pues aqui esta mi coleccion http://www.laps3.com/foro/members/128556-albums1252.html
me falto agregar un mini y el resident evil nemesis
me falto agregar un mini y el resident evil nemesis
Yo solo fisicos y son mas de 30, concretamente 43
Tienes Uncharted 2 Y No Tienes El 1?... Muy Raro...
De suave sensaciones vive el hombre.
Sí, soy el que pienso mal.@Puzzle dijo:
De suave sensaciones vive el hombre.
Ni siquiera he dicho que sea por tí, pero ya te has dado por aludido. Quizás seas tú el que pienses mal.
La próxima duda que tengas sobre algo que comente (y por la que te des por aludido) por privado también.@kukuku dijo:
Sí, soy el que pienso mal.
Y no, no me he sentido aludido.
Pero vamos, no vayamos a desviar posts, la próxima tontería relacionada conmigo sería mejor por PM.
Un saludo, y gracias :hola:
No me mosqueo por esas cosas, compañero.
Por casualidad, cuanto te sacaste? Eran juegos actuales?Pues yo ya no tengo ninguno jaja, los vendi todos. Pero hará 3 meses tenia como 20 físicos y 3 virtuales
Conozco a gente que efectivamente tiene mas digitales que fisicos, por la sencilla razon de que estos son mas baratos.Dudo que alguien tenga mas digitales que físicos :facepalm:
A sí? Bueno, pero te referirás a Mini's, no?@Puzzle dijo:
Conozco a gente que efectivamente tiene mas digitales que fisicos, por la sencilla razon de que estos son mas baratos.
:hola:@BigKratos_92 dijo:
Por casualidad, cuanto te sacaste? Eran juegos actuales?
Lo digo porque un amigo mio se quiere vender 25 juegos, de los que anteriormente valían 70 pero por casos de la actualidad, han bajado a 30-40€.
¿Los vendiste a GAME o en otro establecimiento? ¿O en mano a alguien?
Un saludo, espero que me respondas :coolface:
Que tengas un buen día :hola: