Hilo Oficial Darksiders: Wrath of war

Zoruck

awake123
Unido
septiembre 11, 2008
Mensajes
3,480
Karma
2,144
Ubicación
Pamplona-Navarra
Bueno, esta duda no se si ya la posteo alguien pero ahi va.

Estoy atascado en el trono negro(creo que se llama asi) para liberar al angel e conseguido que lleguen dos rayos de luces, pero nose como se llega al tercero, me e pateado todo y no se a donde hay que ir, si alguien lo sabe que me lo explique, muchas gracias de antemano.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Bueno, esta duda no se si ya la posteo alguien pero ahi va.

Estoy atascado en el trono negro(creo que se llama asi) para liberar al angel e conseguido que lleguen dos rayos de luces, pero nose como se llega al tercero, me e pateado todo y no se a donde hay que ir, si alguien lo sabe que me lo explique, muchas gracias de antemano.
El ultimo es el mas complejo de todo, hay un video donde se muestra como hacerlo, ya que es bastante complejo.

http://www.megaupload.com/?d=KOY1CSAT

Necesitas el reproductor QuickTime, si tienes Windows 7 no hace falta
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Hola necesito ayuda para localizar a Asrael??

Ya he conseguido los 7 fragmentos de la espada del Armagedon y se la he llevado a Unthane, pero luego me dicen que valle para Asrael, pero no se donde se encuentra alguien me podria ayudar para poder localizar a Asrael y poder ir a por el Destrusctor?

gracias de antemano
 
Última edición:
Unido
julio 6, 2009
Mensajes
51
Karma
8
Ubicación
Warcelona
Hola necesito ayuda para localizar a Asrael??

Ya he conseguido los 7 fragmentos de la espada del Armagedon y se la he llevado a Unthane, pero luego me dicen que valle para Asrael, pero no se donde se encuentra alguien me podria ayudar para poder localizar a Asrael y poder ir a por el Destrusctor?

gracias de antemano
tendrias ke ir a los cenizales, justo en el mismo escenario donde tuviste ke matar al gusano ese enorme ke estaba encadenado, esta justo detras de los dos cuernos gigantes donde estaba encadenado el gusano ke te digo, una vez ahi tendras ke ir con la mascara de las sombras puesta ya ke azrael se encuentra en un nivel de terreno alto y tendras ke localizar uno de esos saltos pero este solo se puede ver con la mascara puesta.[
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Dios, me falta solo un fragmento de ira para tener diez núcleos para conseguir uno de los trofeos que me faltan y no se donde buscar que rabia :mad::mad: solo me faltan 3 trofeos para el Platino

Depredador aéreo (Mata a 160 enemigos montado en la bestia angelical)

Ira de Guerra (Consigue la máxima cantidad de núcleos de ira) Son 10 en total

Batalla endurecida (Mejora al máximo todas las armas y desbloquea todos los movimientos de combate)

actualizado

Mientras cabalgaba con Ruina en busca del ultimo fragmento de ira, me ha saltado este trofeo oculto xD

(Trofeo Oculto) Jinete Oscuro (Cabalga 100 Kilometros)
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
161
Karma
73
Ubicación
Ciudad de México
Dios, me falta solo un fragmento de ira para tener diez núcleos para conseguir uno de los trofeos que me faltan y no se donde buscar que rabia :mad::mad: solo me faltan 3 trofeos para el Platino

Depredador aéreo (Mata a 160 enemigos montado en la bestia angelical)

Ira de Guerra (Consigue la máxima cantidad de núcleos de ira) Son 10 en total

Batalla endurecida (Mejora al máximo todas las armas y desbloquea todos los movimientos de combate)

actualizado

Mientras cabalgaba con Ruina en busca del ultimo fragmento de ira, me ha saltado este trofeo oculto xD

(Trofeo Oculto) Jinete Oscuro (Cabalga 100 Kilometros)
[igual a mi me falta 1 fragmento y ya le di 4 repasadas al mundo con el hechizo de abrazo de furia y no mas no

si alguien tiene una video guia por ahi se los agradeceria mucho:amor:
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
Por fin he encontrado el ultimo fragmento estaba en
El vado del Yunque :eek:lee::eek:lee: en este hay dos para los que intenten conseguir todos los fragmentos, que ya os puedo garantizar que no es fácil encontrar todos.
PD: para los que les interese puedo decir la cantidad de fragmentos de vida, ira y artefactos de cada zona ya que los tengo todos, *después de dar mas vueltas que el 29.

* es un expresión catalana xD
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
161
Karma
73
Ubicación
Ciudad de México
Por fin he encontrado el ultimo fragmento estaba en
El vado del Yunque :eek:lee::eek:lee: en este hay dos para los que intenten conseguir todos los fragmentos, que ya os puedo garantizar que no es fácil encontrar todos.
PD: para los que les interese puedo decir la cantidad de fragmentos de vida, ira y artefactos de cada zona ya que los tengo todos, *después de dar mas vueltas que el 29.

* es un expresión catalana xD
tu me puedes ayudar, igual a mi me falta 1 y por mas que lo busco no lo encuentrojoo
 
Unido
enero 10, 2009
Mensajes
420
Karma
126
¿En qué capítulo se consigue a ruina? estoy ansioso por coger al dichoso caballito.

Y tambien estoy perdido, llevo dando vueltas más de una hora antes de matar a la doliente,pongo las vías de tren en el sitio adecuado pero ya no se que hacer por que me devuelve al principio.
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
si es en donde te encontrabas al zombie con sombrero pues si ese ya lo tome
No esta dentro del agujero de gusano

¿En qué capítulo se consigue a ruina? estoy ansioso por coger al dichoso caballito.

Y tambien estoy perdido, llevo dando vueltas más de una hora antes de matar a la doliente,pongo las vías de tren en el sitio adecuado pero ya no se que hacer por que me devuelve al principio.
Ruina lo obtienes en el camino árido pero antes tendrás que ganarte su favor xD


PD: Platino conseguido :victoria::victoria:, ya soy todo un experto en Darksiders xD, pero tampoco me pidáis que recuerde todo, como mucho puedo deciros el 75% de los fragmentos de ira, vida y los artefactos, solo por que he tardado unas 70 horas en conseguir el platino y sea un experto no tengo memoria fotográfica xD
 
Última edición:
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
granada
hola, soy nuevo con la ps3 y tal, y me recomendais el darksiders o el dante's inferno?lo que tengo seguro es que comprare GOW3,
y bayonetta?tambien es del estilo, bueno todos los son, pero cual es el mejor?gracias
 
Unido
enero 11, 2010
Mensajes
318
Karma
73
Ubicación
Torrevieja
Yo te recomendaria el darksiders es un juego de la ostia y en mi opinion esta mejor q los otros q as mencionado bayonetta es muy parecido al devil may cry si te gusta ese juego tambn podrias pillartelo
 
Unido
septiembre 23, 2007
Mensajes
53
Karma
4
Ubicación
granada
gracias scorpia_15, no paro de leer buenas criticas de este juego y seguramente lo compre. el bayonetta he probado la demo y nose lo veo muy alocado, movimientos demasiado rapidos, muy igual al dmc, camara un poco rara y tal, sin embargo probe la demo de dante y me gusto bastante,es muy parecido a GOW pero es que me encantan este tipo de juegos, xao
 
Unido
diciembre 14, 2008
Mensajes
9
Karma
0
mui buenas a to el mundo del foro tengo una pregunta como se coje el cofre de la encrucijada el que esta encima de la repisa donde cojes un fradmento de la espada
 
Superior