Cual te ha parecido el trofeo platino mas facil de conseguir

Estado
No esta abierto a más respuestas.

Sergio968

Xx_Sergio96_Xx
Unido
marzo 24, 2010
mm nose pero los mas faciles yo creo k pa mi fueron saints row the third y bornout paradise

Unido
junio 23, 2011
Para mi el platino mas fácil de conseguir fue el del padrino 2 dado que practicamente al pasarte la historia lo tienes casi listo.

furacrollos

furacrollos
Unido
octubre 25, 2008
Pues por ahora sol otnego un opero es que fue muy facil , pasarme la hitoria y poco mas , El Padrino II

Salu2s

andlopmartin

andlopper
Unido
diciembre 4, 2010
El más difícil para mi el Red Dead Redemption y todas sus expansiones.
Hay que dedicarle horas para conseguir el Platino. Ahora estoy con el Mw3, haber si me lo saco ya!

josovnik

jcosovnikar
Unido
abril 20, 2012
Siempre hablamos con ayuda de la guia no? Porq el Assasins Creed 2 no es facil sin guia.

De los que tengo. Toda la saga de god of war q lo hice sin guia. Me queda del 3 jugar en modo dificil nomas

el4matador

el4matador
Unido
marzo 29, 2011
pues yo todavía no tengo ninguno pero el battlefield bad company 2 tengo el 91% (60 y pico % contando los DLC'S de los cuales no tengo ninguno).
Para mi, el mas facil de todos.... ahora lo tendría de no ser porque lo cambie por CoD 5 el cual ya está vendido XD

Unido
marzo 3, 2010
@oscarchu dijo:
Hola a todos,

Al final hay que leerse todo el blog para sacar conclusiones, ¿no sería mejor se creara una lista para votar por los juegos más fáciles de obtener platino?

Por ejemplo, y citando los que a mi parecer son más fáciles:

1. Burnout Paradise (muy fácil)
2. Dante's Inferno
3. Tekken 6
4. Star Wars II
5. Darksiders (aunque es laaargoooo)

y aunque no lo tengo porque por aquella época no estaba "enganchao" a los trofeos:

6. God of War III no tiene que ser muy complicado
7. Heavy Rain
nadie pone al terminator salvation? ese juego tenia 5 trofeos ( encima todos de oro ) y eran todos por ganar los niveles. el platino lo saque a los 5 dias
--- [ Añadido ] -----
@oscarchu dijo:
Hola a todos,

Al final hay que leerse todo el blog para sacar conclusiones, ¿no sería mejor se creara una lista para votar por los juegos más fáciles de obtener platino?

Por ejemplo, y citando los que a mi parecer son más fáciles:

1. Burnout Paradise (muy fácil)
2. Dante's Inferno
3. Tekken 6
4. Star Wars II
5. Darksiders (aunque es laaargoooo)

y aunque no lo tengo porque por aquella época no estaba "enganchao" a los trofeos:

6. God of War III no tiene que ser muy complicado
7. Heavy Rain
nadie pone al terminator salvation? ese juego tenia 5 trofeos ( encima todos de oro ) y eran todos por ganar los niveles. el platino lo saque a los 5 dias

Última edición:

hotachy46

hotachy
Unido
enero 29, 2012
los platinos mas faciles y mas rapidos que se pueden conseguir son el terminator salvation,trine2,star the party y toda la saga uncharted.
saludos

Evil_Raziel

Evil_Raziel
Unido
octubre 26, 2010
Yo creo que hay que diferenciar entre, fácil o difícil y corto o largo. Hay platinos largos pero fáciles como Borderlands o Assassin's Creed II, luego otros que son relativamente cortos pero muy desafiantes como Castlevania. Difícil y largo como GTA IV y como corto y fácil al ejemplo de Modern Warfare 3.
--- [ Añadido ] -----
Olvidaba los platinos pseudo-regalados de juegos infantiles y el famoso Terminator Salvation xD

Última edición:

MARK_MERENGUE

Baneado.
Unido
noviembre 24, 2011
Solo tengo 2, Uncharted 2 y Modern Warfare 2, y de esos dos me fue mas fácil Uncharted... pero con la ayuda de un guía para los tesoros claro :p

Drowsy92

Drowsy92
Unido
enero 27, 2012
A mi me encantó conseguir el del ACII, no me pareció nada dificil salvo por las plumas que era la parte aburrida, pero eso... aburrido, no dificil.

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior