Cual te ha parecido el trofeo platino mas facil de conseguir

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
mayo 4, 2012
Uno de los mas fáciles y que con alquilarte lo te lo puedes pasar en un día con todos los trofeos es el NCIS: Navy .

Después el uncharted 1 y luego el 2 también son "fáciles" lo único que hay que dedicarle horas a pasárselo mínimo 2 veces.

ronieto

cataniam
Unido
enero 15, 2008
estoy de acuerdo con mucha gente los uncharted son mu faciles de conseguir el platino :)

Unido
mayo 26, 2008
Para mi el mas facil de conseguir bueno los 2 mas faciles de conseguir uno es el terminator salvation, y el otro el WWE All star ese que sacaron xD son los mas faciles

Unido
enero 12, 2010
Facil el Trine 2, un paseito comparado con el 1 (que tampoco era muy complicado), es que no tienes ni que terminar el juego...

Arin1979

Arin1979
Unido
julio 31, 2010
Silent Hill 3, Last Rebellion, IronMan 2, Saw, Sly 1 al 3, y Silent Hill 2 (creeme no es para tanto) :trofeo: y estos trofeos son faciles y lo mas importantes, nadie se reira de vosotros por tener estos platinos. Y lo que decian atras (GOW los 5 titulos y Tomb Raider trilogia)
Y me faltan por hacer Jack and Daxter 1 al 3 y los de Rachet el feo y Clank, 6 platinacos faciles y con prestigio :trofeo: Quedar bien con poco esfuerzo LOL

SilverThunder

GenjyoSanzo_69
Unido
agosto 14, 2011
Los Jak son fáciles pero por un solo trofeo cada uno, que consisten en conseguir todos los huevos precursor vaya lata. D:

navarrorm

navarrorm
Unido
diciembre 4, 2011
El terminator salvation jugandolo en cooperativo se te hace entretenio y sube el nivel mucho, pues todos sus trofeos son de oro, otro platino facil, megamind y pes12 también pero es echarle tiempo, no te lo sacas en dos horas pero es facil tambien, aunque hay un trofeo bugueado pero en la guia de la ps3 te explican como hacerlo, este ultimo estoy en ello. Un saludo trophyes hunters!! jajajaja

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior