Hilo Oficial Darksiders: Wrath of war

Unido
septiembre 7, 2007
Mensajes
16,025
Karma
8,750
Es uno que sale en la fase en la que tienes que reunirte con Ulthien, es muy parecido al de la peste, solo que lanza como unas calaveras luminosas que te persiguen vayas donde vayas. Pero aún así me cuesta matarle.
Te cambias de forma a Caos y repartes a diestro y siniestro. Sino, Shuriken y paciencia (además de pulsar R1 para esquivar).
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
¿Alguien me puede decir una ubicación de Vulgrim? Me falta la que (en el mapa) está donde está Samael
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Gracias pero ese no digo xD
En el mapa , sale un punto encima. El que tu dices está a su izquierda
donato hay un portal de vulgrim por zona, es imposible que haya dos, alomejor te refieres al portal que te hace samael para llegar al trono negro o al cofre que hay debajo de samel pero no creo que eso lo confundas, por lo demas no hay nada mas justo donde samael
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Una preguntilla , si no mejoro la devoracaos , cuando me den la armageddon , que pasa con el trofeo de subir todas las armas al maximo nivel ??? , no me lo daran .

Tengo que mejorar la devoracaos antes de que me den la nueva para recibir el trofeo , asi creo que me he explicado mejor , jejejje .
 
Unido
diciembre 7, 2008
Mensajes
215
Karma
22
Una preguntilla , si no mejoro la devoracaos , cuando me den la armageddon , que pasa con el trofeo de subir todas las armas al maximo nivel ??? , no me lo daran .

Tengo que mejorar la devoracaos antes de que me den la nueva para recibir el trofeo , asi creo que me he explicado mejor , jejejje .
No hace falta, tu sube solo las otras dos armas y para el final del juego conseguirás la armageddon que ya esta al nivel 4. A pero recuerda que para que salte el trofeo también tienes que haber comprado y subido de nivel todas las habilidades de cada una de las tres armas!
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
donato hay un portal de vulgrim por zona, es imposible que haya dos, alomejor te refieres al portal que te hace samael para llegar al trono negro o al cofre que hay debajo de samel pero no creo que eso lo confundas, por lo demas no hay nada mas justo donde samael
Gracias pero no esta en la zona de Samael , esta en la parte por donde vas al desierto pero en el MAPA está encima de Samael ( repito en el MAPA )
Espero que sepas a cual me refiero ahora
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
creo que ya se cual dices, es donde luchas contra la mujer angel (no recuerdo el nombre) cuando buscas las piezas de la armagedon???

si es ahi, el portal de vulgrim esta mirando hacia el barranco, se ve un agujero y se llega alli planeando con las alas, tienes que pegar un buen salto

si sigue sin ser ese dime el nombre textual de la zona
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
creo que ya se cual dices, es donde luchas contra la mujer angel (no recuerdo el nombre) cuando buscas las piezas de la armagedon???

si es ahi, el portal de vulgrim esta mirando hacia el barranco, se ve un agujero y se llega alli planeando con las alas, tienes que pegar un buen salto

si sigue sin ser ese dime el nombre textual de la zona
Si ,ese es muchas gracias pero lo habia conseguido antes de leer el mensaje xD
La zona era el sendero de arena o algo así
Muchas gracias de todas formas
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
Hola , a ver , me quedan dos trozos de la espada de armageddon y en el mapa me pone que son zonas inexploradas , como puedo ir a esas dos zonas ??? , una esta al lado de los cenizales , que es la que tengo que ir cruzando con el caballo por el puente ese ??? y la otra esta a la derecha del mapa , la ultima de abajo no , la de al lado .

Otra pregunta , el trofeo de matar a lomos de tu caballo , tiene que ser en un momento preciso o puede ser jugando , osea que se van acumulando las muertes con el caballo , no se si me explico bien .

Gracias a todos .
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Hola , a ver , me quedan dos trozos de la espada de armageddon y en el mapa me pone que son zonas inexploradas , como puedo ir a esas dos zonas ??? , una esta al lado de los cenizales , que es la que tengo que ir cruzando con el caballo por el puente ese ??? y la otra esta a la derecha del mapa , la ultima de abajo no , la de al lado .

Otra pregunta , el trofeo de matar a lomos de tu caballo , tiene que ser en un momento preciso o puede ser jugando , osea que se van acumulando las muertes con el caballo , no se si me explico bien .

Gracias a todos .
Para acceder a las zonas inexploradas se accede desde las zonas exploradas mas cercanas.

sobre el trofeo de matar a lomos de ruina, se puede hacer en cualquier momento de la ventura y se van acumulando y cuando hayas acumulado 150 muertes tendrás el trofeo. :)

Un saludo :hola:
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Para acceder a las zonas inexploradas se accede desde las zonas exploradas mas cercanas.

Un saludo :hola:
eso que dices es un poco absurdo, pues claro que a las zonas inexploradas se accede desde las zonas exploradas, es obvio y creo que todo el mundo lo sabra

supongo que lo que el pregunta es la forma de acceder a la zona inexplorada

dicho desde el buen rollo

al que pregunta te lo he explicado en el hilo de trofeos que lo has preguntado alli tb
 
Unido
abril 7, 2007
Mensajes
848
Karma
113
Ubicación
VALENCIA
eso que dices es un poco absurdo, pues claro que a las zonas inexploradas se accede desde las zonas exploradas, es obvio y creo que todo el mundo lo sabra

supongo que lo que el pregunta es la forma de acceder a la zona inexplorada

dicho desde el buen rollo

al que pregunta te lo he explicado en el hilo de trofeos que lo has preguntado alli tb
Gracias por responder , ahora una cosilla , en cual de los dos hilos hago mis preguntas , es para no ponerlas repetidas .

En el otro hilo te he dejado otra duda , saludos .

Y lo que me dices de llegar a las zonas esas inexploradas , ahora que lo tengo todo sera algun sitio en el que habra algun hielo de esos para romper no ??? , muchas gracias y me parece que me va a ser casi imposible este platino , aunque me haria ilusion tenerlo , por la dificultad que entraña .
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
no tiene dificultad, simplemente que como no encuentres algo se te hace cansino, es el tipico trofeo rallante mas que otra cosa, como el trofeo de galopar X km con el caballo que dificl no es pero rallante un rato (yo deje el mando pillado en circulos y me fui)

las preguntas pues donde quieras, trofeos en el hilo de trofeos y historia en este hilo
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
A ver , he visto un cofre en medio del paso indundado ,ese es el trofeo bugueado,
¿no? En los terrenos afixiantes hay un cofre en el nivel normal (del mapa) encima de un tipo de pedestal ¿como aparece? es que no lo veo . Si bajas un nivel (del mapa) , justo debajo del cofre, hay un artefacto ¿como bajo a ese nivel?
Espero que alguien me ayude =)
:hola:

pd: ¿como se va (de 2º) a la mazmorra de la arañas?
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
A ver , he visto un cofre en medio del paso indundado ,ese es el trofeo bugueado,
¿no? En los terrenos afixiantes hay un cofre en el nivel normal (del mapa) encima de un tipo de pedestal ¿como aparece? es que no lo veo . Si bajas un nivel (del mapa) , justo debajo del cofre, hay un artefacto ¿como bajo a ese nivel?
Espero que alguien me ayude =)
:hola:

pd: ¿como se va (de 2º) a la mazmorra de la arañas?
a la mazmorra de las arañas se va desde cenizales con el camino que se activa unicamente con el caballo, a la izquierda del mapa que se me habia olvidado contestarte en el otro hilo
 
Superior