Hilo Oficial Darksiders: Wrath of war

preciosan

preciosan
Unido
enero 22, 2009
Mensajes
539
Karma
95
Ubicación
Valencia
Ya he investigado y veo que si empiezas otra partida solo conservas la armadura si la tienes completa.

Pues nada, me dedicaré a buscar lo que me falta y au.....XD


Me ha surgido un problema. He conseguido encontrar todos los artilugios menos uno. El unico que me falta justamente está en (como no entraba la he mirado la guia):
En donde encuentras las mascara. Hay alguna forma de volver o por webs tengo que hacerlo en la próxima partida?
 
Última edición:
Unido
abril 8, 2007
Mensajes
4,443
Karma
1,146
Ubicación
Atarfe city, ciudad de la corrupcion
Ya he investigado y veo que si empiezas otra partida solo conservas la armadura si la tienes completa.

Pues nada, me dedicaré a buscar lo que me falta y au.....XD


Me ha surgido un problema. He conseguido encontrar todos los artilugios menos uno. El unico que me falta justamente está en (como no entraba la he mirado la guia):
Puedes volver, yo volvi pero no recuerdo como...el angel ese te abria un portal en no se donde...busca ese portal y por ahi puedes entrar
 
Unido
junio 24, 2009
Mensajes
1,044
Karma
199
Ubicación
planeta tierra
Haber una pregunta, al igual me lo pillo mañana y me gustaria que saber si cuando desbloqueas zonas del mapa puedes volver, es decir es un mundo abierto para ir a tus anchas? gracias de antemano
 
Unido
agosto 15, 2009
Mensajes
18,537
Karma
30,076
Ubicación
A Coruña
si puedes ir a donde te plazca,de hecho sino no podrias recolectar fragmentos o emblemas que en principio no puedes coger por no tener habilidad necesaria,al unico sitio que no puedes volver es al Eden
 

ZAK

Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
493
Karma
117
Ubicación
A Coruña
Es un juegazo. Yo me he sacado el platino porque es un juego que lo gozas todo el rato.

Ha tenido muy poca publi y por eso no ha calado de todo.
 
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
181
Karma
34
Buenas, hoy he tenido un problema con la ps3 y e tenido q formatear... eso ha hecho q pierda un monton d juegos q tenia a medias, entre ellos el darksiders :( . Alguien tiene alguna save próxima a la catedral del crepúsculo??? o lo q sea... Lo agradeceria mucho!!
 
Unido
diciembre 23, 2009
Mensajes
8
Karma
0
Hola me ha surgido un problema, error, bug en el juego.. tenia puesta la máscara de las sombras y estaba ya recolegtando los fragmentos de el Armagedón y fui a por el sexto, y para cosnseguirlo antes debes de enfrentarte a Uriel, me enfrente y gané, pero luego me di cuenta de que me intentava poner la máscara de las sombras y no me dejava y ahora me he quedado estancado sin poder cojer los dos fragmentos que me faltan porque no me deja poner la máscara!!!

A alguien más le ha pasado? He leído que hay diferentes bugs en el juego y que mucha gente ha tenido que volver a empezar de nuevo el juego a causa de eso :S A alguien más le ha pasado lo mismo que a mí? Gracias!
 
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
6
Karma
0
Hola a todos.En la lucha con tiamat la derribo mas de 10 veces con la secuencia pero solo le da puñetazos y vuelve a empezar,nunca la mata¿que puedo hacer?
 
Unido
agosto 28, 2009
Mensajes
2,390
Karma
294
Ubicación
No lo se
@luiszafra dijo:
Hola a todos.En la lucha con tiamat la derribo mas de 10 veces con la secuencia pero solo le da puñetazos y vuelve a empezar,nunca la mata¿que puedo hacer?
Te recomiendo paciencia a mi me desespero el tiamat,pero al final lo mate
--- [ Añadido ] -----
@luiszafra dijo:@luiszafra dijo:@luiszafra dijo:
Hola a todos.En la lucha con tiamat la derribo mas de 10 veces con la secuencia pero solo le da puñetazos y vuelve a empezar,nunca la mata¿que puedo hacer?
Te recomiendo paciencia a mi me desespero el tiamat,pero al final lo mate
 
Última edición:
Unido
febrero 8, 2009
Mensajes
6
Karma
0
gracias por contestar pero ¿es normal tirarle tantas veces para matarle?cuando cae¿hay que hacer algo especial?por que estoy desesperao...gracias a todos
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
hola, cómo mato al robot de la fase del trono negro???????
--- [ Añadido ] -----
se supone que hay que hacer esto


"Métete en uno y sal disparado de tal forma que el destino de Guerra sea la cabeza del robot, saca las alas si hace falta para planear y posarte en su cabeza y una vez allí pulsa la B para clavarle una espada en la cabeza."

es lo que yo pensaba que había que hacer, el problema es que no sé salir disparado de forma que llegue al robot, no sé cómo hacerlo tan fuerte... cómo lo hago??

graciass
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
@erdavid dijo:
hola, cómo mato al robot de la fase del trono negro???????
--- [ Añadido ] -----
se supone que hay que hacer esto


"Métete en uno y sal disparado de tal forma que el destino de Guerra sea la cabeza del robot, saca las alas si hace falta para planear y posarte en su cabeza y una vez allí pulsa la B para clavarle una espada en la cabeza."

es lo que yo pensaba que había que hacer, el problema es que no sé salir disparado de forma que llegue al robot, no sé cómo hacerlo tan fuerte... cómo lo hago??

graciass
con el viajero del vacio, en lugar de darle al boton y soltarlo, mantenlo pulsado un rato antes de soltarlo, asi saltara mucho mas :p
 
Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
504
Karma
51
Tengo otra duda, estoy intentando conseguir las 7 partes de la espada, la cosa es que me queda una y no puedo acceder a esa pantalla porque es un zona inexplorada, aquí pongo una imágen:
Alguien puede decirme que me queda por hacer para poder acceder a esa zona?
 
Última edición:
Unido
septiembre 8, 2010
Mensajes
454
Karma
136
Eso es que no encontraste a vulgrim en esa localizacion, asi que tendras que dirigirte a ese lugar a pie, ve a un lugar cercano a ese, y empieza a andar en esa direccion.
Creo y solo creo, por la disposicion del mapa, que tienes que irte por el camino que hay mas al fondo (pasado vulgrim) en la horca hirviente, creo que se llamaba asi, es el sitio donde le vas dando los corazones de los elegidos a samael.
 
Unido
diciembre 16, 2008
Mensajes
26
Karma
7
Una pregunta, puse el codigo ( the hollow lord) para tener la segadora en vez de la guadaña normal. Cuando hablo con Vulgrim y voy a la seccion de las mejoras para la segadora, hay un ataque que me pide como requisito tener la Guadaña nivel 2 ( yo ya tengo la segadora a ese nivel). Que siginifica? no voy a poder comprar esa mejora? :S
 
Superior