Crysis 2 Quedada para trofeos Online

Unido
mayo 3, 2009
Por mi ok, a las 17 30 volvere a intentar conectar. De momento sigo haciendo la campaña en supersoldado...

Unido
enero 23, 2011
Pues esperemos que se arregle hoy, porque creo que mañana no puedo... aunque en el foro oficial de la PS3 ni tan siquiera dicen hora estimada de finalización...

Unido
julio 9, 2009
Lo peor de toda esta mierda es que no te avisan ni nada, es decir, en laps3 no he visto una puta mierda de lo que está pasando y digo yo que sí es noticia porque está jodiendo a mucha gente joder y sigo sin ver soluciones por parte de Sony...
Esto con Aznar no pasaba:coolface:

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
y yo que me compré una PS3 Slim ayer ya que me pasó por segunda vez el famoso fallo de la luz amarilla en la de 60gb...estaba descargando todo lo que tenía de la Store en esta y pa la mierda xDD menos mal que pude descargar la partida del Crysis del servicio de almacenamiento de la cuenta Plus...porque no se puede copiar a un pendrive

Unido
julio 9, 2009
¿Pero que estaran haciendo los de Sony para tardar tanto? Si es solo quitarle el polvo a los trastos xD

Unido
agosto 22, 2008
k asco de gente estos de sony,primero la resaca k tengo de anoche y ahora esta puta mierda de sony

SON_GOKU_K

SONGOKUKUDT
Unido
febrero 9, 2011
buenas yo aqui estoy esperando a que se solucione esto, a versi a las 17:30 podemos jugar. Parece que lo han hecho a proposito, que cab......

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Comunicado oficial de Sony:

Mantenimiento PlayStation Network 21/04/2011 – Error 80710A06

Estimados usuarios

Es posible que experimentéis problemas con PlayStation Network, ya que estamos llevando a cabo operaciones de mantenimiento. Os mantendremos informados en el siguiente hilo de nuestros foros oficiales http://bit.ly/dKx3cV.

A parte de los errores 80710A06 / 80710092 / 8071053D / 80710d36 y el mensaje correspondiente: Se ha producido un error. Se ha cerrado su sesión de PlayStation Network (Error XXXXXXXX)

Es posible que observéis uno de estos errores también:

8071053D

8001050F

80023017

80023102

80023103

80028ED6

8002A220

8002A227

8002A548

8002AD23

80710092

80710102

Estos errores son todos relacionados con problemas de conexión con PlayStation Network.

También es posible que experimentéis problemas con el acceso y autentificación el alguno de nuestros servicios o páginas.

Aquí tenéis un calendario de mantenimientos e incidencias donde podéis consultar el estado de la situación

Además, recordad que disponéis también de nuestros canales oficiales de Ayuda y Asistencia Técnica en facebook y Twitter donde os mantendremos puntualmente informados con novedades e información útil e interesante en relación a la ayuda y asistencia de PlayStation y sus productos

Visitar esto: Calendario mantenimiento

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
ya podrían tomar ejemplo de los de Blizzard que lo hacen por la noche en días laborales...no festivos al mediodía cuando ya has reposado la comidita y quieres sentarte y VICIARTE! 'josdepú!

Unido
enero 23, 2011
Malas noticias: acaban de anunciar desde Sony que los problemas continuan esta tarde pero que siguen trabajando en encontrar una solución. Al parecer hay un error y siguen investigando las causas del mismo. No descartan que sea un ataque externo, como ya sucedió en semanas pasadas...

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Bueno, en cuanto haya conexión enviaré la solicitud de amigo a los que me falta y trasladamos la quedada a mañana a las 16:00 horas si os parece bien, pongo a los mismos que estábamos, si alguno no pudiera estar que lo comente. Recordad que cuantos más mejor, si consiguieramos ser 12 sería ideal.

NUEVA QUEDADA: viernes 22 a las 16:00 horas

NKLASS
CRANBE
Darkkeiga
uScio
Mycry9
Laco26
rubito46
SONGOKUKUDT
troloron
PorscheF14

Unido
enero 23, 2011
Yo no lo sé con seguridad, pero probablemente no pueda... ya lo confirmaré. De todas formas, si volviese a funcionar PSN esta tarde, lo más seguro es que ande en la play... lo digo por si conseguimos juntarnos unos pocos.

Unido
julio 9, 2009
Claro claro, atacante externo... ¿que te van a decir? No van a decir " somos unos incompetentes que no sabemos hacer un puto servicio de mantenimiento sin perjudicar a todos los usuarios".
Y pensar que no me he ido a la playa por esto ¬¬
Yo mañana a las 4 de la tarde si podria, pero preferiria que lo intentasemos a la noche porque seguro que mañana alguien no puede, además tengo a un amigo que nos podría ayudar en la quedada (bueno tengo a muchos agregados con este juego); yo pregunto a ver si les parece bien.

P.D: lo que no puede ser es que Sony nos perjudique de esta manera y luego con un simple lo siento o unas disculpas se creen que nos basta... deberían cambiar las cosas por ahi arriba.

Unido
agosto 22, 2008
joder k putada tios,yo creo k si podre mañana.yo también voy a estar aki jugando y se pudiera a lo largo de la tarde,y kereis pues aquí estare

SON_GOKU_K

SONGOKUKUDT
Unido
febrero 9, 2011
bueno gente yo estoy aburrido de intentar conectar. Esta noche me conectare y agregare a todos. Mañana a las 16:00 no podre estar, podemos quedar como dice porschef14 por la noche sobre las 23:00 hoy o mañana

Última edición:
Unido
enero 23, 2011
Nuevo mensaje de Sony: pueden tardar un día o dos en arreglar el problema... y se quedan tan panchos!!!

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
bueno, esperemos que para la quedada de mañana esté solucionado...de momento yo puedo

Superior