A si!! No me acordaba de ese camino XDa la mazmorra de las arañas se va desde cenizales con el camino que se activa unicamente con el caballo, a la izquierda del mapa que se me habia olvidado contestarte en el otro hilo
por los agujeros de serpiente que te ofrece VulgrimA si!! No me acordaba de ese camino XD
¿Por donde se va a la mazomorra de taimat?
Si vale la pena es una mezcla de Zelda y GoW XDXD, sobre el precio es por que esta de oferta pero es temporal, eso he leídoHola.!! este juego por 25 libras vale la pena? Es que en UK me parece que esta demasiado barato para haber salido el mes pasado.
Saludos!
si , la verdad es que esta wapisimo XDHola.!! este juego por 25 libras vale la pena? Es que en UK me parece que esta demasiado barato para haber salido el mes pasado.
Saludos!
Creo recordar que tienes que activar un agujero del centro y otro donde tu llegues y saltar a traves de los portales para llegar , te lo digo de memoria .Hola a todos
Necesito ayuda...
Sigo avanzando y me encuetro en el Trono Negro, intentando activar el tercer rayo. He llegado hasta una sala donde hay una gran columna central y en el fondo 3 habitaciones: a la derecha una con agua, a la izquierda una con un pulsador en el fondo y la habitación central tiene un pulsador pero la puerta está cerrada aunque por la parte de arriba hay un hueco.
En este momento he conseguido pasar el agua de la habitación de la derecha a la de la izquierda para entrar y accionar el pulsador. Al accionar ese pulsador, en la columna central de la habitación se le juntan dos piezas (una a cada lado), que con otro pulsador me permite girar la columna
¿y ahora que hago?
Me imagino que tengo que entrar en la habitación del centro... ¿pero como? Saltando no llego...
Gracias!
si vas a por el trofeo de subir las armas dedicate a subir la guadaña y el guantelete que la espada se te subira sola de golpe en cierta parte del juego, y lo que mas sube es con ataques area, almenos es mas rapidohaber pregunta para algun profesional:
como es mejor subir la espada de nivel matando todo con el cuadrao(boton de ataque) o dandoles caña y cuando este ya casi muerto dandole al circulo para k los mate.
Saludos!
Si , en la actualización de hoy la ponenTodavía no está la demo en la store no ??
Un Salu2