@kukuku dijo:
bien bien que quiero verlos ! XD
bien bien que quiero verlos ! XD
Le hago foto también a las guitarras, batería, plato y complementos de los juegos o no es necesario? Fotos de los de Ps2 y Psx también?
Por un momento me ha dado la suave sensación de ibas de chuleteo... :facepalm:Las fotos de la coleccion de Ps3:
la madre q te pario!! en mi vida habia visto tatos juegos de ps3 juntos! xD! cada cuanto te compras un juego?? cada semana?? XD, aaa y lo mejor y que he observado, no tienes ninguno platinium!
Chuleo? Acaso no me la han pedido la foto porque dudan de la colección que tengo?@kukuku dijo:
Por un momento me ha dado la suave sensación de ibas de chuleteo... :facepalm:
En fin, me gustaría saber cuanto te has gastado en todo esto... pero vamos, será mejor no saberlo.
Un saludo :hola:
Nunca compraré un juego platinum. Tengo de psx porque en su momento los vendí y ahora era la mejor opción de recuperarlos.@kukuku dijo:
la madre q te pario!! en mi vida habia visto tatos juegos de ps3 juntos! xD! cada cuanto te compras un juego?? cada semana?? XD, aaa y lo mejor y que he observado, no tienes ninguno platinium!
yo lo de que los tuvieras nunca lo he puesto en duda simplemente queria verlos, porque si yo tengo 36 y me parecen muchos ya... imaginate viendo 119 xD!@Puzzle dijo:
Chuleo? Acaso no me la han pedido la foto porque dudan de la colección que tengo?
Tengo un trabajo que me permite eso y alguna cosilla más, pero vamos... que no alardeo porque no es mi estilo.
Saludos!! :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@RIKIWA dijo:
Nunca compraré un juego platinum. Tengo de psx porque en su momento los vendí y ahora era la mejor opción de recuperarlos.
Me compro los juegos cuando los veo baratos. Importo mucho, no te voy a mentir, y me pego algun homenaje en España cuando el juego me interesa de verdad.
Pero vamos, que el compañero @Roberthedarkman tiene casi la misma cantidad de juegos que yo. Estamos ahi ahi el uno del otro (y nos avisamos siempre de las ofertazas que encontramos para hacernos estas pedazo de colecciones).
Como ves, no miento cuando digo que tengo esa cantidad de juegos.
ya, lo decias por puzzle pero era pa dejarlo claro que yo si me lo habia creido xD!:chocala:
madre mia. y te los has pasado todos???Ya hay un hilo para estas cosas:
http://www.laps3.com/foro/7_juegos/111458-coleccion_juegos_de_los_usuarios_de_la_ps3_com.html
Yo tengo 118 en formato físico y 1 en formato digital.