pero donde exactamente? porque si da muchas almas me interesa para potenciar los poderes y desblquear los movimientos.se comenta x este hilo lo dl zombi del sombrero varias veces y en el hilo de los trofeos tb sale creo, x si qiers saber si t da algo, simplemente t da muxas almas y yo personalmente m lo encontre unas 4 veces o asi
Yo tengo el platino que por cierto sale la imagen del sombrero del Zombi Chaplin tiene su gracia XDXD por lo que puedo hablar como experto :cunao::cunao:, una vez terminado, puedes volvar a cargar la partida y apareces justo antes de la batalla final y puedes volver atrás para mejorar las armas/nivel, buscar fragmentos de vida/ira pendientes, etc, sobre el zombi chaplin sale 4 veces si no recuerdo malpero donde exactamente? porque si da muchas almas me interesa para potenciar los poderes y desblquear los movimientos.
otra pregunta, como subo todas las armas de nivel? si tardan mucho en subir me acabare el juego u no sacare el trofeo, o acaso puedo seguir otra partida al acabar el juego con lo que tenia?
THQ ha asegurado oficialmente que Darksiders ha sido un éxito en todo el mundo y ha superado las expectativas tanto de la compañía como de los usuarios de las consolas donde se vendía el titulo de Vigil, confirmando que en tan solo 4 semanas el titulo ya había conseguido sobrepasar los 1.2 millones de unidades en todo el mundo y que en ningún momento el titulo se rebajo de precio o tenían planes de bajarlo por sus dudosas ventas.Darksiders no ha cumplido las expectativas de THQ, seguramente vendiendo menos de un millón de copias a pesar de haber invertido una gran cantidad de dinero en publicidad, los costes de 2-3 años de desarrollo y una rebaja en el precio del juego tras estar sólo dos semanas en las tiendas
Este trofeo se consigue al inicio del apocalipsis, hay un momento cuando estas en la calle pasa un helicóptero, yo lo conseguí en la segunda partida en nivel apocalíptico :cunao::cunao::cunao::cunao:El juego me llegó de importación el lunes, y para 45 minutos que he jugado me he quedado maravillado. No le llegará a la suela de los zapatos si lo comparamos con el GOW3, pero he de decir que su propósito lo alcanza con creces, que es engancharnos.
A todo esto gente, ando algo rayado, el trofeo de destrozar un helicóptero en el Apocalipsis, cómo se logra? El rato que he jugado he estado como un tonto dando vueltas y no se como llegar a uno, supongo que se refiere al inicio del juego. Para el rato que llevo no creo que importe empezar de nuevo con buena letra ^^.
Un saludo.
Calla calla!!! Que estoy de exámenes y no he podido evitar el echar un cuarto de hora más de juego. Ya tengo la guadaña xD (vamos, al principio del todo).Este juego es la ostiaa yo me lo estoy pasando y ya voy a por el destructor¡¡¡