mfduranc
mfduranc
Pues ahora mismo tengo 9 en formato fisico.
Pero esto camia con la Compra-venta
Pero esto camia con la Compra-venta
Hombre, yo es que ya voté, que para eso supongo que será la encuesta, ¿no? :rotonuse:@suso_predator dijo:
De 1 a 10 puede haber mucha diferencia. El hilo es para poner los juegos que tenemos.
--- [ Añadido ] -----
@VirginiaNR dijo:
Te digo lo mismo que a suso. Un buen puñado no es cantidad especificada. Lo suyo es poner la lista de los que se tienen o no sirve para nada postear.
Es como si te digo que yo tengo 1325 juegos. Sino pongo una foto, no sirve de nada.@kukuku dijo:
Hombre, yo es que ya voté, que para eso supongo que será la encuesta, ¿no? :rotonuse:
40 en formato físico y descargados de la Store unos 25 ó 26...
¿Pero de qué estás hablando?@VirginiaNR dijo:
Es como si te digo que yo tengo 1325 juegos. Sino pongo una foto, no sirve de nada.
Entonces que el creador del hilo ponga "imprescindible foto de la colección" y así no habrá motivo de desconfianza por parte de nadie.@VirginiaNR dijo:
Es como si te digo que yo tengo 1325 juegos. Sino pongo una foto, no sirve de nada.
..... porque soy Colaboradora.
XXXDXXXDXXXDXXXD Te lo acaba de decir Glados
Si claro, pero te queda un poco.. xD
¿Y si no puedo poner links como lo hago?@GLaDOS dijo:
Si claro, pero te queda un poco.. xD
Tienes que sugerir noticias de interés y actuales en esta sección "[Sugiere tu noticia" y que te las redacten, por cada una redactada te dan una
P.D.: No desviemos más el post.
Jum, me han descubierto... Me vuelvo a mi cueva :amor: Hasta el 11 de este mes :hola:@GLaDOS dijo:
Pero eso creo que ya lo sabías de antes verdad Qmer?