alli