Creatures xDDDD Yo también lo tengo, eso si que es un juegazo y lo demás son tonterías...Yo tengo 11 físicos:
Tekken 6
LittleBigPlanet
GTA IV
Pro Evolution Soccer 2010
Final Fantasy XIII
Resident Evil 5
Batman Arkham Asylium
Dragon Age: Origins
Pro Evolution Soccer 2011
Gran Turismo 5
Modnation Racers
Y dos digitales, uno de Psone que regalaron por un tiempo (creo que se llamaba Creatures) y Sackboy Prehistoric Moves que me enviaron el código al tener Little Big Planet, pero todavía no lo he probado porque no tengo Move.
¡Y eso que tengo mi PS3 de 250 GB desde hace 1 año y tres meses!
Estamos en la misma onda tio, tengo mi ps3 desde hace 1 año y tengo 3 juegos, assasins creed la hermandad, red dead undead nightmare, y call of duty black ops, antes e tenido como 7 mas, pero los vendo para comprar otros, actuacmente me bienen en camino castlevania, dead space 2 y tengo pensando comprarme el mass effect 2 y el dragon age 1. para tener 7, mi meta es llegar a tener 10 e irlos cambiando.pues yo tengo la ps3 hace 3 meses, y he comprado 5 juegos en este tiempo( metal gear4, infamous, red dead redemption, uncharted 1, y resistance 2) pero los voy vendiendo para poder comprar otros, por eso actualmente tengo solo 2 de esos ( red dead y resistance 2) y estoy esperando que me llegen otros 2 que compre en una pagina extrangera (demon souls y red dead redemption undead nightmare).
De 1 a 10 puede haber mucha diferencia. El hilo es para poner los juegos que tenemos.1 a 10 juegos fisicos........
Te digo lo mismo que a suso. Un buen puñado no es cantidad especificada. Lo suyo es poner la lista de los que se tienen o no sirve para nada postear.Yo tengo un puñado bueno de juegos y algunos de ellos ni los he tocado o solo me he pasado par de fases. Es lo que tiene el ansia viva de comprar videojuegos xD