Hilo Oficial Darksiders: Wrath of war

Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
Alguna sugerencia con el trofeo " Batalla endurecida", tengo las 3 armas a tope y no me salta el trofeo.... :douh:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Alguna sugerencia con el trofeo " Batalla endurecida", tengo las 3 armas a tope y no me salta el trofeo.... :douh:
Como ha comentado Koster, tienes que comprar todas las habilidades hasta el Nv.3 y que donde pone el precio salga una especia de v en todas las habilidades de las tres armas y te saltara el trofeo :eek:lee:
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
693
Karma
176
Ubicación
en la psn
ya tenia comprada todas las habilidades......

P.D: ya lo he obtenido, me faltaba la espada de Armaggedon que es la que cuenta para el trofeo... :douh:
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
que tal esta el juego si esta chido si vale la pena ?
Solo tienes que hechar un vistazo a los post anteriores y veras la respuesta,casi el 99% de la gente que lo tiene lo recomienda,lo mejor del juego es que cuanto mas avanzas en la historia mas quieres saber y mas divertido se vuelve,100% adictivo y mas si te gusta el genero.
Graficos muy buenos..sin ser Uncharted ni Killzone,pero dando la talla de esta generacion.
Variedad de armas,mejoras,multiples puzles que te tendran comiendote el coco un rato,mezclado con una buena dosis de accion y exploracion..uno de los grandes para empezar el año ;-)
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Ayuda porfavor,estoy atascado en el ultimo rayo,decirme por lo menos como empiezo,porque estoy en la sala donde esta el angel y no se nicomo empezar.

Dos paginas mas atras hay un enlace de un video,pero no lo es,es una guia,y no quiero leerla por si sin querer leo algo del final,gracias de antemano.
 
Unido
abril 22, 2008
Mensajes
6,250
Karma
3,952
Ubicación
Cadiz
Chicos estoy atascado:

Despues de enfretarme a Tiamat(l murcielago)y de pasarme la fase con el demonio del martillo,voy a matar a otro demonio(que es como una araña no recuerdo el nombre)pero tengo que encontrarlo y llego a una zona inundada de agua y con unos bichos voladores verdes,pero no se que hacer...estan las bolas rojas pero no se donde lanzarlas ni como encenderlas.

Un saludo y gracias;)

Vale edito..esa zona me la he pasado pero estoy a continuacion de esa..despues de pillar un guante en una sale que suben y bajan 3 plataformas y como una especie de rueda metaliza que parece una plataforma que puedo mover...pero no se que hacer...:douh:
 
Última edición:
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
211
Karma
15
Ubicación
cartagena
Ayuda porfavor,estoy atascado en el ultimo rayo,decirme por lo menos como empiezo,porque estoy en la sala donde esta el angel y no se nicomo empezar.

Dos paginas mas atras hay un enlace de un video,pero no lo es,es una guia,y no quiero leerla por si sin querer leo algo del final,gracias de antemano.


Me autocito a ver si alguien me echa un cable
 
Unido
diciembre 1, 2009
Mensajes
1,206
Karma
309
Buff me lo compré ayer y, que guapo está por favor! :D
Me tiene topeviciado ^^
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
2,139
Karma
721
Ubicación
ibiza
Chicos estoy atascado:

Despues de enfretarme a Tiamat(l murcielago)y de pasarme la fase con el demonio del martillo,voy a matar a otro demonio(que es como una araña no recuerdo el nombre)pero tengo que encontrarlo y llego a una zona inundada de agua y con unos bichos voladores verdes,pero no se que hacer...estan las bolas rojas pero no se donde lanzarlas ni como encenderlas.

