Crysis 2 Quedada para trofeos Online

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Creo que deberíamos formalizar un poco esa quedada, si os parece bien hacemos una prueba de quedada para este jueves 21 de abril a las 16:30 horas, si la cosa marcha haríamos otra para el viernes. Sería para las bajas habilidosas en un principio, intentaremos ser 12 y jugar en "acción instantanea". Yo crearía la escuadra y nos ayudamos, ir apuntándose pues.

Quedada Jueves 21 de Abril, 16:30 horas

NKLASS​

Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Creo que deberíamos formalizar un poco esa quedada, si os parece bien hacemos una prueba de quedada para este jueves 21 de abril a las 16:30 horas, si la cosa marcha haríamos otra para el viernes. Sería para las bajas habilidosas en un principio, intentaremos ser 12 y jugar en "acción instantanea". Yo crearía la escuadra y nos ayudamos, ir apuntándose pues.

NKLASS
CRANBE​

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
a lo mejor tienes pa desblokear una y no te as coscao no?? o kizas te lo dan mas adelante sino lo tienes ke todo es posible

Yo me apunto a la kedada del jueves!!

Sucio

uScio
Unido
diciembre 28, 2008
@NKLASS dijo:

NKLASS
CRANBE​
asumo que 16:30 es hora peninsular así que a las 15:30 me tendrán por ahí xD (soy de Tenerife)
ID: uScio

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007

NKLASS
CRANBE
Darkkeiga
uScio​

Unido
septiembre 17, 2009
Yo me apunto a esa hora supongo que estare disponible ya que no curro!!
ID Maycry9 dime que eres de la ps3 y del crysis
Saludos!

Bueno tambien apuntad a mi cole que estaría interesado
ID Laco26 ok

Ya somos 2 mas!

Última edición:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007

NKLASS
CRANBE
Darkkeiga
uScio
Mycry9
Laco26​

SON_GOKU_K

SONGOKUKUDT
Unido
febrero 9, 2011
Hola muy buenas a todos es la primera vez que escribo en el foro, me gustaria unirme a la quedada pero seguramente el jueves a esa hora no pueda

Unido
julio 9, 2009
¿Hay alguna quedada para mañana miercoles? Vereis yo si estoy interesado en ayudarnos a sacarnos las bajas habilidosas (solo me queda matar a 4 y a 5 en pocos segundos) y hasta os podría decir un truco muy bueno para subir rapidamente de nivel, es decir ganar muchos XP por partida, el problema es que me voy el miercoles tarde y vuelvo bastantes dias despues, el caso es que estaria encantado de ayudaros.

Unido
mayo 3, 2009
Buenas, podeis contar conmigo para la quedada de las bajas habilidosas. Practicamente es lo unico que me falta, ( ya he ganado en todos contra todos, recomiendo hacerlo antes de subir al nivel 10, ya que la experiencia general es mas baja). Casi con total seguridad podre estar el jueves a las 16:30. Mi id es troloron, por favor avisad que es para el crysis en el mensaje. Gracias y un saludo !!

Última edición:

SON_GOKU_K

SONGOKUKUDT
Unido
febrero 9, 2011
yo si se hace una para mañana por la tarde me apunto, y si no hay me apunto a la del jueves, cuenta conmigo NKLASS

Unido
agosto 22, 2008
hola gente,agregadme a esa quedada,solo me faltan algunos online y lo mas chungo es lo de las habilidades,mi id es rubito46,todo junto.contad conmigo,saludos compañeros

Unido
julio 9, 2009
Vale gente, cambio de planes, casi con toda seguridad estaré alli el jueves por la tarde o el dia que sea, agregadme por favor o lo haré yo; ¿que nos sacaremos, las bajas habilidosas? Matar a 4 y a 5 en pocos segundos me imagino, ok contad conmigo.

P.D: un truquillo que a lo mejor algunos ya sabiais para subir XP, en una partida de reles (pro es mejor) es que nadie mate a nadie sino que alguien de los marines se ponga en el rele enemigo y coja el rele, lo suelte enseguida y uno de los Cell (tiene que haber siempre uno de guardian y otro que lo robe) lo devuelve; el marine lo roba y lo vuelve a soltar y el de Cell lo devuelve y asi constantemente... para el que lo roba y para el que los devuelve le dan 100PX cada vez y dura unos 3 o 5 minutos la partida. Esto haciendose en los 2 reles puede ayudar a mucha gente siempre y cuando NO SE MATE A NADIE :coolface:

Creo que la quedada quedaría mas o menos así:

NKLASS
CRANBE
Darkkeiga
uScio
Mycry9
Laco26
rubito46
SONGOKUKUDT
troloron
PorscheF14

Última edición:
Unido
diciembre 15, 2010
hola me gustaria unirme a la partida

pero no puedo ni el jueves ni el viernes pero si podria sabado o domingo o algun otro dia dejenme saber mi id es rata7118 ok gracias :rototepega:

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
Ya somos casi 12 así que la cosa marcha, a los que me han enviado mensaje de amigo hoy los aceptaré.

Estaría bien que cada uno tuviera claro que baja habilidosa necesita antes de empezar la partida para que la quedada no sea un caos. Ya hicimos una al principio y con organización salieron beneficiados la mayoría. Es muy importante tener micro aunque no imprescindible.

Quedada Jueves 21 a las 16:30 horas

NKLASS
CRANBE
Darkkeiga
uScio
Mycry9
Laco26
rubito46
SONGOKUKUDT
troloron
PorscheF14​

Superior