Hilo Oficial Darksiders: Wrath of war

Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Una ayuda por favor: ¿Algun consejo para pasar la pantallita, en La Catedral del Crepúsculo, donde primero tienes que cargarte a un tio enorme de la armadura y 4-5 más bajitos, luego 2 de los bajitos y uno de los que "vomitan" (como digo yo) y luego te salen 2 tios más de las armaduras?
Me estoy volviendo majaraaaaaaaaaaaaa
Si me dices exactamente , te puedo ayudar =)
Creo que se donde dices pero... ¿el tio de la armadura es ese que le quitas el casco , despues lo del pecho , despues los brazos...?
:hola:
 
Unido
marzo 22, 2009
Mensajes
725
Karma
115
Ubicación
Spira
creo que se a que parte te refieres, si es algo dificil sobre todo por los enemigos de las armaduras, lo mejor que puedes hacer es tener mucho cuidado, tomate tu tiempo para separarlos manteniendo la defensa puesta todo el tiempo y da unos dos o tres golpes por vez, te vas a tardar pero si te avientas con todo te hacen pedazos y asegurate de esquivar el ataque que hacen con el hacha del aire al piso porque pierdes casi 1 barra de vida por cada golpe

tambien hay un cofre verde si no mal recuerdo, guardalo para cuando estes casi muerto
 
Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Si me dices exactamente , te puedo ayudar =)
Creo que se donde dices pero... ¿el tio de la armadura es ese que le quitas el casco , despues lo del pecho , despues los brazos...?
:hola:
Exactamente, es esa donde te salen, entre otros, esos cabrones que tienes que ir despelotandolos jeje.

Edito: ¡¡¡Prueba superada.!!!
 
Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Otro atasco snif snif.
Vereis: estoy como en una especie de arena de gladiadores, donde me salen 2 jinetes y después de acabar con ellos me salen una marabunta de pequeñajos y 2 enormes bichos con una tenazas enormes por manos. ¿Como mato a estos "capullos"? Y ¿alguna forma "fácil" de cargarse a los jinetes?

Gracias
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Otro atasco snif snif.
Vereis: estoy como en una especie de arena de gladiadores, donde me salen 2 jinetes y después de acabar con ellos me salen una marabunta de pequeñajos y 2 enormes bichos con una tenazas enormes por manos. ¿Como mato a estos "capullos"? Y ¿alguna forma "fácil" de cargarse a los jinetes?

Gracias
Imagino que será donde te dan a Ruina, pos nada tio a dar ost**s a diestro y siestro y cubrirte :jeje::jeje::jeje:
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Imagino que será donde te dan a Ruina, pos nada tio a dar ost**s a diestro y siestro y cubrirte :jeje::jeje::jeje:
Como bien has dicho he dado ostias a diestro y siniestro y ¡¡¡ya tengo a Ruina!!!
Joer, este juego no para de provocarme orgasmos :eek::eek::eek:
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Como bien has dicho he dado ostias a diestro y siniestro y ¡¡¡ya tengo a Ruina!!!
Joer, este juego no para de provocarme orgasmos :eek::eek::eek:


Suerte con el jo put* del gusano menudo cabr*n y a dar vueltas con el "pony" pa sacarte el trofeo :jeje::jeje::jeje:
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Suerte con el jo put* del gusano menudo cabr*n y a dar vueltas con el "pony" pa sacarte el trofeo :jeje::jeje::jeje:
El gusano me lo pasé a la primera (no es tan difícil) y, cuando hablas del trofeo ¿te refieres a cargarte a 150 cabalgando sobre Mi Pequeño Pony, no?
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
El gusano me lo pasé a la primera (no es tan difícil) y, cuando hablas del trofeo ¿te refieres a cargarte a 150 cabalgando sobre Mi Pequeño Pony, no?
Si , se refiere a ese trofeo
Yo tambien me lo pase a la primera y además es el jefe final que más me gustó :D
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
El gusano me lo pasé a la primera (no es tan difícil) y, cuando hablas del trofeo ¿te refieres a cargarte a 150 cabalgando sobre Mi Pequeño Pony, no?

y hacer 100km montado en sus delicados lomos :jeje::jeje: (me parece que son 100km galopando)
--- [ Añadido ] -----
Si , se refiere a ese trofeo
Yo tambien me lo pase a la primera y además es el jefe final que más me gustó :D


