Cual te ha parecido el trofeo platino mas facil de conseguir

Estado
No esta abierto a más respuestas.

cuervos oscuros

Vive en el paraisoOoOoOo!
Colaborador
burguillos_show_
Unido
febrero 5, 2008
De momento el platino mas facil que me he sacado es el prince of persia las arenas olvidadas.

Pero dentro de no mucho me sacare el del jak and daxter el legado de los precursores. Que es aun mas facil.

Jota_erre

jrmejor
Unido
junio 13, 2011
Pues... no lo se de seguro, pero uno de los mas faciles fue el del sly1.
Aparte del del terminator salvation, pero lo pase tan mal jugando a esa caca de juego... que ni disfrute sacandome el platino XD

Unido
marzo 7, 2012
Los dos primeros de God of War, los que salieron primero en el psp Ghost of Sparta y Chains of Olympus, son muy faciles.

SotoBenja

SotoBenja
Unido
noviembre 10, 2011
Assassins Creed Revelations (más fácil que el 2), el god of war 2 (en el 1 rompí un control con el ultimo desafío xD) La saga Uncharted completa (excepto el golden abyss) y eso :D

peterfull

alonso_1985
Unido
marzo 28, 2011
Para mi el más fácil fue el megamind me lo saqué en una tarde en casa de un amigo :cunao:

yuu

Usoff
Unido
mayo 8, 2012
el dead nation me fue fácil hacerlo solo, quitando que tenia que usar otro mando, lo dejaba matar xd

CaanovaS

CaanovaS
Unido
noviembre 18, 2011
platinos faciles son el NCIS, el CSI ( con guia ), el Spec ops: the Line, este ultimo, tardé 1 dia y 9 horas XDDD ( es broma, es jodidillo )

frana2107

avivaya
Unido
diciembre 7, 2011
Platinos faciles Darksiders , dantes inferno, god of war 1,2,3, pero sobre todo el dantes inferno casi que lo regalan con el juego, jejeje.

albeerrtt92

albeerrtt92
Unido
mayo 4, 2012
Bueno pues... tengo 3 platinos. Final Fantasy XIII, inFamous y CoD: MW3 y creo que de esos 3 que tengo el mas dificil me fue el primero jaja el del Final Fantasy XIII. Me hicieron falta 2 malditas partidas para sacar el trofeo de coleccionista, que era el unico que me privaba de mi platino.

En mi primera partida no lo pude conseguir porque ciertos objetos eran fundamentales y no se podian vender porque si no sus mejoras no se encontraban en el resto del juego, bien... pues yo los vendi porque no tenia ni idea de que no hubiesen mas en todo el juego jaja asi que tuve que volver a empezar de nuevo.

Unido
mayo 1, 2011
Hombre los de los SuperstarsV8 lo único complicado que tienen son las superlicencias que son bastante jodidas,pero por lo demás es muy asequible

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior