Cual te ha parecido el trofeo platino mas facil de conseguir

Estado
No esta abierto a más respuestas.

nanocule

nanocule
Unido
abril 20, 2009
El de el Assassin's Creed 2 creo que es de los mas faciles yo lo saque en la play de mi hermano y fue rapido, tambien el el del Tekken 6 creo que es facil fue el ultimo que saque.

dantexairuwen

DVCL2543
Unido
diciembre 24, 2011
mas facil o mas dificil?? por k he visto gente k ha metido el gta 4, y ese de facil poquisimo...

Para mi el mas facil... mmm diria Heavy Rain aunke el kamikaze tuvo lo suyo, luego god of war 3 k tampoco me costo mucho, uncharted 3 k lo consegui en una semana... (claro con la inestimable ayuda del foro, sin el no pasaria de dos o tres platinos) hay otros k tambien son faciles como skyrim pero requiren mas de 150 horas de juego...

en dificiles uno k voy a conseguir esta tarde Assasins creed la hermandad k pesadilla de online!! luego virtua tenis 2009, me falta solo dos trofeos unos que te tienes k tirar 300 horas online y otro k es simplemente imposible...call of duty waw ese veterano agobiaba, y batamn arkahm asylum aunke ese es solo pillarle el truco a los combos

Última edición:
Unido
noviembre 19, 2011
De los 25 que tengo , diria que el mas facil fue el del sly 2. Creo que me salto sin buscarlo ...

Leather Rebeld

Leather-Rebeld-
Unido
diciembre 31, 2011
De los que yo poseo, definitivamente el que me tomo menos tiempo fue el God of War, porque además de ser un juego adictivo y agil, nisiquiera tiene un trofeo de terminar el juego en cierta dificultad (que deben ser de los trofeos más alargajuegos que existen por hoy).

Seoman

Seoman_CRG
Unido
enero 13, 2008
Pues yo, el único que tengo de momento, es el "Alone in the Dark: Inferno", pero he de reconocer que fue fácil, fácil, fácil...

Unido
enero 18, 2012
El Dirt 2 y el Ferrari The Race Experience.Son los 2 únicos Platinos que tengo.:baaa::coolface:

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior