Crysis 2 Quedada para trofeos Online

Unido
julio 9, 2009
Yo si tengo micro y me quedan las bajas de matar a 4 y 5. Es mas, para ayudar a que esté bien organizado me presento voluntario para ejercer de lider de una de las 2 escuadras, por que creo que las escuadras son como maximo de 6 jugadores y por ahora somos 10, yo las dividiria en 2 grupos de 5 o en 6 y 4 jugadores; entonces un lider puede ser NKLASS, porque es el que ha organizado esto, y el otro yo, NKLASS invita a 5 personas y yo al resto y cuando NKLASS se meta en una partida y este vacia me invita a mi y se viene conmigo toda mi escuadra, de ese modo volveremos a ser los 10, se podra empezar la partida y estaremos en equipos opuestos (los 6 de NKLASS contra nosostros 4 ^^).

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Me parece bien Porsche14, pero ten en cuenta que en un principio las partidas serán de todos contra todos, así nos podemos comunicar con el micro y saber en todo momento que necesita cada uno, pues si jugaramos con dos escuadras no estaríamos todos comunicados, es la manera más rápida de conseguir la mayoría de bajas habilidosas que es de lo que se trata en esta primera quedada, así como quedar primero al final de la partida en un todos contra todos que cada vez es más difícil. Después ya haremos alguna partida si da tiempo o para el viernes con dos escuadras para jugar como equipo y conseguir otras cosas que no se podrían en un todos contra todos. ¿ok?

Quedada Jueves 21 a las 16:30 horas

NKLASS
CRANBE
Darkkeiga
uScio
Mycry9
Laco26
rubito46
SONGOKUKUDT
troloron
PorscheF14​

Unido
enero 23, 2011
Por mi, ok. Y para lo de subir experiencia, me apunto también, que cuesta mucho (y más teniendo en cuenta que no me gusta mucho el online del juego).

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
tengo micro. a mí me falta el de matar 4 y 5 y el de aturdimiento, ah! y quedar primero en todos contra todos

Unido
julio 9, 2009
Ah vale NKLASS no lo habia pensado, en todos contra todos para que ganeis (yo ya la hice asi que uno menos ^^) y nos comunicamos entre todos. Pero, ¿tambien nos intentaremos sacar las bajas habilidosas alli? Espero que no se nos cuele ningún intruso ¬¬ En cualquier caso, las bajas con cegadora son muy faciles, las dos, un par de consejos: para matar a alguien que esta aturdido, fail, le lanzas la cegadora, te pones el blindaje y le acribillas, y para el de matar a alguien estando tu cegado/aturdido, lo que hay que hacer es buscar a un enemigo facil por la espalda (algun novatillo o la tipica persona que se queda quieta momentaneamente) te lanzas A TI MISMO la cegadora, te pones la vision nocturna y le matas. Intentad que cuando lanceis la cegadora solo os dé a vosotros y el otro no se halla dado cuenta.

P.D: por favor, sed puntuales.:hola:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
A las horas que escribo este mensaje no hay Network, espero que se solucione para la quedada.

He añadido a la mayoría y cuando se arregle el online al resto, si la cosa sigue así seremos 10, luego es posible que se cuele alguien que no sepa del tema, estaría bien invitar a algún amigo que tenga el juego en la quedada si vemos que estamos faltos de personal.

Yo las bajas habilidosas complicadas ya las tengo y me faltaría ganar un todos contra todos.

Quedada Jueves 21 a las 16:30 horas

NKLASS
CRANBE
Darkkeiga
uScio
Mycry9
Laco26
rubito46
SONGOKUKUDT
troloron
PorscheF14​

Unido
mayo 3, 2009
Yo ahora mismo estoy conectado, pero debe ser porque he dejado la play encendida toda la noche con el Gran Turismo y no me ha desconectado. Espero que no haya problemas para esta tarde, aunque ponia en el foro de PSN que estan de mantenimiento...

SON_GOKU_K

SONGOKUKUDT
Unido
febrero 9, 2011
A esta hora el network sigue sin funcionar, estan de mantenimiento, espero que para esta tarde este todo solucionado.
No se como poner los trofeos que tengo en mi perfil, he buscado por el foro y no he encontrado nada.

Unido
julio 9, 2009
A mi lo que más me jode de todo este asunto es que los de SONY no avisen ni nada de que va a ver mantenimiento... ya podrian hacerlo por la noche cuando dormimos ¬¬
En fin, esperemos que para la tarde esté todo arreglado, pero me faltan 3 o 4 personas por aceptar mi petición para la quedada.

P.D: entonces NKLASS, ¿lo hacemos como dije yo? Yo invito a 3 a mi cuadrilla y tu a los otros 5 y tu te metes en todos contra todos y luego me invitas a mi (con mi cuadrilla) y nos ponemos a hacer bajas habilidosas, ¿ok? Decidid ahora quienes van a ser los primeros en ganar la partida y como os vais a turnar.

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
aver si se soluciona esto, lo que faltaba que despues de 3 semanas esperando una quedada pa los trofeos me la fastidiaran los de Sony....si fuera que van a hacer grandes cambios, pero nunca noto nada nuevo xd

Unido
julio 9, 2009
Los de Sony son unos incompetentes joder, ¿a quien se le ocurre hacer mantenimiento en Semana Santa que es cuando todo el mundo se pone jugar? Es como querer hacer mantenimiento en Navidad... Y ya que vas a hacer mantenimiento, hacedlo por la noche joder.

Cambiando de tema, Sucio me parece que no me habias aceptado la peticion para la quedada.

Unido
enero 23, 2011
A mi el orden me da igual, siempre y cuando quienes lo saquen sigan ayudando a los demás...
En cuanto a las bajas habilidosas, me quedan cuatro, tres de las cuales son las de matar a 3, 4 y 5 enemigos al mismo tiempo y la otra es la de compañero, que me la intentaré sacar por mi cuenta (es en otro modo de juego)...
Si nos diera tiempo podríamos intentar lo de conseguir puntos de experiencia en capturar el relé, no?

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
@PorscheF14 dijo:
Los de Sony son unos incompetentes joder, ¿a quien se le ocurre hacer mantenimiento en Semana Santa que es cuando todo el mundo se pone jugar? Es como querer hacer mantenimiento en Navidad... Y ya que vas a hacer mantenimiento, hacedlo por la noche joder.

Cambiando de tema, Sucio me parece que no me habias aceptado la peticion para la quedada.
sí tío, ya te tengo agregado. Aver si se arregla esta shit

Unido
agosto 22, 2008
manda huevos lo cabr........ estos de sony,joder porque hacen esto ahora,y no de noche.ah!!!!! ya se porque.estubieron viendo el futbol y ya de paso pues se quedaron a celebrarlo,jajaja

Unido
julio 9, 2009
Que hijos de puta:facepalm:
Propongo cambiar la sesión y retrasarla 1h, dados los que tenemos debido a los incompetentes de mierda que están a cargo del servicio de mantenimiento de Sony, yo la cambiaría a las 17:30h y esperate que nos podamos conectar hoy, porque no es la primera vez que veo que hacen mantenimiento y se tiran al menos un dia (espero que hoy no sea así).

P.D: si es que lo sabía joder, cada vez que organizo o participo en alguna quedada algo malo siempre pasa, algun puto contratiempo.

Superior