Hilo Oficial Darksiders: Wrath of war

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
El juego es magnifico.

Yo lo estoy jugando de tranquilo para disfrutarlo...pero es que aveces te picas y te tiras dos horas sin darte cuenta.

Los puzzles algunos requieren bastante tiempo,sobre todo si no lo pillas que te tiras media hora investigando y hasta que te llega la inspiración.

Esta muy bien el tiempo destinado para puzzles y para los combates,el justo y necesario para que not e canses de ninguno:)
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
El juego es magnifico.

Yo lo estoy jugando de tranquilo para disfrutarlo...pero es que aveces te picas y te tiras dos horas sin darte cuenta.

Los puzzles algunos requieren bastante tiempo,sobre todo si no lo pillas que te tiras media hora investigando y hasta que te llega la inspiración.

Esta muy bien el tiempo destinado para puzzles y para los combates,el justo y necesario para que not e canses de ninguno:)
+1

Totalmente de acuerdo, yo me he pasado horas y horas de lo ameno que se me hizo, hasta que de pronto me salto el platino después de jugar unas 70h en total :cunao::cunao::cunao:, tengo unas ganas locas que saquen el Darksiders 2 después de
que se Uriel rompiera el séptimo sello con la espada del armagedon que impedida que los 4 jinetes cabalgaran de nuevo juntos.
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Espero q en el Darksiders 2 xq seguro q vamos a tener un 2 puedas manejar a los 4 jinetes, el final t deja cn los dientes largos cm tiene q ser xD
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Espero q en el Darksiders 2 xq seguro q vamos a tener un 2 puedas manejar a los 4 jinetes, el final t deja cn los dientes largos cm tiene q ser xD
Vigil Games y THQ ya han confirmado que lo habrá, que mas se puede pedir xD,
ahora que los 4 jinetes campan a sus anchas no tiene que rendir cuentas a nadie xD ni al consejo abrasado y seguro que serán los próximos en caer, después que los 4 jinetes hayan echo una limpieza a fondo :D:D:D
 
Unido
junio 24, 2008
Mensajes
98
Karma
20
Yo importe este juego despues de los comentarios positivos de la gente y me esta sorprendiendo, me ha pasado como con el Dead Space, otro "tapado", pedazo de juego y 100 por 100 recomendable, se pasan las horas voladas y eso que aun no he llegado a las zonas de puzzles
 
Unido
abril 21, 2008
Mensajes
1,137
Karma
254
Ubicación
Guarida del vicio
Tengo un par de preguntillas, en la caja pone que tiene instalación de 3 gb y no se como instalarlo, y por otra parte he visto el codigo "The hollow world" que te da una guadaña, pues bien al ingresarlo me dice que es incorrecto, puede ser porque es version UK? saludetes
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Tengo un par de preguntillas, en la caja pone que tiene instalación de 3 gb y no se como instalarlo, y por otra parte he visto el codigo "The hollow world" que te da una guadaña, pues bien al ingresarlo me dice que es incorrecto, puede ser porque es version UK? saludetes
La instalación se hace en segundo plano, mientras juegas

Sobre el código tienes que poner The Hollow World

Un saludo :hola:
 
Unido
septiembre 7, 2009
Mensajes
167
Karma
14
Ubicación
Granada
Este juego esta muy xo q muy guapo, xo siendo sincero, dond ste el GOW q s qite toooooodo lo demas, mejor comprate los dos xD
xDDDDD Te los piyas de importación y te salen por nada y menos. Yo ya tengo mi Darksiders pedido a play.com ^^, a ver cuando me llega.
 
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
Necesito masssssss,como minimo que saquen uno de cada jinete,seria todo un puntazo y estaria de puta madre
Juegazooooooooooo,100% Soul Reaver
 
Unido
enero 5, 2009
Mensajes
166
Karma
20
ok gracias koster. otra preg tngo 5 de los 6 artefactos de campeon y solo me keda ese para tenerlos todos alguen sabe dnd se ncuentran gracias
 
Superior