pero no se puede solucionar lo del reinicio??
yo haciendo eso no me volvio a pasar pero si a ti no se te soluciona no se cual puede ser la solucion :rotonuse:pero no se puede solucionar lo del reinicio??
tienes que cubrirte cuando te ataquen y rapidamente atacarAlgún consejito con:
Estoy en El paso inundado, cuando el gigante de piedra me dice que tengo que afrontar los 4 desafios. Estoy en el último, hay que matar a 5 enemigos con contrataque. Y no hay manera...Los debilito primero poniendolos con el círculo y nada...
Un saludo
si es bastante largo, pero tiene un problemilla cuando quieres salir del juego......:hola:¿Cuanto dura este juego? ¿Es largo? Estoy pensando en pillarmelo ya que he visto el trailer y me ha gustado y ademas de importación esta a muy buen precio.
cual es el problema ese? porque yo me lo compre el otro dia de segundamano por18€ que hacia tiempo que lo queria y cuando acabe de jugar que solo eh jugado una vez, apague la ps3 directamente sin salir del juego....@Muse dijo:
si es bastante largo, pero tiene un problemilla cuando quieres salir del juego......:hola:
¿Que problema es ese? Si hay algo que deba saber antes a empezar a jugar dimelo.@Muse dijo:
si es bastante largo, pero tiene un problemilla cuando quieres salir del juego......:hola:
Es un problema que tiene él (mira las páginas anteriores de este mismo hilo).@Rubeniguen_93 dijo:
¿Que problema es ese? Si hay algo que deba saber antes a empezar a jugar dimelo.
no es un problema que tenga solo yo. mirad por internet y vereis.....@Muse dijo:
Es un problema que tiene él (mira las páginas anteriores de este mismo hilo).
Pero el juego no tiene problemas, a mí me enganchó desde el minuto 1, buscaba algún juego de ese estilo y lo encontré. Es bastante largo si lo completas con todos los coleccionables (partes de armadura, artefactos, etc...). Si te lo pillas te vas a divertir.
Saludos :hola:
a mi tambien me pasa , aunque como tu hace mucho que no juego y seguro que me seguira ocurriendo pero a mi no me pasaba siempre@Santino dijo:
no es un problema que tenga solo yo. mirad por internet y vereis.....
ocurre cuando le das al boton PS y ''salir del juego''... pantalla en negra y se reinicia.
esto e pasa a muchhisima gente y aunque hace tiempo que no juego creo que sigue pasando.:hola:
si esque creo que pasa siempre que jueges mas de una hora.... eso ley por internet.@Rubeniguen_93 dijo:
a mi tambien me pasa , aunque como tu hace mucho que no juego y seguro que me seguira ocurriendo pero a mi no me pasaba siempre
Sera que yo habre jugado siempre menos de 1h,pero no recuerdo nada de eso xD.