Un saludo y gracias;)

Vale edito..esa zona me la he pasado pero estoy a continuacion de esa..despues de pillar un guante en una sale que suben y bajan 3 plataformas y como una especie de rueda metaliza que parece una plataforma que puedo mover...pero no se que hacer...:douh:
tienes que subir unas escaleras que tienes al lado de las tres plataformas,alli tienes una especie de motor que tienes que empujar hasta el suelo,luego baja las tres plataformas y sube el motor a la primera,sube la plataforma y cuando estes arriba dale una buena hostia al motos para que salga volando hasta la siguiente plataforma,circulo para agarrar y triangulo para el puñetazo con el guante.asi hasta la tercera plataforma en la que tendras que acercar el motor hasta una especie de reja metalica que cuelga..subete al motor y trepa por la reja.
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Algun truquillo o alguna zona para subir rapidamente el puño ese que rompe el hielo?
Esque es muy pesado ir por las zonas encontrando enemigos y solo me falta esa arma por subir, y es muy pesado, todavi me quedan 7 trofeos, pero quiero acabra cuanto antes con las armas, gracias de antemano.

PD: Que rallada, mas de una hora dando vueltas con el caballo donde matas al gusano jefe, para el trofeo de galopar 100 kmXDXD
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
Solo tienes que hechar un vistazo a los post anteriores y veras la respuesta,casi el 99% de la gente que lo tiene lo recomienda,lo mejor del juego es que cuanto mas avanzas en la historia mas quieres saber y mas divertido se vuelve,100% adictivo y mas si te gusta el genero.
Graficos muy buenos..sin ser Uncharted ni Killzone,pero dando la talla de esta generacion.
Variedad de armas,mejoras,multiples puzles que te tendran comiendote el coco un rato,mezclado con una buena dosis de accion y exploracion..uno de los grandes para empezar el año ;-)
gracias por contestar
la neta ya lo compre a ciegas y la neta me encanto :eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee::eek:lee:
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
846
Karma
327
Algun truquillo o alguna zona para subir rapidamente el puño ese que rompe el hielo?
Esque es muy pesado ir por las zonas encontrando enemigos y solo me falta esa arma por subir, y es muy pesado, todavi me quedan 7 trofeos, pero quiero acabra cuanto antes con las armas, gracias de antemano.

PD: Que rallada, mas de una hora dando vueltas con el caballo donde matas al gusano jefe, para el trofeo de galopar 100 kmXDXD
yo con el trofeo del cabayo deje el mando piyao cn una carpeta dando vueltas donde el gusano y m fui xD, al rato laaaargo lo tenia

lo d subir el puño en la mazmorra de silitha cn las arañas peqeñas q ay muxas y cn ataques d area lo subes muy rapido
 
Unido
diciembre 29, 2008
Mensajes
749
Karma
265
Bueno, unas preguntillas, este juego me atrae bastante (creo que me lo pillare en breve...)

Cuanto os ha durado el juego? He leido que es largo no?

Y tiene algo que incita a jugarlo de nuevo?
 

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
yo con el trofeo del cabayo deje el mando piyao cn una carpeta dando vueltas donde el gusano y m fui xD, al rato laaaargo lo tenia

lo d subir el puño en la mazmorra de silitha cn las arañas peqeñas q ay muxas y cn ataques d area lo subes muy rapido
Pues eso hare, muchas gracias!!!
--- [ Añadido ] -----
Bueno, unas preguntillas, este juego me atrae bastante (creo que me lo pillare en breve...)

Cuanto os ha durado el juego? He leido que es largo no?

Y tiene algo que incita a jugarlo de nuevo?
Pues el juego, si te lo vas pasando tranquilo, te durara unas 20 horas, a mi me duro 16 en facil y 9 en dificil(aqui porque lo hice todo de seguido)
Si te lo empiezas en facil, pues si es rejugable, porque luego te lo tienes que pasar en dificil, y bueno, es un juegazo, no te defraudara, aunque si tienes dudas, alquilatelo antes.
 
Última edición:
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
Ya tengo el juego encargado en game para que me venga a casa =) y ya tengo dudas xD
Cuando acabo el juego ¿ puedo seguir jugando para buscar o hacer cosas que me haya dejado ?
 
Unido
diciembre 7, 2009
Mensajes
1,178
Karma
935
¿Debo? Entonce despues de matar al malo malisimo si se puede
Gracias =)
 
Superior