Cuantos juegos de PS3 tienes en formato fisico y digital ?

Cuantos juegos de PS3 tienes = formato fisico+digital.

• 1 a 10

Votos: 46 23.1%
  • 10 a 20

Votos: 48 24.1%
  • 20 a 30

Votos: 32 16.1%
  • mas de 30

Votos: 73 36.7%

• Total de votantes
    199
Unido
septiembre 7, 2007
Las fotos de la coleccion de Ps3:

Los de Ps2:

Los de Psx:

Los de Psp:

Complementos:

A esto le puedo unir un Iphone 3G, 2 ipod (uno de video y un nano), un machbook pro, un ibook, una NDS, una ps2, una psx,...

Unido
enero 6, 2011
@kukuku dijo:

Los de Ps2:

Los de Psx:

Los de Psp:

Complementos:

A esto le puedo unir un Iphone 3G, 2 ipod (uno de video y un nano), un machbook pro, un ibook, una NDS, una ps2, una psx,...
Por un momento me ha dado la suave sensación de ibas de chuleteo... :facepalm:

En fin, me gustaría saber cuanto te has gastado en todo esto... pero vamos, será mejor no saberlo.

Un saludo :hola:

Unido
febrero 28, 2011
Yo tengo 6 físicos y 0 digitales, y a lo mejor este año me compro 3 o 4 físicos.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
@kukuku dijo:

Los de Ps2:

Los de Psx:

Los de Psp:

Complementos:

la madre q te pario!! en mi vida habia visto tatos juegos de ps3 juntos! xD! cada cuanto te compras un juego?? cada semana?? XD, aaa y lo mejor y que he observado, no tienes ninguno platinium!

Unido
septiembre 7, 2007
@Puzzle dijo:
@kukuku dijo:

Por un momento me ha dado la suave sensación de ibas de chuleteo... :facepalm:

En fin, me gustaría saber cuanto te has gastado en todo esto... pero vamos, será mejor no saberlo.

Un saludo :hola:
Chuleo? Acaso no me la han pedido la foto porque dudan de la colección que tengo?
Tengo un trabajo que me permite eso y alguna cosilla más, pero vamos... que no alardeo porque no es mi estilo.

Saludos!! :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@RIKIWA dijo:
@kukuku dijo:

la madre q te pario!! en mi vida habia visto tatos juegos de ps3 juntos! xD! cada cuanto te compras un juego?? cada semana?? XD, aaa y lo mejor y que he observado, no tienes ninguno platinium!
Nunca compraré un juego platinum. Tengo de psx porque en su momento los vendí y ahora era la mejor opción de recuperarlos.

Me compro los juegos cuando los veo baratos. Importo mucho, no te voy a mentir, y me pego algun homenaje en España cuando el juego me interesa de verdad.

Pero vamos, que el compañero @Roberthedarkman tiene casi la misma cantidad de juegos que yo. Estamos ahi ahi el uno del otro (y nos avisamos siempre de las ofertazas que encontramos para hacernos estas pedazo de colecciones).

Como ves, no miento cuando digo que tengo esa cantidad de juegos.

Última edición:
Unido
diciembre 31, 2009
@kukuku dijo:
@Puzzle dijo:

Chuleo? Acaso no me la han pedido la foto porque dudan de la colección que tengo?
Tengo un trabajo que me permite eso y alguna cosilla más, pero vamos... que no alardeo porque no es mi estilo.

Saludos!! :eaea:
--- [ Añadido ] -----
@RIKIWA dijo:

Nunca compraré un juego platinum. Tengo de psx porque en su momento los vendí y ahora era la mejor opción de recuperarlos.

Me compro los juegos cuando los veo baratos. Importo mucho, no te voy a mentir, y me pego algun homenaje en España cuando el juego me interesa de verdad.

Pero vamos, que el compañero @Roberthedarkman tiene casi la misma cantidad de juegos que yo. Estamos ahi ahi el uno del otro (y nos avisamos siempre de las ofertazas que encontramos para hacernos estas pedazo de colecciones).

Como ves, no miento cuando digo que tengo esa cantidad de juegos.
yo lo de que los tuvieras nunca lo he puesto en duda simplemente queria verlos, porque si yo tengo 36 y me parecen muchos ya... imaginate viendo 119 xD!

Superior