oddeon
oddeon
Jajaja ya ve, es que te tienes que comer la cabeza, eso sí, pensaba que el juego era una mierda porque solo había visto trailers, pero ahora que he jugado a esta pedazo de demo pienso comprármelo nada mas que baje de precio!!almas: Saludos compi.:chocala:
Yo tambien pensaba que no iba a ser gran cosa (sigo pensando en que se parece al Soul Reaver de ps1 y ps2 un buen juego), hasta que dando una vuelta por el hilo de juegos de importacion vi un post que costaba unos 30€ y lo compre en UK (30.12€) y estoy mu enganchao a el, en game tambien lo he visto por 44€ mas o menos no recuerdo el pico exacto, te lo recomiendo, asi vamos calentando los botones pal GoW III almas:almas:almas:almas:almas:
--- [ Añadido ] -----
ok muchas gracias, pues ya podria explicarlo un poco o que el fantasma que te acompaña y te habla cuando pulsas y mantienes pulsado el select te diera alguna pista.
Saludos y muchas gracias.
El fantasma que te acompaña solo sabe tocar los coj**es
--- [ Añadido ] -----
De nada hombre, si que es verdad que el fantasma ese podría explicarte algo, porque yo en la parte en la que tienes que mover el puente me tiré una hora porque no sabia lo que tenia que hacer para explotar la parte roja que bloqueaba el mecanismo de abajo....:douh::jeje:
XDXDXDXD loco me volvi yo tambien, pero es lo guapo del juego buscarte la vida y pensar un poco, (y desconectar del MW :cunao: )
Última edición: