Crysis 2 Quedada para trofeos Online

Unido
julio 9, 2009
Espera, espera, espera... ¿me estas diciendo que aun despues de dejarme un riñon en la edicion limitada del Crysis 2, no me van a dar un trofeo? ¿Cuál y por qué?

Unido
abril 8, 2011
si no me ekivoco no t van a dar el de armado hasta los dientes, yo tngo la misma edicion y a nivel 43 m faltan x desblokear 2 armas... he hablado can varias personas q en nv 45 ya lo tenian... y ninguno de los 2 tiene la limitada... es una puta mierda...

Unido
abril 12, 2011
Hola a todos , soy nuevo y el crysis 2 lo tengo desde hace unas 2 semanas soy lvl 10 y me gustaria asistir a las kedadas para los trofeos, si me tubierais en cuenta lo agradeceria, muchas gracias, puedo casi todas las tardes

Unido
agosto 15, 2009
@Dj_Mac_Hardcore dijo:
si no me ekivoco no t van a dar el de armado hasta los dientes, yo tngo la misma edicion y a nivel 43 m faltan x desblokear 2 armas... he hablado can varias personas q en nv 45 ya lo tenian... y ninguno de los 2 tiene la limitada... es una puta mierda...
Que tengas la edicion limitada no tienen que ver que los trofeos den problemas,a mi de momento no me ha dado problemas ninguno eso si hace tiempo que no juego al online ya que ando liado con el BBC2

Unido
abril 8, 2011
x lo q e oido la edicion limitada t jode algunos trofeos, el xq no lo se, xo x lo q dicen es asi.. a mi demomento no m van a dar el armado hasta los dientes..

Unido
febrero 20, 2011
Agregadme, mi nick Rezoski pero lo malo es que ami el online de este juego me va algunos dias muy tarde (01.00 o 02.00) por que cuando entro a una partida a los segundos me dice: Migrando sesion y me hecha... Agregadme porfa :)

Unido
abril 12, 2011
Siento no haber puesto nada en asunto, soy nuevo :S, pues yo mañana trabajo casi todo el dia, os agregare pasado mañana y lo intentamos. A mi tambien depende de la hora me va un poco petado, un saludo a todos

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
yo lo ke e visto en los marcadores eske solo tienen el trofeo la peña ke esta en el nivel 50 el resto no los tienen... kizas te lo dan cuando llegas al 50 ke se desblokean todas no?? eske otra cosa ya ni idea porke a mi tampoco me lo an dao por aora...

Unido
abril 8, 2011
keiga, este juego nos a timao, primero la gilipollez del trofeo de los 6 meses... y despues q t agan la pua con otros trofeos.. podrian poner trofeos mas interesantes.. los desarrolladores podrian haber hecho una campaña algo mejor y un multijugador mas wapo... le keda mucho para ser un multijugador como el mw2 o el black ops.. tardas una vida en subir de nivel si no es con el truco..

Unido
agosto 15, 2009
@Dj_Mac_Hardcore dijo:
keiga, este juego nos a timao, primero la gilipollez del trofeo de los 6 meses... y despues q t agan la pua con otros trofeos.. podrian poner trofeos mas interesantes.. los desarrolladores podrian haber hecho una campaña algo mejor y un multijugador mas wapo... le keda mucho para ser un multijugador como el mw2 o el black ops.. tardas una vida en subir de nivel si no es con el truco..
¿Que truco? XD

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
ademas de verdad... el subir de novel se tarda tela...

el truco es en capturar el rele, ke ace falta minimo 6 jugadores pa poder acerlo, en la quedada se podria acer los ke kisieran acerlo

NKLASS

NKLASS
Unido
octubre 19, 2007
¿Hay día y hora oficial para alguna quedada?, yo me apuntaría para ayudar si me viene bien. Se podría hacer una lista de participantes.

Unido
enero 23, 2011
Yo me apunto a lo de la kedada... El problema es que nunca la proponemos, aun cuando probablemente ya podríamos juntarnos seis. Como dije, y en principio, yo puedo casi todas las tardes. A ver si nos ponemos de acuerdo y nos ayudamos a subir de nivel y, de paso, al trofeo ese de las muertes habilidosas... que algunas son un pelín trabajosas!

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
yo menos el miercoles puedo cualkier dia y hora asi ke cuando digais nos ponemos

Unido
abril 8, 2011
las bajas habilidosas de implacable y psicopata podeis aprovexar a sacarlas capturando el rele, ya q si es 6 contra 6 con una buena caxarra y disparos a la cabeza cuando estan todos juntos los sacais enseguida, cualkier ayuda q pueda ofreceros agregadme a la play, encantado d hacer favores igual q en su dia m los an exo a mi ;)

Unido
febrero 2, 2011
agregadme soy alex1907wiki necesito las siguientes bajas habilidosas: furia al volante y psicopata. salu2

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
creo ke no porke creo ke en ese nivel desblokee una y en el 45 desblokee la ultima ke me faltaba

Superior