Cuantos juegos de PS3 tienes en formato fisico y digital ?

Cuantos juegos de PS3 tienes = formato fisico+digital.

• 1 a 10

Votos: 46 23.1%
  • 10 a 20

Votos: 48 24.1%
  • 20 a 30

Votos: 32 16.1%
  • mas de 30

Votos: 73 36.7%

• Total de votantes
    199
Unido
febrero 22, 2011
pues yo tengo la ps3 hace 3 meses, y he comprado 5 juegos en este tiempo( metal gear4, infamous, red dead redemption, uncharted 1, y resistance 2) pero los voy vendiendo para poder comprar otros, por eso actualmente tengo solo 2 de esos ( red dead y resistance 2) y estoy esperando que me llegen otros 2 que compre en una pagina extrangera (demon souls y red dead redemption undead nightmare).

Unido
marzo 9, 2011
Yo tengo 11 físicos:

Tekken 6
LittleBigPlanet
GTA IV
Pro Evolution Soccer 2010
Final Fantasy XIII
Resident Evil 5
Batman Arkham Asylium
Dragon Age: Origins
Pro Evolution Soccer 2011
Gran Turismo 5
Modnation Racers

Y dos digitales, uno de Psone que regalaron por un tiempo (creo que se llamaba Creatures) y Sackboy Prehistoric Moves que me enviaron el código al tener Little Big Planet, pero todavía no lo he probado porque no tengo Move.

¡Y eso que tengo mi PS3 de 250 GB desde hace 1 año y tres meses!

Unido
enero 25, 2010
Tengo 8 físicos y ninguno digital. Aunque en total, incluso los que he vendido, 16 juegos.

PD: Tambien alquilo mucho

Unido
enero 6, 2011
@xjaimex dijo:
Yo tengo 11 físicos:

Tekken 6
LittleBigPlanet
GTA IV
Pro Evolution Soccer 2010
Final Fantasy XIII
Resident Evil 5
Batman Arkham Asylium
Dragon Age: Origins
Pro Evolution Soccer 2011
Gran Turismo 5
Modnation Racers

Y dos digitales, uno de Psone que regalaron por un tiempo (creo que se llamaba Creatures) y Sackboy Prehistoric Moves que me enviaron el código al tener Little Big Planet, pero todavía no lo he probado porque no tengo Move.

¡Y eso que tengo mi PS3 de 250 GB desde hace 1 año y tres meses!
Creatures xDDDD Yo también lo tengo, eso si que es un juegazo y lo demás son tonterías...
*Ironia

brujo_toni

Vegetoni
Unido
marzo 13, 2011
Pues tengo 16 físicos ( y más que tenía, lo que cuando me los paso los voy vendiendo) y 4 digitales.

Unido
enero 31, 2011
Hala chaval como es posible mas de 30 juegos con tda la pasta que valen yo llego a 8 es increible y eso que en estos 2 meses me he comprado 3.
Llevo 1 año justo con la play

Última edición:

ShanksOne

ShanksVE
Unido
noviembre 30, 2010
@Agustin_arg dijo:
pues yo tengo la ps3 hace 3 meses, y he comprado 5 juegos en este tiempo( metal gear4, infamous, red dead redemption, uncharted 1, y resistance 2) pero los voy vendiendo para poder comprar otros, por eso actualmente tengo solo 2 de esos ( red dead y resistance 2) y estoy esperando que me llegen otros 2 que compre en una pagina extrangera (demon souls y red dead redemption undead nightmare).
Estamos en la misma onda tio, tengo mi ps3 desde hace 1 año y tengo 3 juegos, assasins creed la hermandad, red dead undead nightmare, y call of duty black ops, antes e tenido como 7 mas, pero los vendo para comprar otros, actuacmente me bienen en camino castlevania, dead space 2 y tengo pensando comprarme el mass effect 2 y el dragon age 1. para tener 7, mi meta es llegar a tener 10 e irlos cambiando.

Unido
marzo 14, 2011
Yo tengo un puñado bueno de juegos y algunos de ellos ni los he tocado o solo me he pasado par de fases. Es lo que tiene el ansia viva de comprar videojuegos xD

Unido
septiembre 7, 2007
@suso_predator dijo:
1 a 10 juegos fisicos........
De 1 a 10 puede haber mucha diferencia. El hilo es para poner los juegos que tenemos.
--- [ Añadido ] -----
@VirginiaNR dijo:
Yo tengo un puñado bueno de juegos y algunos de ellos ni los he tocado o solo me he pasado par de fases. Es lo que tiene el ansia viva de comprar videojuegos xD
Te digo lo mismo que a suso. Un buen puñado no es cantidad especificada. Lo suyo es poner la lista de los que se tienen o no sirve para nada postear.

Última edición:

ivanvg89

Mi_Negra
Unido
enero 23, 2011
20 fisicos
1 digital (el price of persia classic que venia de regalo con la edicion especial de las arenas olvidadas)

Superior