pues yo me cague en todos los gusanos de seda acabe hasta la crisálida :X
 
Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
¿Cuánto tiempo os llevó completar el juego?
Y ¿al acabarlo os deja opción de continuar por si os falta algún trofeo? Es que a mi me falta, entre otros, el de cargarse a nosecuantos ángeles mientras vuelas con el bicharraco ese (no sé como se llama).
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
Yo todavia no lo he acabado, lo estoy jugando en normal luego le pegaré otra pasada en apocaliptico para rematar los trofeos p ej el del helicoptero que me lo salté :douh:
Imagino que luego lo podras jugar en el modo que quieras, una vez lo acabes, digo yo que no pondrá INSERT COIN :D:D:D :D:D:D:D:D:cunao:
--- [ Añadido ] -----
¿Cuánto tiempo os llevó completar el juego?
Y ¿al acabarlo os deja opción de continuar por si os falta algún trofeo? Es que a mi me falta, entre otros, el de cargarse a nosecuantos ángeles mientras vuelas con el bicharraco ese (no sé como se llama).
Ahí tenias que haber guardado la partida manualmente sino tienes que empezar otra vez, si te sirve de consuelo yo tampoco guardé :douh::douh:
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
¿Cuánto tiempo os llevó completar el juego?
Y ¿al acabarlo os deja opción de continuar por si os falta algún trofeo? Es que a mi me falta, entre otros, el de cargarse a nosecuantos ángeles mientras vuelas con el bicharraco ese (no sé como se llama).
Al acabarlo le das a cargar y apareces delante del jefe final lo que quiero decir , que puedes volver pero el del bicharraco que tu dices ( creo que es bestia angelical ) es un trofeo perdible asi que a empezar de nuevo
:hola:
 

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
Ok, gracias. Entonces lo empezaré de nuevo, pero en modo fácil jejejeje.

Joer, aquí parece que el único que se atasca soy yo :(
Vereis: estoy en la pantalla donde tienes que cargarte a 4 arañas gigantes para poder abrir una puerta. Pues bien, me cargo a 3 de ellas, pero la 4ª no sé donde puñetas está metida. ¿Algún consejo? Graciasssssssssss
Edito para que alguien me ayude.



Por cierto: ¿Nadie puede arreglar el primer post para que no salga tan chungo?
 
Última edición:

robertfg

robertfg
Unido
junio 29, 2008
Mensajes
1,311
Karma
295
Ubicación
Oviedo
¿Algun alma caritativa me puede decir como **** mato a la **** araña Silitha? Me acerco a ella con la cadena y le meto espadazos, pero la muy **** siempre me da alguna ***** cuando escapo.
 
Unido
enero 26, 2010
Mensajes
52
Karma
5
en uk está a 25 libras y no sé si pillarmelo o esperar porque este mes está cargado de juegazos :S :S :S que ruinaaaaaaa
 

clickaddict

clickaddict
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
654
Karma
212
Ubicación
Lugo (Galicia)
¿Algun alma caritativa me puede decir como **** mato a la **** araña Silitha? Me acerco a ella con la cadena y le meto espadazos, pero la muy **** siempre me da alguna ***** cuando escapo.
Tienes videos por Youtube de como matarla, yo lo conseguí ala primera en modo apocaliptico y no me supuso mucho esfuerzo! Algo harás mal amigo, un saludo y suerte!
--- [ Añadido ] -----
en uk está a 25 libras y no sé si pillarmelo o esperar porque este mes está cargado de juegazos :S :S :S que ruinaaaaaaa
Yo he comprado Darksiders este mes y cojeré tambien GOWIII. Me limito a estos dos, ambos son juegazos. Te recomiendo Darksiders, cojetelo :cunao::cunao:
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
¿Algun alma caritativa me puede decir como **** mato a la **** araña Silitha? Me acerco a ella con la cadena y le meto espadazos, pero la muy **** siempre me da alguna ***** cuando escapo.
No estoy jugando al juego , ya me lo pase xD
Pero que yo recuerde , primero habia que coger algo que habia por ahi (creo que eran telerañas colgadas del techo) y cuando habriera la boca se las tirabas y así quedaba aturdido y te acercabas (mejor con el gancho , más rápido) y le pegabas . Después se iba saltando por ahí o algo así y lo mismo ;)
 

oddeon

oddeon
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
1,000
Karma
274
Ubicación
Helmantica
¿Algun alma caritativa me puede decir como **** mato a la **** araña Silitha? Me acerco a ella con la cadena y le meto espadazos, pero la muy **** siempre me da alguna ***** cuando escapo.


con la cadena abisal te acercas a ella cuando esté quieta y le metes 4 o 5 guadañazos y te piras hasta que vuelva a quedarse quieta y otra vez la mmisma historia asi hasta que le des unos 40-50 golpes, luego se sube en el techo y te caga unas bombas enganchate a una bomba rapido y acto seguido la lanzas la cadena y ya se encarga Guerra de lo demás
--- [ Añadido ] -----
No estoy jugando al juego , ya me lo pase xD
Pero que yo recuerde , primero habia que coger algo que habia por ahi (creo que eran telerañas colgadas del techo) y cuando habriera la boca se las tirabas y así quedaba aturdido y te acercabas (mejor con el gancho , más rápido) y le pegabas . Después se iba saltando por ahí o algo así y lo mismo ;)

las mierdas esas colgadas del techo eran en la araña con el culo de hielo
 
Última edición:
Unido
marzo 4, 2010
Mensajes
1,986
Karma
2,303
Pues yo lo empecé el sabado y hasta ayer no volví a jugar, pero ayer le eché unas tres horitas y la verdad que el juego me ha sorprendido gratamente. Me gusta bastante más de lo que me esperaba y me parece que voy a disfrutar mucho jugandolo!
 
Superior