Crysis 2 Quedada para trofeos Online

Unido
marzo 3, 2011
Perfecto mañana domingo diganme la hora ya que yo vivo en chile y tenemos distintos horarios asi para agendarme bien y sacar estas muertes que son muy complicadas :D

Saludos

Unido
febrero 19, 2008
gente yo mañana por la tarde a eso de las 18.00 estoy libre si necesitan gente para las partidas.
De momento tengo lvl21.
psn id: macacoyabu

Unido
marzo 23, 2011
Buenas pues para hecharnos unas risas y tal bien tengo micro y soy nivel 29 demomento ya ire subiendo

PSN: xK41Z3Rz

Soy de España

yojojo1

yojojo1
Unido
febrero 19, 2011
me apunto de nuevo a esto de la quedad solo espero poder estar ahi esta ves que por diferencia de horario se me paso por un pelin la hora, solo pongan una hora formal para tener una idea si me es factible o no.

saludos...

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
gente yo por la tarde a las 18:00 toy tambien libre, lo acemos mejor por la tarde ya ke parece ke viene mejor para la peña??

adri89

elparche
Unido
noviembre 29, 2009
La quedada al final a las 18h?
Yo puedo pero hay que decidir una hora fija que sino va a ser un lio xD!

Sent from my MB525 using Tapatalk

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
yo creo ke mejor es a las 6 porke a la peña le viene muxo mejor a esa ora

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
A ver, yo mañana a partir de las 5:30 / 6:00 no puedo. Quizás pueda antes, pero no estoy seguro.
Lo que si os quiero decir, es pedir perdón, por que ayer al final no puede hacer la quedada, y hoy puede que tampoco. Lo siento en serio, yo quiero hacerla, pero esque me han surgido un par de imprevistos :S

Unido
agosto 15, 2009
@Keiga dijo:
yo creo ke mejor es a las 6 porke a la peña le viene muxo mejor a esa ora
Ayer termine hasta los mismos tio,me hechaba de la partida,de la escuadra y luego no me dejaba unirme a ti no se porque,me daba error y al final mande todo a la mierda.Yo esta tarde no creo tampoco que a las 6 pueda pero bueno

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
ke no te podias enganxar a mi y eso?? pero tampoco a ninguno de los demas??

Alftiger no pasa na tio, ademas como ya mismo es semana santa podriamos acerla en uno de los dias de fiesta si oy no se puede o si falta gente por venir no??

Unido
agosto 15, 2009
@Keiga dijo:

Alftiger no pasa na tio, ademas como ya mismo es semana santa podriamos acerla en uno de los dias de fiesta si oy no se puede o si falta gente por venir no??
No me daba error de anfition o algo del estilo y al final dimiti,un autentico asco,porque luego buscando partida tampoco os encontraba y al final me puse a jugar solo y no saque nada

alftiger

alftiger
Unido
octubre 6, 2010
@Keiga dijo:

Uff, gracias, que alivio... :amor:
Es que habia organizado la quedada y habia citado a todo dios, y luego no podia... :S
Pero ya mañana creo que podré seguir jugando ;)
¿Crees que habrá gente para hacerlo entre semana?
Esque yo puedo todos los dias a partir de las 8 (más o menos).

Bueno, dentro de poco organizo otra quedada, pero esta vez en condiciones y seguro que se hace xD

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
nosotros oy emos exo una kedada y nos a salio muy bien pero aun asi a faltao gente por acer porque no an podido venir o porke no se conectaban como le pasaba a dany_extreme asi ke entre semana a la ora ke as dixo creo ke podran mas de uno creo yo de todos modos a mi no me importa exar una mano porke ta claro ke sin ayuda esto no se logra y en semana santa seguro ke podremos todos

Unido
abril 8, 2011
La quedada a sido la ostia! jaja el trofeo lo tngo xo si necesita alguien ayuda para algo, decirlo q no m cuesta nada. Keiga, la ballesta era facil, t lo dije xD

Keiga

Darkkeiga
Unido
agosto 23, 2009
os digo lo mismo ke djmak pa la siguiente kedada podeis contar conmigo ke os ayudo encantao, mac eres un pro con la ballesta!!!!

Unido
agosto 15, 2009
Yo pienso que lo mejor seria en semana santa que todo el mundo mas o menos anda libre,avisare a un amigo del foro @kiko82 que tiene el juego haber si le interesa y que se pase por aqui

kiko82

QUICO_82
Unido
abril 13, 2008
ya estoy aqui.. :hola:
Me apunto.

en semana santa estaria bien que tengo unos cuantos dias de vacaciones.

Superior