Alguna sugerencia con el trofeo " Batalla endurecida", tengo las 3 armas a tope y no me salta el trofeo.... :douh:
Has comprado todas las abilidades d las armas??? xq no basta con subirlas todas al nivel 4, tienes q tener todas las abilidadesAlguna sugerencia con el trofeo " Batalla endurecida", tengo las 3 armas a tope y no me salta el trofeo.... :douh:
Como ha comentado Koster, tienes que comprar todas las habilidades hasta el Nv.3 y que donde pone el precio salga una especia de v en todas las habilidades de las tres armas y te saltara el trofeo lee:Alguna sugerencia con el trofeo " Batalla endurecida", tengo las 3 armas a tope y no me salta el trofeo.... :douh:
Solo tienes que hechar un vistazo a los post anteriores y veras la respuesta,casi el 99% de la gente que lo tiene lo recomienda,lo mejor del juego es que cuanto mas avanzas en la historia mas quieres saber y mas divertido se vuelve,100% adictivo y mas si te gusta el genero.que tal esta el juego si esta chido si vale la pena ?
Ayuda porfavor,estoy atascado en el ultimo rayo,decirme por lo menos como empiezo,porque estoy en la sala donde esta el angel y no se nicomo empezar.
Dos paginas mas atras hay un enlace de un video,pero no lo es,es una guia,y no quiero leerla por si sin querer leo algo del final,gracias de antemano.
Chicos estoy atascado:
Despues de enfretarme a Tiamat(l murcielago)y de pasarme la fase con el demonio del martillo,voy a matar a otro demonio(que es como una araña no recuerdo el nombre)pero tengo que encontrarlo y llego a una zona inundada de agua y con unos bichos voladores verdes,pero no se que hacer...estan las bolas rojas pero no se donde lanzarlas ni como encenderlas.
Un saludo y gracias
Vale edito..esa zona me la he pasado pero estoy a continuacion de esa..despues de pillar un guante en una sale que suben y bajan 3 plataformas y como una especie de rueda metaliza que parece una plataforma que puedo mover...pero no se que hacer...:douh:
gracias por contestarSolo tienes que hechar un vistazo a los post anteriores y veras la respuesta,casi el 99% de la gente que lo tiene lo recomienda,lo mejor del juego es que cuanto mas avanzas en la historia mas quieres saber y mas divertido se vuelve,100% adictivo y mas si te gusta el genero.
Graficos muy buenos..sin ser Uncharted ni Killzone,pero dando la talla de esta generacion.
Variedad de armas,mejoras,multiples puzles que te tendran comiendote el coco un rato,mezclado con una buena dosis de accion y exploracion..uno de los grandes para empezar el año ;-)
yo con el trofeo del cabayo deje el mando piyao cn una carpeta dando vueltas donde el gusano y m fui xD, al rato laaaargo lo teniaAlgun truquillo o alguna zona para subir rapidamente el puño ese que rompe el hielo?
Esque es muy pesado ir por las zonas encontrando enemigos y solo me falta esa arma por subir, y es muy pesado, todavi me quedan 7 trofeos, pero quiero acabra cuanto antes con las armas, gracias de antemano.
PD: Que rallada, mas de una hora dando vueltas con el caballo donde matas al gusano jefe, para el trofeo de galopar 100 kmXDXD
Pues eso hare, muchas gracias!!!yo con el trofeo del cabayo deje el mando piyao cn una carpeta dando vueltas donde el gusano y m fui xD, al rato laaaargo lo tenia
lo d subir el puño en la mazmorra de silitha cn las arañas peqeñas q ay muxas y cn ataques d area lo subes muy rapido
Pues el juego, si te lo vas pasando tranquilo, te durara unas 20 horas, a mi me duro 16 en facil y 9 en dificil(aqui porque lo hice todo de seguido)Bueno, unas preguntillas, este juego me atrae bastante (creo que me lo pillare en breve...)
Cuanto os ha durado el juego? He leido que es largo no?
Y tiene algo que incita a jugarlo de nuevo?
si, puedes y debesYa tengo el juego encargado en game para que me venga a casa =) y ya tengo dudas xD
Cuando acabo el juego ¿ puedo seguir jugando para buscar o hacer cosas que me haya dejado ?