Cual te ha parecido el trofeo platino mas facil de conseguir

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Dark Jorge

Dark_Jorge19
Unido
abril 22, 2012
Pues para mi no hay ningún Platino que sea fácil, ya que en mayor o menor medida a todos tienes que echarle tiempo y paciencia, y veo guías de trofeos que los creadores le ponen un 4de dificultad y luego cuando estas jugando a ese juego ves que tienes que hacer tela de cosas y dices, como clasifican esta gente los trofeos o_O, el Platino que para mi fué el más ''rápido'' de conseguir fué el de God of War Chains of Olympus. Rápido, osea el que ''menos tiempo'' tardé en conseguir, pero fácil no, ya que también lleva su faena.

Darksoul69

Gabi6969
Unido
diciembre 21, 2011
para mi, el trofeo platino mas facil que he conseguido ha sido el Assassins Creed Revelations

ypto

ypto_77
Unido
enero 10, 2012
@Paueteprat dijo:
Bournout Paradise y MW3 sin duda son platinos casi regalados. De hecho cualquier COD es un platino casi regalado.
no jodas... el platino de MW3 me esta sacando canas... voy repitiendo "polvo al polvo" como 20 veces, porque muero sin mencionar que las spec ops se llevan su tiempo

Helyxx

Helyxx
Unido
agosto 5, 2008
Esta semana consegui el del Prototype 2 y es mas facil que ningun otro de los que tengo

luis72

miranda0772
Unido
julio 3, 2011
De los que yo tengo Trine 2, lo sacas mucho antes de terminarte el juego. El sly 1 tambien es facilito, slaudosssssssssssssssss

Civic

Buitraco Veterano
TheCivic
Unido
febrero 22, 2011
Ya puse uno pero despues de jugar a NCIS cambio mi opinion xD que regalado el platino xD

Unido
mayo 10, 2010
Para mi los Platinos mas facilones fueron uncharted,uncharted 2,Terminator Salvation, Resident evil 5 y trilogia God Of War estos ultimos tirados:eek:lee:
saludos

SaiSaEr

Saisaer
Unido
marzo 26, 2012
Dante's Inferno y RE5. El segundo quizás no tanto, pero el primero es de una facilidad insultante.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior